THE OBJECTIVE
Gente

Shakira anuncia nuevo disco en el que también habla de desamor: sus dardos a Piqué

La colombiana estrenará el próximo 22 de marzo su álbum, ‘Las mujeres no lloran’, en el que hablará del amor

Shakira anuncia nuevo disco en el que también habla de desamor: sus dardos a Piqué

El nuevo álbum de Shakira

Shakira está a punto de sacar nuevo disco. La colombiana está dispuesta a exprimir al máximo su ruptura con Gerard Piqué y, por eso, parece ser que, en este nuevo álbum, también hablará de las complicaciones del desamor y de todo lo que se sufre en una relación. Será el próximo 22 de marzo cuando se ponga a la venta Las mujeres no lloran, tal y como ha confirmado la artista a través de sus redes sociales. «No lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso», ha confesado Shakira.

Ha sido en su perfil de X donde la de Barranquilla ha reflexionado sobre cómo ha sido la producción del disco y en qué se ha inspirado. También, ha querido agradecer a sus fans el apoyo constante que le han dado en estos últimos años. Desde que se conociera su ruptura con el futbolista, el éxito de Shakira ha crecido como la espuma. Gracias a su Music Session con Bizarrap, la cantante alcanzó los mejores números de su carrera que, probablemente, no veía desde el comienzo de esta. Es por eso que, como ella misma dice, ha sabido sacarle rentabilidad a su ruptura.

La complicada ruptura de Shakira y Piqué

La relación entre Piqué y Shakira
La relación entre Piqué y Shakira. Gtres

Gerard Piqué y Shakira se conocieron en 2010. Por aquel entonces, él estaba saliendo con Nuria Tomás, hija del empresario José Tomás. Durante las grabaciones de la canción del Mundial de Sudáfrica, ambos se enamoraron y decidieron apostarlo todo. Todo comenzó a torcerse en 2023 cuando se conoció que la relación entre ambos estaba totalmente rota y que el exfutbolista ya había rehecho su vida junto a una joven, de nombre Clara Chía, y que trabajaba como becaria en su empresa, Kosmos. A partir de ese momento, Gerard y Clara comenzaron a vivir una relación en secreto, por la que no se dejaron ver ante la prensa pasado un tiempo.

Quien cambió totalmente, o al menos su actitud, fue Shakira, que no le importó hablar de cómo había pasado la ruptura. Lo hizo a golpe de canción pero en la que no escatimó en detalles. Así, la cantante se enfrentó públicamente a la novia de Gerard Piqué y, también, tuvo unas palabras para la que un día fue su suegra. A pesar de todo, y de intentar pasar esta situación de la mejor forma posible, la cantante se vio muy afectada por la enfermedad de sus padres, que hizo que se quisiera mudar más cerca de ellos. Es por eso que eligió la ciudad de Miami para fijar su residencia. Algo que no tendría especialmente fácil porque Piqué tiene sus compromisos en España y no estaba dispuesto a cambiar de país.

Así será el nuevo disco de Shakira con indirectas a Piqué

A pesar de todo, al final el exdeportista acabó cediendo y Shakira pudo mudarse junto a sus dos pequeños a la ciudad americana, en la que vive una vida más alejada de los focos de la prensa. Ahora, desde Estados Unidos, la cantante ha retomado su actividad en la música que vendrá de la mano con la publicación de este nuevo álbum. «La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia», ha contado Shakira en X.

Además, en el mismo, según su publicación también se podrá descubrir «un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos». En este nuevo álbum, que es duodécimo de la artista, se incluirá, también, su famosa sesión con Bizarrap, así como Te felicito, con Rauw Alejandro, o Acróstico con sus hijos, Milan y Sasha Piqué. Lo cierto es que todos estos sencillos, a la espera de conocer el resto, han estado repletos de indirectas al que un día fue su pareja. Así, en la canción con Rauw Alejandro, la de Barranquilla felicitaba a «alguien» por lo bien que actuaba, mientras que en Acróstico, los protagonistas eran sus dos hijos, quienes también aparecían en el videoclip.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D