THE OBJECTIVE
Gente

Dani Martín explica su drástica pérdida de peso y pide que no le pregunten más sobre el tema

El cantante ha comentado por qué ha perdido tanto peso, ya que no paran de preguntarle en la calle

Dani Martín explica su drástica pérdida de peso y pide que no le pregunten más sobre el tema

Dani Martín en 2023 y ahora

En diciembre del año 2022, Dani Martín pasó por un sonado bache. El cantante informó de que se tomaría «unos años» retirado de la música «para mejorar como persona», tras reconocer que estaba sufriendo problemas de peso, de ansiedad y dificultad de capacidad de concentración, entre otras cosas.

Sin embargo, no le ha hecho falta tanto tiempo, pues hace apenas unas semanas el artista, de 47 años, volvió a hacer un lanzamiento y en este caso fue un sencillo llamado Ester Expósito en honor a la joven actriz española.

Además, ha anunciado que repasará sus 25 años de carrera profesional entre su etapa en El Canto de Loco y como artista en solitario con dos únicos conciertos en España en 2025, que tendrán lugar los días 19 y 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Asimismo, habrá hasta seis conciertos más en la capital, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Todo esto demuestra que Dani Martín está más que recuperado. Y lo cierto es que se nota en su físico, pues ha reaparecido mucho más delgado y con gafas. Él mismo ha hablado de su nueva apariencia.

Dani Martín
Dani Martín en verano de 2023. Gtres

Dani Martín habla de su cambio físico

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Dani Martín ha querido aclarar su cambio físico: «Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio».

«Hace un par de años sucedió y ahora está volviendo a suceder otra vez, pero al revés, a la inversa. Y es el encuentro con gente maravillosa en el día a día en la calle que me dice: ‘Estás más delgado, ¿no?’», ha comentado, a lo que él responde que sí, y entonces muchos de sus fans se preocupan y le preguntan «Pero ¿estás bien?».

Dani Martín en el año 2022
Dani Martín en el año 2022. Gtres

 «‘Sí, sí, estoy mejor que hace dos años, cuando estaba como Miki Ballena’. ‘Pero es que estás más delgado. Y llevas el pelo rubio’. ‘Sí, también. Fíjate qué cosas’», añadía en el vídeo Dani Martín.

Así está ahora el cantante

«Me he puesto gafas, porque como van pasando los años cada vez veo peor y eso, y he adelgazado porque me estoy cuidando, no estoy mal ni tengo depresión ni nada de eso», comentaba, antes de añadir que tiene «la piel mejor, duermo mejor, y todo mejor. Porque estar gordito de alegría es maravilloso, pero estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble», añadía.

«Así que ya nos ahorramos el tema de que ‘has adelgazado’ y todo este kit. Así vosotros ya tiráis para dentro del supermercado o de la farmacia, del estadio o de lo que fuera, y yo también. Y nos quitamos lo de la delgadez y eso. Porque hay mucho nutricionista y mucho coach últimamente. Se confirma: he adelgazado, lleva gafas y tengo el pelo rubio», ha querido zanjar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D