THE OBJECTIVE
Gente

Shakira vuelve a unirse con Bizarrap para una nueva canción: ¿hablará otra vez de Piqué?

Los dos cantantes se unirán para una nueva colaboración después de su éxito en la ‘Music Sessions Vol. 53’

Shakira vuelve a unirse con Bizarrap para una nueva canción: ¿hablará otra vez de Piqué?

Shakira y Bizarrap sacarán una nueva canción. | EP

Shakira y Bizarrap volverán a colaborar próximamente. Así lo ha anunciado el cantante en los premios Lo nuestro, que se celebraron en Miami la pasada madrugada del 23 de febrero. Los dos vuelven a unirse en una nueva aventura musical con la que, también, pretenden batir todos los récords. Como ya lo hicieron con su Music Sessions, Vol. 53, que se convirtió en lo más escuchado del año 2023. Actualmente, la canción tiene casi 700 millones de reproducciones. En su letra, la de Barranquilla le dedicaba una buena ristra de indirectas al que un día había sido su pareja, Gerard Piqué. ¿Repetirá estrategia en esta nueva canción?

Cabe destacar que, también, en los próximos días Shakira publicará su nuevo álbum, Las mujeres no lloran, que incluyen todas las canciones que ha sacado en los últimos meses. Entre ellas, su éxito con Bizarrap o su colaboración con Rauw Alejandro. Su canción con el argentino supuso un auténtico boom, ya que la cantante no nos tiene acostumbrados a hablar de su vida privada. Es por eso que que Shakira se despachara contra la que un día fue su suegra o, incluso, con la nueva novia del futbolista, Clara Chía, nos dejó a todos atónitos.

Shakira y Bizarrap se unen para una nueva canción

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap

Durante la madrugada de ayer, la canción de Bizarrap y Shakira fue galardonada a Mejor canción del año, lo que reconoce que fue un auténtico éxito en todo el mundo. Sí que es cierto que la colombiana no pudo acudir a la gala, pero el cantante confirmó que ambos estaban muy ilusionados con este nuevo proyecto. Aún así, Bizarrap quiso tener unas palabras de agradecimiento para su compañera de profesión, a la que quiso reconocer y felicitar por la decisión de haber abierto «su corazón» y, sobre todo, que fuera capaz de contar esa delicada situación personal que había pasado. «Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella», ha reconocido.

Y las declaraciones no quedaron aquí. Bizarrap anunció que «muy pronto» iban a sacar algo nuevo. Es más, ya han estado trabajando juntos. Por ahora, se desconoce si será una nueva sesión o una canción que la artista incorporará a Las mujeres ya no lloran, el álbum que verá la luz el próximo 22 de marzo. «Le quiero mandar un saludo muy grande, es una gran inspiración para mí. También felicitar a todos los otros nominados por la canción del año, que son artistas impresionantes», expresó el argentino sobre el escenario.

Shakira publicará nuevo álbum en las próximas semanas

El disco, al igual que lo ha hecho su música en los últimos tiempos, la columna vertebral será el desamor. Probablemente basándose en su propia experiencia. Fue en 2023 cuando Shakira y Piqué anunciaron que ponían punto y final a su relación. Lo hacían después de meses de especulaciones y cuando el exfutbolista ya había rehecho su vida de la mano de Clara Chía, una joven que trabajaba en su empresa de videojuegos. Luego, comenzaron las indirectas entre ambos, sobre todo por parte de la cantante que utilizó la música para dirigirse a su expareja.

Así, publicó el éxito junto a Bizarrap, en el que hablaba de cómo habían sido esos últimos meses de convivencia y, además, le dedicaba unas palabras a Clara y a su exsuegra. También, Shakira hablaba de su deseo de hacer las maletas y marcharse de Barcelona. La cantante se mudó hasta la ciudad condal por Piqué, quien ya había establecido ahí sus negocios. Una vez rota su relación, su deseo era estar lo más cerca posible de sus padres, quienes viven en Colombia y tienen una salud delicada. Es por eso que tomó la decisión de mudarse hasta Miami, donde, además, los famosos están muy protegidos por la prensa. Es ahí donde Shakira está desarrollando su vida y parece ser que lo hace con total normalidad y tranquilidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D