THE OBJECTIVE
Gente

María Castro anuncia su tercer embarazo: quién es José Manuel Villalba, su desconocido marido

La actriz de ‘La Promesa’ ha subido una imagen en su perfil de Instagram junto a sus dos hijas y su marido

María Castro anuncia su tercer embarazo: quién es José Manuel Villalba, su desconocido marido

María Castro y su marido, José Manuel Villalba | Gtres

María Castro ha anunciado, a través de su perfil de Instagram, que está embarazada por tercera vez. La actriz de La Promesa, de 41 años, ya es madre de dos niñas, Maia y Olivia, de tres y siete años, respectivamente. La gallega, que ahora triunfa en la serie de más éxito de las tardes de La 1, ha subido a las redes sociales una imagen donde se puede ver a su marido y a sus dos hijas formando un ‘5’. Es decir, el número de personas que compondrán su familia el año que viene.

María se casó el 15 de septiembre de 2018 con el actor y bailarín José Manuel Villalba, con quien llevaba saliendo desde 2013. El marido de la actriz siempre se ha mantenido en un segundo plano. Aunque eso sí, es muy normal que aparezca en las publicaciones y en los stories de la actriz, mostrando su relación con total naturalidad.

Quién es el marido de María Castro, José Manuel Villalba

De José Manuel sabemos que nació en Valencia y él y María se conocieron cuando ambas grababan Vivo cantando. Además, el marido de María Castro ha aparecido en conocidas series como Un paso adelante o Torrente 4. Además, también lleva años exprimiendo su etapa de empresario. Así, tiene una empresa de organización de eventos y artistas y entre su cartera de clientes está la actriz Natalia Sánchez o la gimnasta Almudena Cid.

Antes de salir con José Manuel, se conoció que María estuvo durante unos años con Leandro Rivera. En el año 2015 fue cuando decidieron hacer pública su relación, para luego casarse tres años más tarde en el Parador de Baiona. El 22 de junio de 2016 nació la primera hija de la pareja, una niña a la que llamaron Maia. Cuatro años más tarde, concretamente en 2020, la pareja dio la bienvenida a su segundo retoño; la pequeña Olivia.

La meteórica carrera de María Castro

María comenzó a actuar cuando era muy joven y protagonizó distintas producciones en su tierra natal, Galicia. Aunque eso sí, también desarrolló una extensa carrera en el mundo de la gimnasia rítmica, a lo que se dedicó durante doce años. Además, su mayor logro fue ser subcampeona de España en la modalidad de pelota en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías. Es por eso que estudió Magisterio con la especialidad de Educación Física. Su primera aparición en una serie de alcance nacional fue en SMS, para luego protagonizar Tierra de Lobos.

La actriz María Castro
La actriz María Castro. Gtres

Desde enero de 2023, María es una de las actrices protagonistas en la serie de La Promesa. La serie se emite de forma diaria en las tardes de La 1, justo después de La Moderna. Con el paso de los meses, la producción se ha consagrado como uno de los mayores éxitos de la cadena pública. Es por eso que se ha renovado por una segunda temporada y, además, se ha convertido en su apuesta segura.

El éxito de ‘La Promesa’ en las tardes de La 1

La Promesa cuenta la historia de Jana, una joven que comienza a trabajar en el Palacio La Promesa después de salvar al hijo de los marqueses de un fatal accidente. Aunque eso sí, el objetivo de la joven no es otro que el de vengar la muerte de su madre fallecida y encontrar a su hermano pequeño, quien se encuentra en paradero desconocido. Sus planes siguen su curso hasta que se enamora de Manuel, el hijo de los marqueses a quien ha salvado. En ese momento, Jana se replantea su propósito y, sobre todo, reflexiona sobre sus sentimientos y si está haciendo lo correcto.

La serie de más éxito en La 1
La serie de más éxito en La 1. RTVE

En su primera temporada, es decir en sus primeros 119 capítulos, la serie obtuvo un 10,7% de share de media. Durante el verano, la producción llegó a alcanzar un 11,5%, colocándose como una de las primeras opciones de los espectadores en su franja. Así, de media, su cuota de pantalla es de 10,8% con más de un millón de fieles espectadores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D