THE OBJECTIVE
Gente

El lado más íntimo de Andy y Lucas: cómo han cambiado, sus momentos más duros y el amor

El grupo de música ha decidido separarse después de más de 20 años juntos debido a distintos problemas de salud

El lado más íntimo de Andy y Lucas: cómo han cambiado, sus momentos más duros y el amor

El lado más íntimo de Andy y Lucas | Gtres

Andy y Lucas dicen ‘adiós’ a la música. El eterno grupo gaditano comenzó su actividad a finales de los 90 con diversas canciones que se convirtieron en auténticos ‘hits’ del pop. Durante muchos años, el grupo musical, compuesto por Andrés Morales y Lucas González, llenó estadios y alcanzaron el número 1 de todas las listas de éxitos, consiguiendo que sus canciones fueran las más escuchadas en la radio. Así, durante todos estos años hemos sido testigos de sus cambios físicos, de sus momentos más duros y, también, de cómo han ido ampliando la familia y enamorándose.

Andrés y Lucas se conocieron en el colegio y, pronto, decidieron crear su propio grupo de música. Por aquel entonces, Andy ya tenía un poco más de experiencia en el mundo, ya que había formado parte de una banda juvenil. Ambos nacieron en familias humildes, criados por sus abuelos, ya que sus padres estaban siempre «prácticamente siempre trabajando». Andy, al no ser muy bueno en los estudios, pronto decidió dejar el instituto e irse a trabajar al puerto de Cádiz junto a su padre, quien trabajaba descargando pescado.

Uno de los momentos más duros de la vida de Lucas fue el grave accidente de su hermano

Eso sí, para Antonio, su padre, que su hijo siguiera sus pasos, no fue una buena idea. Por eso, le insistió para que volviera al instituto y, a cambio de regalarle una moto, lo logró. Fue en esa etapa en la que conoció a Lucas, otro chico de un barrio humilde de la ciudad andaluza, quien era el pequeño de cuatro hermanos. Cuando era muy joven, la familia sufrió un duro golpe; uno de los hermanos de Lucas, Pedro, sufrió un grave accidente y se quedó con más de un 70% de discapacidad. Fue un momento especialmente complicado que se sumó a la muerte del patriarca de la familia hace tres años.

Andy también vivió una desgarradora historia con su pareja

Andy y Lucas, en sus comienzos.
Andy y Lucas, en sus comienzos. Gtres

Por su parte, Andy también vivió una desgarradora historia que dejó estremecidos a todo el plató de Carlos Sobera en Telecinco. El cantante, en su visita, contó que su mujer, Trini, había sufrido un importante accidente de tráfico que casi acaba con su vida. La joven tuvo que someterse a más de diez operaciones y, finalmente, logró sobrevivir. Aunque eso sí, tuvo que estar cuatro meses en el hospital. A pesar de todo, no todo fueron malas noticias para la pareja; se casaron en 2018 y tuvieron su primer hijo, al que llamaron Andy. Antes de contraer matrimonio con Trini, el cantante tuvo una hija, a la que llamó Claudia. Al poco tiempo, Trini y Andy decidieron tomar caminos por separado.

Quiénes son las parejas y los hijos de Andy y Lucas

Por su parte, Lucas, tras siete años de relación con Soraya, dio la bienvenida a su primer hijo en 2018. Al igual que su compañero de grupo, también decidió ponerle su mismo nombre, Lucas. Ahora, son sus respectivas parejas quienes se han convertido en su mayor apoyo, sobre todo después de anunciar su separación. Las razones de por qué han tomado la decisión son muy claras; lo hacen por su salud. «Mi día a día es bastante complicado, ya que soy un ‘psicópata’ de mi trabajo y me gusta llevarlo todo […] De un año para atrás me daban unos mareos y se tradujo en tener una tensión bastante alta», ha comenzado contando Lucas en El Hormiguero.

«Hemos decidido que es mejor bajar el ritmo», ha apostillado el cantante debido a sus problemas de salud. Así, el grupo musical ha instado a sus fans que llenen el WiZink Center y todos las salas en sus próximos conciertos. «Sin salud no somos nadie», ha querido matizar el cantante frente a Pablo Motos. Aunque eso sí, Andy no ha cerrado la puerta a su vuelta: «No es separarnos, es tomarnos un descanso».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D