THE OBJECTIVE
Gente

Quién es Genoveva Casanova: sus novios, hijos y su relación con Cayetano Martínez de Irujo

La empresaria mexicana ha sido fotografiada en Madrid junto al príncipe Federico de Dinamarca

Quién es Genoveva Casanova: sus novios, hijos y su relación con Cayetano Martínez de Irujo

Quién es Genoveva Casanova | Gtres

Genoveva Casanova está en el foco de la noticia. La mexicana ha sido fotografiada haciendo planes junto a el príncipe heredero de Dinamarca, Federico, en la ciudad de Madrid. Como publica en su portada la revista Lecturas, ambos fueron pillados dando un tranquilo paseo por El Retiro, saliendo a cenar a uno de los sitios más exclusivos de la capital y entrando en la casa de la empresaria. Ha sido esta madrugada cuando Genoveva ha hecho público un comunicado en el que especificaba que, tan solo, son amigos.

Lo cierto es que, en los últimos tiempos, la mexicana ha vivido una vida de lo más tranquila. Su última aparición pública fue en Masterchef Celebrity 8, un programa en el que no duró mucho tiempo ya que fue la primera expulsada. Aunque eso sí, durante muchos años, la empresaria ocupó las portadas de las revistas gracias a su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo y sus dos hijos en común, Luis y Amina. Pero ¿qué sabemos de su pasado?

Quién es Genoveva Casanova y cómo fue su relación con Cayetano Martínez de Irujo

El nombre de Genoveva Casanova saltó a la opinión pública después de conocerse que mantenía una relación con el hijo de la duquesa de Alba. De ese momento, ya han pasado más de veinte años pero, aún así, Genoveva sigue moviéndose entre los círculos más exclusivos de la sociedad. Fue a finales de los 90 cuando una joven Genoveva llegó a la ciudad de Sevilla para realizar un intercambio. En Jerez de la Frontera conoció a Cayetano Martínez de Irujo, de quien se enamoró, y, al poco tiempo, se anunció que estaba embarazada de mellizos.

Genoveva Casanova llegó muy joven a Sevilla
Genoveva Casanova llegó muy joven a Sevilla. Gtres

Así, en julio de 2001 vinieron al mundo Luis y Amina. La pareja se casó cuatro años más tarde y estuvieron juntos hasta 2007. En ese momento, debido a su belleza, la mexicana se empezaba a labrar una carrera como modelo en nuestro país, siendo imagen de distintas marcas como Dior. Antes de salir con Cayetano, la empresaria mantuvo una relación con el diplomático mexicano, Porfirio Muñoz Ledo, a quien conoció durante un viaje a París.

Todas las relaciones de Genoveva Casanova

A pesar de su divorcio, mantiene muy buena relación con Cayetano.
A pesar de su divorcio, mantiene muy buena relación con Cayetano. Gtres

Como su pasión era la moda, Genoveva desarrolló, durante un tiempo, su carrera como modelo, que iba alternando con el mundo del arte. Además, en el año 2015 publicó su primera y única novela. Una vez que terminó su relación con Cayetano, se relacionó a Genoveva con el cantante Luis Miguel. Aunque los dos eran amigos, no llegaron a confirmar si podía haber surgido algo más. Su novio oficial sí que fue Gonzalo Vargas Llosa, hijo del conocido escritor, a quien conoció cuando trabajaba en un proyecto solidario. Además, se dejaron ver cuando Mario Vargas Llosa recibió el Premio Nobel en Estocolmo. Aunque lo suyo no se extendió mucho en el tiempo y acabaron rompiendo dos años más tarde.

Genoveva y Gonzalo Vargas Llosa
Genoveva y Gonzalo Vargas Llosa. Gtres

Tras la ruptura, Genoveva salió con José María Michavila, ex ministro de Justicia durante el gobierno de Aznar, con quien estuvo, también, durante dos años. Lo cierto es que, desde ese momento, no hemos conocido ningún otro nombre que haya podido ocupar el corazón de la mexicana. Aún así, según sus declaraciones, tenía ganas de conocer a alguien.

Sus dos hijos, Luis y Amina, que nacieron de su matrimonio con Cayetano

A pesar de todo, en los últimos tiempos, Genoveva ha vivido distintos problemas de salud. El pasado verano sufrió una embolia pulmonar que le provocó un infarto y un derrame cerebral. Aunque el diagnóstico fue complicado, la empresaria ya se encuentra perfectamente. Una recuperación que ha conseguido gracias al apoyo de su ex marido, Cayetano, con quien mantiene una estupenda relación y de sus dos hijos, Luis y Amina.

Los hijos de Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo
Los hijos de Genoveva y Cayetano Martínez de Irujo. Gtres

Ambos jóvenes residen en Inglaterra, donde estudiaron. Así, Luis, a sus 22 años, trabaja en JP Morgan Chase en Londres, mientras que Amina lo hace en una empresa hotelera. Luis estudió Historia y Relaciones Internacional en la Universidad de Exter y Amina se graduó en Lengua, Cultura y Comunicación en la Universidad de  Warwick, en Coventry en Inglaterra. Los hermanos fueron noticia después de celebrar su puesta de largo, cuando cumplieron 18 años, en Arbaizenea, el palacio en San Sebastián que heredó su padre. A partir de ese momento, tanto Luis como Amina han optado por llevar una vida de lo más discreta.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D