THE OBJECTIVE
Cultura

Dani Martín aumenta a ocho los conciertos que dará en Madrid a finales de 2025

El madrileño había agotado todas las entradas de su primer evento anunciado en el Wizink Center

Dani Martín aumenta a ocho los conciertos que dará en Madrid a finales de 2025

Dani Martín durante un concierto en el año 2005. | Europa Press

Ocho serán, de momento, los conciertos que brindará el cantante Dani Martín a finales del próximo año con los que consumará su vuelta a la música tras pasar varios años alejado de su profesión, al añadirse durante la tarde de este miércoles la última de las fechas confirmadas, el 21 de noviembre.

Lo que en principio parecía que sería una única cita con los seguidores ha terminado convirtiéndose en ocho encuentros, después de haberse ido agotando en muy pocos minutos todas las entradas de cada uno de los conciertos que el artista ha ido anunciando de manera progresiva en sus redes sociales.

«Desde los 14 años sabía que haría una banda y que viviría un sueño como el que he vivido, que las emociones serían compartidas entre mis canciones y vosotros, que sacaría un disco, que haría una gira, que en mi plaza iba a contar que sonaría en la radio y vendrían a ver mis conciertos. Pero jamás en mi pt vida imaginé todo lo que me ha pasado. Situaciones inexplicables como esta, ya disponible el OCTAVO WiZink » ha manifestado en su perfil de X.

Carteles de los conciertos anunciados.

Esta próxima gira promete ser un repaso de sus 25 años de carrera musical, que comprende tanto su etapa en El Canto de Loco como sus años de artista en solitario, y tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid los días 21, 22, 28 y 29 de noviembre y 12, 13, 19 y 20 de diciembre.

Dani Martín comenzó su carrera en el mundo de la música siendo vocalista y compositor del grupo de pop rock con el que logró la fama gracias a sus cinco discos de los que solamente del primero, `El Canto del Loco´ (2000), se vendieron más de 80.000 copias.

La banda se separó en el año 2010 y ese mismo año el madrileño comenzó su carrera en solitario con `Pequeño´. Desde entonces, han sido cinco discos más los que ha lanzado, siendo el último de ellos `No, no vuelve´, con el que por primera vez retomó las canciones del grupo del que formó parte con nuevas versiones.

En diciembre del año 2022 el cantante informó de que se tomaría «unos años» retirado de la música «para mejorar como persona», tras reconocer que estaba sufriendo problemas de peso, de ansiedad y dificultad de capacidad de concentración, entre otras cosas. Después de eso, no fue hasta hace unas semanas cuando el cantante volvió a hacer un lanzamiento y en este caso fue un sencillo llamado `Ester Expósito´ en honor a la joven actriz española.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D