THE OBJECTIVE
Cultura

Dani Martín vuelve a la música con dos grandes conciertos en Madrid en diciembre de 2025

El cantante repasará sus 25 años de carrera profesional, tanto como miembro de El Canto del Loco como en solitario

Dani Martín vuelve a la música con dos grandes conciertos en Madrid en diciembre de 2025

Cartel del concierto de Dani Martín | RRSS

Dani Martín repasará sus 25 años de carrera profesional entre su etapa en El Canto de Loco y como artista en solitario con dos únicos conciertos en España en 2025 que tendrán lugar los días 19 y 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid. Lo que en un principio iba a ser una cita única el día 20 ha terminado convirtiéndose en un encuentro doble del artista madrileño con sus seguidores, al haberse agotado en apenas 10 minutos todas las entradas de su primera convocatoria.

«¿Un WiZink Center en 10 min? Gratitud a vuestra fidelidad», ha destacado Martín en su perfil oficial en la red social X tras agotarse el aforo de su convocatoria inicial, que ha abierto la taquilla sin apenas anuncios y a la vez que se informaba del concierto.

Estos dos próximos conciertos llegarán tres años después de que, en diciembre de 2022, informara de que se tomaba «unos años» sabáticos de la música «para mejorar como persona» tras reconocer su «tendencia a engordar, con ansiedad y con dificultad para concentrarme», entre otras circunstancias.

«Nos vemos en unos años, sed felices. No voy a seguir modas ni a modificar mi sonido para llegar a los Grammy. Prefiero conseguir los Grammy haciendo el reggaeton que hace Jorge Drexler y haciendo los duetos que hace él en sus discos, y seguir ese tipo de caminos orgánicos y sinceros«, escribió en su mensaje.

Martín (Madrid, 1977) inició su carrera musical como vocalista y compositor de El Canto del Loco, con los que alcanzó la fama gracias a sus cinco discos de estudio, del homónimo ‘El Canto del Loco’ (2000) a ‘Personas’ (2008), de los que se despachó un millón de copias en solo 9 años.

Inició su carrera en solitario con «Pequeño» (2010), a los que sumó cinco discos más hasta el más reciente, ‘No, no vuelve’ (Sony Music), en el que retomó por primera vez con nuevas versiones las canciones junto al grupo de sus inicios. Hace solo unas semanas Martín se convirtió en un tema de conversación viral gracias al lanzamiento de su primera canción inédita en años, ‘Ester Expósito’, una declaración pública de su admiración por la joven actriz española del mismo nombre. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D