THE OBJECTIVE
Gente

María Castro, actriz de 'La promesa', da a luz a su tercera hija: el nombre tan especial elegido

La gallega ha compartido, a través de su perfil de Instagram, el nacimiento de su tercera hija junto a José Manuel Villalba

María Castro, actriz de ‘La promesa’, da a luz a su tercera hija: el nombre tan especial elegido

María Castro da a luz a su tercera hija. | Redes sociales

La actriz María Castro ha dado a luz a su tercera hija, tal y como ha anunciado en Instagram con una bonita fotografía. La gallega que ya es madre de dos niñas, Maia y Olivia, ha dado la bienvenida a otra mujer, a la que le ha puesto el nombre de Emma, que, para ellos, tiene un significado de lo más especial. Lo cierto es que la actriz siempre ha sido muy activa en su perfil de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, a la vez que triunfa en la serie La promesa, en TVE, en la que interpreta a Pía. Es por eso que, debido a su situación, María tendrá que dejar su carrera profesional a un lado, al menos de forma temporal, para enfocarse en su nueva maternidad.

Como ya ha comentado en más de una ocasión la actriz, sus tres hijas han nacido a través de una cesárea programada, por lo que ya se ha estado preparando durante esa semana para dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia. «Ahora sí, siento que estamos todos», ha comentado en la instantánea que ha colgado en su perfil de Instagram. «Estamos justo con l@s que siempre he soñado, y con l@s que Jose también decidió sumarse a este sueño, subiéndolas a las 3 en nuestro barquito de vida… que os aseguro que hoy va cargadito de emociones, de sueños por vivir, y de amor…. de MUCHO AMOR!», ha seguido escribiendo María.

Cómo se llama su tercera hija

«Y como siempre me ha pasado, desde que cada una de ellas ha llegado a nuestras vidas, casi desde el minuto uno, me ha costado recordar el día a día de antes de, o imaginar cada paso sin “ellas”», ha comentado la actriz. Tras estas palabras ha querido explicar el porqué de los nombres que han recibido sus hijas. «Teníamos a MAIA… q entre otras cosas preciosas, significa “la que cuida” y os aseguro que NO puede ejercer mejor su papel. De hecho “cuida” de más, que hasta padece la pobre a veces», ha explicado sobre su primer retoño.

«Luego llegó Olivia, que como su nombre indica viene del Olivo, árbol de la paz… y para eso llega a las familia, para pacificar…. Y a ver, ella es de decir las cosas CLARAS y sin rodeos… vamos que el ímpetu lo tiene…», ha seguido contando María. «Pero también tiene la capacidad de poner “soluciones” a todos los problemas… “soluciones” de niña, pero soluciones al fin y al cabo…. Y eso, de siempre, fomenta la PAZ!», ha apuntado sobre la razón del nombre de su segunda hija. Y, sobre la tercera, también han tenido en cuenta varios aspectos claves que han hecho que se decantaran por Emma. «Mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que aunque eligió Maia el nombre, nos parece el perfecto, para completar “las tres supernenas”, y formar así el tresillo de nuestra familia!», ha escrito la actriz.

Tras esto, María ha querido agradecer tanto al personal sanitario como a su marido, José Manuel Villalba, y a sus padres, a quienes le ha dado las gracias por «enseñarme y regalarme herman@s». «La razón por la que no queríamos, si se podía, privar a nuestras hijas de ellos», ha apostillado Castro. La actriz se convirtió en madre por primera vez a comienzos del verano de 2016. Luego, su segunda hija llegó en mayo de 2020, para dar la bienvenida a la tercera en este mes de abril. Su relación con José Manuel Villalba comenzó hace más de once años.

La relación de María Castro con José Manuel Villalba

Fue en su entorno profesional donde conoció al que hoy es su marido, con quien se casó en el parador de Bayona en septiembre de 2018. Ambos coincidieron en el rodaje de la serie Vivo cantando, ya que se desempeña como coreógrafo y actor. Es por eso que ha participado como bailarín en otras producciones como Un paso adelante o Torrente 4. También, tiene su propia empresa que se encarga de la organización de eventos y de la gestión de artistas y entre su lista de clientes se encuentran Almudena Cid o Natalia Sánchez. Antes de tener una relación con José Manuel, María salió con Leandro Rivera.

Respecto a su carrera profesional, la actriz ha intervenido tanto en la pequeña como en la gran pantalla, siendo sus trabajos en televisión los más conocidos. Su primera incursión en el mundo de la interpretación fue en una serie de la TVG, la televisión gallega, para luego pasar por Sin tetas no hay paraíso, Tierra de lobos, Seis hermanas, Amar es para siempre, Machos alfa y La promesa. Ha sido esta última serie con la que está triunfando en la actualidad, emitida en la sobremesa de TVE, se ha convertido en una de las producciones con mayor perspectiva y éxito de la cadena pública.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D