THE OBJECTIVE
Gente

Alonso, el hijo de Aznar que se casa tras años prometido: sus negocios y quién es su novia

El joven se dará el ‘sí, quiero’ con la mexicana Renata Collado el próximo mes de diciembre en el país natal de ella

Alonso, el hijo de Aznar que se casa tras años prometido: sus negocios y quién es su novia

Alonso, el hijo de José María Aznar que se casa. | Gtres

La familia Aznar-Botella está de enhorabuena. Su hijo pequeño, Alonso, por fin pasará por el altar. Lo hace después de varios años prometido con Renata Collado, una millonaria mexicana a quien el joven conoció en 2021. Lo cierto es que la trayectoria profesional de Alonso no camina muy lejos del éxito que también tiene su pareja en su trabajo. Alonso está dedicado al mundo de los negocios, al igual que lo hacen sus padres y sus hermanos, y se ha enfocado en todo lo que tiene que ver con la hostelería y las acciones inmobiliarias. Ahora, tendrá que hacer frente a uno de los momentos más especiales en su vida; su paso por el altar de la mano de Renata, con quien se dará el ‘sí, quiero’ en México.

Ha sido el portal LOC el que ha dado la exclusiva sobre la fecha y el lugar del enlace. Sobre todo teniendo en cuenta que parecía ser, en los últimos tiempos, que la boda no iba a celebrarse, debido al tiempo de espera que se han tomado los novios desde que anunciaron su compromiso. Ahora, el anuncio de este futuro enlace se ha producido de forma oficial y se han dado infinidad de detalles de cómo será esta especial celebración. Lo más importante es que esta se celebrará en la ciudad de Mérida, capital de Yucatán, la tierra de ella.

Quién es Alonso Aznar

Alonso Aznar junto a sus padres.
Alonso Aznar junto a sus padres. Gtres

Es por eso que se espera que hasta la localidad se trasladen los rostros más conocidos del mundo de la política y de la comunicación. Mucho ha pasado desde la boda de Ana Aznar y todavía se recuerda a cada una de las personas que pasaron por esa capilla. Una situación que, previsiblemente, será muy parecida a la que tenga su hermano en los próximos meses. Quienes sí que acudirán a la boda, además de la familia Aznar-Botella, será el círculo más cercano de Alonso que está formado por una infinidad de rostros conocidos, herederos de las familias con más influencia del país. Como es el caso de Felipe y Carlos Cortina, Álvaro Falcó y hasta Marta Ortega. La fecha ya está clara; el próximo mes de diciembre.

Lo cierto es que en el enlace no faltará de nada. No solamente por el buen nivel adquisitivo de él, sino, también, por ella. Renata pertenece a una de las familias más influyentes de México. Su padre, Pedro, es un inversor con grandes vínculos con los hermanos Chedraui, quienes poseen una de las mayores riquezas del país. En el caso de su madre, Mónica, esta ha trabajado como fotógrafa especializada en el mundo de la hípica. Además, su hermana Valentina es directora de Vogue México. En el caso de Renata, la mexicana ha enfocado su carrera al arte y a su pasión por los animales. Además, ha trabajado como modelo para distintas agencias.

Todos los negocios del hijo de Aznar

La presentación oficial entre la pareja se produjo en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla en Gijón en junio de 2021. Desde ese momento, sí que es cierto que Renata pasa largas temporadas en Madrid, aunque todavía no ha establecido su residencia oficial en la capital. Es ahí donde Alonso desarrolla la mayoría de sus negocios, que no son pocos. El joven comenzó en el mundo de la restauración de la mano de Pipa&Co, un local situado muy cerca de el Paseo de La Habana y que pertenece al grupo Larrumba. Debido a su buena acogida, sus socios comenzaron a abrir otros locales por toda la cuidad. Además, en 2017, Alonso fundó Zara Capital, una empresa de inversión en la que él es el administrador.

Alonso Aznar y Renata Collado
Alonso Aznar y Renata Collado

Alonso ha estudiado Gestión y Administración de Empresas en CUNEF. Hasta que encontró su lugar en el mundo inmobiliario, el hombre también se dedicó al mundo del cine y llegó a producir Abuelos, protagonizada por Santiago Requejo. Además, el joven puede presumir de codearse con las personas más importantes de nuestro país, o con más influencia, como es el caso de Rosauro Varo o los hermanos Cortina. La decisión de Alonso de dedicarse a los negocios viene precedida por su padre, quien también tiene mucha influencia en este campo en la ciudad de Madrid. Además, sus dos hermanos también han emprendido en los últimos tiempos.

José María, el hijo mayor de Aznar y Ana Botella, fundó un negocio de ópticas que pretendía acercar las gafas a todos los ciudadanos, ofreciendo opciones más económicas. Además, en diciembre de 2023, cerró Poniente Capital Ventores, una de sus sociedades aunque no la más rentable. En todo este tiempo también ha invertido en proyectos de energías renovables, servicios inmobiliarios y escudería de Fórmula E. Esto ha hecho que su fortuna crezca como la espuma.

Alonso Aznar y Renata se casarán en el mes de diciembre. Tres

En el caso de Ana, la mujer ha comenzado una nueva vida en Roma junto a sus hijos y su marido y ha creado su propia plataforma de ayuda a los padres en todo lo que tiene que ver con la educación. Tanto José María como Ana está cansados. El primero con Mónica Abascal con quien tiene tres hijos; Valvanuz, José María y Gaspar. Por su parte, Ana también tiene cuatro retoños; Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso. Lo cierto es que el expresidente del Gobierno y su mujer están muy unidos a su familia y, por eso, pasan largas temporadas juntos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D