THE OBJECTIVE
Actualidad

Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid el 29 de mayo

La cantante también actuará en la capital madrileña el día 30 de ese mismo mes

Taylor Swift anuncia un segundo concierto en el Santiago Bernabéu de Madrid el 29 de mayo

Taylor Swift en un concierto de 'The Eras Tour' | Danish Ravi (Zuma Press)

Taylor Swift ofrecerá un segundo concierto en el estado Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo además del ya previsto el 30 de ese mes, según aparece este miércoles en la página web de la cantante norteamericana. Por el momento son las únicas parada españolas de la parte europea de su gira The Eras Tour, con Paramore de teloneros.

Swift solo ha actuado una vez anteriormente en España, también en Madrid, en 2011. Además, iba a ser la estrella del Mad Cool 2020, que se suspendió por la pandemia. La etapa europea comenzará con dos conciertos en París, los días 9 y 10 de mayo, y acabará con otras dos citas, en Londres, el 16 y 17 de agosto, según ha publicado este martes la artista en su página web.

También habrá conciertos en Estocolmo, Lisboa, Lyon, Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Londres, Dublín, Amsterdam, Zúrich, Milán, Gelsenkirchen, Hamburgo, Múnich, Varsovia y Viena, antes del cierre en la capital británica, donde en total habrá cuatro conciertos.

The Eras Tour comenzó en marzo en Glendale, su ciudad natal en Arizona, y las citas estadounidenses se prolongarán hasta agosto (Los Ángeles). A continuación llegó la fase de América Central y Sur, desde México, donde recaló el 24 de agosto hasta Sao Paulo, los días 24, 25 y 26 de noviembre. De ahí saltará a Asia, entre febrero y marzo de 2024, antes de comenzar la fase europea.

Una gira muy esperada por su seguidores, ya que la cantante lleva sin presentar sus discos en una gira por estadios desde el Reputation Stadium Tour de 2018. Desde entonces ha publicado «Lover» (2019), «Folklore» (2020), «Evermore» (2020) y «Midnights» (2022). 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D