THE OBJECTIVE
Gente

La felicidad de Risto Mejide tras meses de auténtica tormenta amorosa

Risto Mejide y Natalia Almarcha han regresado por enésima vez y parece que ahora las cosas van bien

La felicidad de Risto Mejide tras meses de auténtica tormenta amorosa

Risto Mejide y Natalia Almarcha | Gtres

La historia de amor de Risto Mejide y Natalia Almarcha ha sido, desde el comienzo, de idas y venidas. El presentador, de 49 años, y la farmacéutica, de 27 años, han roto en al menos dos ocasiones. La última oficial ocurrió el pasado mes de julio, y parecía que iba a ser definitiva, pues un mes antes, en junio, ambos lo dejaron de muy malas formas. A principios de enero también pasaron una crisis, y se dijo que ella estaba decidida a seguir su vida en solitario.

Sin embargo, parece que el amor todo lo puede, y en septiembre decidieron darse otra oportunidad con anillo de por medio, y bastante caro, por cierto. En concreto, se trata de una alianza de más de 7.000 euros de una firma de lujo. Una joya que bien podría haber sido de pedida de matrimonio, pero que, al parecer, se trata únicamente de una muestra de amor. Un amor que, por lo que sabemos, este año aún sigue en pie.

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha. Gtres

Risto Mejide, «muy feliz» tras una época tortuosa

Tres meses después de anunciar su separación de Laura Escanes, en diciembre de 2022, Risto Mejide comenzaba una discreta relación con una farmacéutica valenciana llamada Natalia Almarcha, con la que, como te comentábamos, mantiene una historia de amor repleta de altibajos, crisis, rupturas y reconciliaciones.

Estos últimos meses, sin embargo, parece que la cosa está tranquila, ya que la pasada Semana Santa viajaron juntos a Londres, como así dejó constancia Natalia en sus redes sociales, compartiendo un stories de Risto mirando burlón a la cámara. Una confirmación en toda regla de que su amor ha podido más que sus diferencias y vuelven a estar juntos.

Una reconciliación sobre la que el presentador se ha mostrado parco en palabras en su reaparición en solitario en la entrega de los premios Top Chef of the Year de la revista Tapas en Madrid, aunque sí ha confesado que está «muy bien a todos los niveles», incluido el personal, gracias a la valenciana con la que todo apunta a que podría pasar pronto por el altar.

«Ya sabéis que de eso no hablo. Te agradezco la pregunta, sabéis que de mi vida personal no hablo pero estoy feliz», ha reconocido, dando por hecho que su vida sentimental es, al menos de momento, tranquila y correspondida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D