THE OBJECTIVE
Gente

Marta López, mujer de Kiko Matamoros, revela la enfermedad que le han diagnosticado

La influencer y modelo ha confesado las duras consecuencias de su enfermedad que hace que esté «muy cansada»

Marta López, mujer de Kiko Matamoros, revela la enfermedad que le han diagnosticado

Marta López Álamo habla de su enfermedad | Gtres

Marta López Álamo, mujer de Kiko Matamoros, se ha convertido en una de las influencers con más repercusión de nuestro país. Su incursión en las redes sociales comenzaba a la vez que lo hacía su relación con el colaborador de televisión. Una historia de amor que culminó con una romántica boda en el verano de 2023. En todo este tiempo, han sido muchas las críticas que ha tenido que enfrentar la televisiva pareja que, sobre todo, se ha enfocado en su diferencia de edad. A pesar de todo, esto no le ha impedido que siga compartiendo su vida a través de su perfil de Instagram. Ahora, la joven ha confesado que padece una enfermedad, que se le diagnosticó hace poco tiempo y que ha hecho que no le apetezca hacer «absolutamente nada».

La creadora de contenido acudió al podcast de MtMad, Un cuento imperfecto, en el que habló con Jessica Bueno y Luitingo sobre infinidad de temas. Tanto del paso de su marido por el programa que le marcó para siempre, Sálvame, como su trabajo y las críticas que ha recibido en todo este tiempo. Lo cierto es que Marta nunca se ha escondido y ha intentado afrontar todos los comentarios de la mejor forma posible. Es más, han sido muchas las ocasiones en las que se ha confesado sobre los problemas de salud que ha vivido en todos estos años que mucho tienen que ver con su alimentación.

La enfermedad de Marta López Álamo

Ha sido después de distintas pruebas médicas cuando a la influencer le han diagnosticado ciertos problemas. El primero de ellos tiene que ver con su tiroides. «Me diagnosticaron hipotiroidismo hace poco», ha confesado Marta. Este diagnóstico ha hecho que, por fin, le ponga nombre y apellido a lo que estaba sufriendo. Un extremo que le ha impedido desarrollar su vida con total naturalidad. «No me apetecía hacer absolutamente nada», ha apostillado la inflluencer. Lo cierto es que esta problemática es más común de lo que parece y no siempre es diagnosticada. El hipotiroidismo se produce cuando la glándula no segrega las suficientes hormonas tiroideas que necesita el cuerpo para funcionar de forma correcta.

Esto hace que nos encontremos con una infinidad de obstáculos. Entre ellos, las relaciones íntimas. «Si lo hacéis todos los días, una vez cada dos días o tres veces a la semana, y de repente no, pues algo pasa. Él me respetaba. A mí con él me pasó igual. Cuando él salió del hospital o estaba ingresado, pues con la vía tampoco podía», ha comentado Marta ante la atenta mirada de la pareja de Gran hermano. Como no podía ser de otra manera, Marta cuenta con el apoyo de su marido, quien siempre se ha mantenido a su lado en sus problemas más graves. Al igual que también ha hecho ella.

Su relación con Kiko Matamoros

Respecto a su día a día, y no solamente haciendo referencia a sus relaciones sexuales, Marta veía afectada su rutina porque se encontraba especialmente cansada. Esto hacía que no pudiera cumplir con todos sus proyectos y los distintos trabajos que tiene que hacer frente. Cabe destacar que la joven no solamente está centrada en su carrera como creadora de contenido, sino que también lo está como modelo. Es por eso que, en su semana, tiene que compaginar estas dos profesiones. Tal y como ella misma ha confesado, estas, en nuestro país, no son muy compatibles con su relación personal y, sobre todo, con el trabajo de Kiko Matamoros.

Por ahora, la pareja mantiene un perfil bajo, sobre todo después de la salida de Matamoros del magazine de Telecinco. Esto ha hecho que su vida deje de ser el centro de atención de los medios de comunicación y puedan vivir su relación, al menos, sin tanta presión. Sí que es cierto que la mayoría de las críticas siguen llegando a través de las redes sociales. Por ahora, no sé sabe cuáles serán los futuros proyectos del excolaborador de Telecinco, quien está disfrutando de sus días fuera de televisión para viajar.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D