THE OBJECTIVE
Gente

El viaje que hizo Genoveva Casanova a Copenhague ahora cobra otro significado

La escapada que hizo hace un mes ahora cobra interés tras su cita con el príncipe Federico de Dinamarca

El viaje que hizo Genoveva Casanova a Copenhague ahora cobra otro significado

Genoveva Casanova | Gtres

Todo el mundo habla hoy de Genoveva Casanova después de que la revista Lecturas haya publicado las imágenes de su encuentro secreto en Madrid con el príncipe Federico de Dinamarca. Una cita que, según la publicación, tuvo lugar el pasado 25 de octubre, cuando, tal y como se ve en las fotos, la mexicana y el hijo de la reina Margarita pasearon por la capital.

Asimismo, y lo que está siendo más polémico, es que en las instantáneas se les aprecia entrando y saliendo por separado del domicilio de la ex de Cayetano Martínez de Irujo, a pocos metros del parque de El Retiro, y yendo a cenar juntos al conocido tablao flamenco El corral de la Morería.

Unas informaciones del todo comprometidas para ambos, pero sobre todo para él, ya que tiene esposa, la princesa Mary Donaldson, quien se encontraba de viaje oficial en la ciudad de Nueva York, mientras su marido viajaba a España para reencontrarse con Genoveva. 

El viaje que hizo Genoveva Casanova a Copenhague hace un mes

Y, hablando de viajes, el que ahora cobra otro significado es el que hizo Genoveva Casanova hace un mes a Copenhague junto a su hijo Luis (22). Una escapada que la propia mexicana compartió en sus redes sociales, donde vimos además que ambos habían ido al concierto del compositor estadounidense Luke Combs: «He estado en el concierto dándolo todo», relataba entusiasmada Genoveva.

Asimismo, se fotografió muy feliz en la famosa calle Strøget, hizo turismo por la ciudad y visitó el Museo Nacional de Dinamarca, al que su bisabuelo donó una colección de piezas de significativo valor.

Ahora, este viaje cobra un especial significado, después de las fotos que han salido a la luz.

Genoveva Casanova niega todo

Las fotos y la información de la revista han indignado a Genoveva Casanova, quien ya ha desmentido los rumores sobre una posible relación amorosa con el príncipe y ha asegurado que lo único que le une al futuro rey de Dinamarca es una amistad desde hace años.

Asimismo, y a través de sus abogados, ha emitido un comunicado que recogemos a continuación:

En Madrid, a 7 de noviembre de 2023

A/A Los responsables de RBA REVISTAS, S.L. y de la Revista las LECTURAS,

Doña Genoveva Casanova ha encargado a este despacho profesional que, en su nombre y representación, ejerzamos el derecho de rectificación previsto en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del mencionado derecho.

Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que anulen, rectifiquen y/o desmentan el artículo de ocho páginas con portada del 08/11/2023 y cualquier afirmación o insinuación difundida por LECTURAS en la que se manifieste la afirmación e insinuación de una relación sentimental con S.A.R. El Principe Federico de Dinamarca que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada, así como de Su Alteza Real, por ser un medio de gran difusión y faltar absolutamente a la verdad. También requerimos el cese de dichas afirmaciones e insinuaciones tanto en este medio como en cualquier otro de la empresa o grupo empresarial.

Les requerimos a que procedan a emitir lo siguiente:

En primer lugar, un comunicado rectificando y desmintiendo lo dicho en el mencionado artículo en el plazo máximo de 24 horas siguientes a la recepción de la presente comunicación, en todos sus medios digitales, sin comentarios ni apostillas el siguiente texto: «En relación con la afirmaciones e insinuaciones difundidas en la revista LECTURAS el 8 de noviembre sobre una supuesta relación entre SAR Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova deberas rectificar la citada información por ser falsa y faltar absolutamente a la verdad, queriendo dejar claro que nunca ha existido relación sentimental entre la Sra. Casanova y el Principe y lamentamos los daños y perjuicios causados por su publicación»

En segundo lugar, también les instamos a publicar un artículo en el plazo máximo de 7 dias naturales, en el siguiente número impreso de dicha publicación, con un espacio de igual (o mayor) relevancia y difusión, que lo rectifique y desmienta.

Si en el plazo señalado no se hubiera publicado a divulgado la rectificación o se haya hecho sin respetar lo previsto en la mencionada Ley 2/1984, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales que mejor procedan en Derecho en defensa de los intereses y derechos de nuestra representada.

Atentamente,

Emilio Ramírez Matos
Abogado
En nombre y representación de
Doña Genoveva Casanova.

Genoveva Casanova

Veremos cuál es el siguiente paso, tanto del medio como de los implicados en este escándalo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D