THE OBJECTIVE
Gente

'Zorra', dispuesta a enamorar a Estados Unidos con el nuevo remix de Gloria Trevi y Nebulossa

Pese a quien le pese, ‘Zorra’ ya vuela sola, e incluso ha conquistado Estados Unidos y a la cantante Gloria Trevi

‘Zorra’, dispuesta a enamorar a Estados Unidos con el nuevo remix de Gloria Trevi y Nebulossa

Nebulossa

En España todo se olvida rápido, pero cuando un tema es muy polémico sigue durante meses en el imaginario público. Esto ha sucedido con Zorra, la canción que nos representará en la próxima edición de Eurovisión.

Un tema muy polémico que canta Nebulossa, el grupo que ganó la tercera edición del Benidorm Fest.

El próximo 11 de mayo saldremos de dudas sobre en qué posición nos deja Nebulossa con su Zorra en Eurovisión, pero mientras llega este día, la canción ya vuela sola, hasta el punto de que ha conquistado Estados Unidos.

Nebulossa conquista las Américas con su ‘Zorra’: habrá remix con Gloria Trevi

El dúo formado por María Bas y Mark Dasousa, que son pareja, se encuentra en Estados Unidos promocionando su Zorra, una canción que despierta tantos odios como pasiones.

De momento, sin embargo, ganan las pasiones, ya que, tal y como ha anunciado RTVE, el tema de Nebulossa tendrá «muy pronto» un remix junto a la artista mexicana Gloria Trevi.

Gloria Trevi
Gloria Trevi. Gtres

Gloria Trevi, fan del tema: «Obvio, soy una zorra»

La propia cantante se ha pronunciado en redes sociales: «Hola, soy Gloria Trevi y, obvio, soy una zorra», confirmando así la esperada colaboración.

Durante su gira americana, Nebulossa también ha coincidido con actrices y cantantes tan conocidas como Danna Paola, quien también se ha declarado fan: «Eres maravillosa», le dijo a María, la vocalista del grupo.

Quién hay detrás de Nebulossa

Como vemos, y le pese a quien le pese, Nebulossa no ha hecho más que despegar. Pero ¿quién hay detrás de este grupo? Pues, como te decíamos, lo forman dos personas: María Bas (55 años), la cantante, y su marido, Mark Dasousa (47).

Ambos son pareja artística y sentimental. Llevan juntos más de 20 años y son padres de dos hijos, de 23 y 11 años. Su pasión por la música les ha llevado a hacer muchos bolos y grandes trabajos juntos, como su primer álbum, Poliédrica de mí, lanzado en 2021.

El grupo, aunque desconocido por el gran público, ya tiene algunos éxitos a sus espaldas, como el tema Glam, que fue seleccionada como la Mejor Canción del 2021 por el jurado de Indie Cool:

A continuación, te detallamos algunos datos de María Bas, vocalista de Nebulossa y la más conocida:

  • Es de alicante y tiene 55 años.
  • Es madre de dos hijos.
  • Trabaja como peluquera aunque ha recorrido, junto a su marido, media España con Nebulossa, grupo creado en 2018.
  • Se siente muy «zorra» y ha usado la palabra para transformarla: «Me han llamado muchas veces ‘zorra’, muchas mujeres se han sentido así. Es una manera de transformar esa palabra en algo bonito. ¿Por qué tiene que ser el zorro algo bueno y la zorra algo malo?».
  • Lleva 20 años con su marido, aunque se conocen de toda la vida. De hecho, ella fue su canguro de pequeño: «Ella me cuidaba de pequeño. Vamos, que me lié con mi canguro», dijo Mark en una ocasión.
María Bas y Mark, de Nebulossa
María Bas y Mark, de Nebulossa

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D