THE OBJECTIVE
Gente

Entramos en Ambiciones, el inmenso 'búnker' de Jesulín: 2.000 metros, capilla y albero

El torero, concursante de ‘MasterChef Celebrity’, ha encontrado en la finca su refugio junto a su mujer y sus hijos

Entramos en Ambiciones, el inmenso ‘búnker’ de Jesulín: 2.000 metros, capilla y albero

El torero Jesulín de Ubrique | Gtres

Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los concursantes más ‘gamberros’ de MasterChef Celebrity 8. El torero, en todo este tiempo, se ha ganado tanto seguidores como detractores y, también, entre sus compañeros. Así, el que fuera pareja de Belén Esteban ha acumulado una buena cantidad de conflictos que se han visto agravados por su capacidad táctica y, sobre todo, por sus ganas desenfrenadas de llegar a la final. Aunque eso sí, parece que estas tensiones no traspasan la pantalla y ha hecho ‘muy buenas migas’ con otros concursantes como Tania Llasera, Blanca Romero o Álvaro Muñoz Escassi.

Todos ellos se reunieron, junto a Jesulín y María José Campanario, en la finca Ambiciones, uno de los secretos mejores guardados del torero y su mujer. Es ahí donde se han refugiado de todas las noticias del exterior, el lugar donde han encontrado la calma y, sobre todo, el sitio donde están criando a su hijo Hugo, de apenas un año. Pero ¿cómo es la finca por dentro? ¿Qué lugares esconde?

La finca Ambiciones fue comprada por Jesulín hace 30 años

Ambiciones fue comprada por Jesulín de Ubrique, animado por su padre, Humberto Janeiro, quien le dijo que era una gran oportunidad, hace más de 30 años. Allí toda la familia vivió momentos muy especiales como las tardes en la plaza de toros o ver crecer a muchos sobrinos y nietos. También fue donde Jesulín convivió con Belén Esteban. Fue ahí donde vivió el patriarca de la familia hasta 2003 y Carmen Bazán, su mujer, se mudó unos años más tarde. Después de casarse, Jesulín y María José decidieron mudarse a otro lugar.

Toda la familia en Ambiciones
Toda la familia en Ambiciones. Gtres

La finca se encuentra en el término municipal Prado del Rey, en el parque natural de Grazalema, declarado Reserva de la biosfera por la UNESCO. Fue en el año 2020 cuando Jesulín y su mujer decidieron embarcarse en una aventura que les llevaría hasta ofrecer la finca para eventos privados. Es por eso que llegaron a crear hasta su página web donde podíamos ver, un poco más, cómo estaba dividida la casa, cuántas habitaciones tenía y cómo era la decoración. Así, gracias a la web ‘Ambiciones’ nos podemos hacer una idea de cómo pasan su día a día la familia Janeiro-Campanario.

La dehesa cuenta con 300 hectáreas, capilla, diez habitaciones y una sala de trofeos

La entrada de Ambiciones
La entrada de Ambiciones. Gtres

La finca, en total, cuenta con 300 hectáreas y 2.000 metros cuadrados para lo que, lo ideal, y no perderse ningún rincón, es recorrerla en quad o buggy, como hizo con sus amigos de Masterchef. El patio fue el lugar donde se reunieron todos los concursantes para degustar una excelente paella cocinada por el chef Escassi y que es amplio y cuenta con una figura de un toro en bronce. Además, está decorado con columnas en color albero para poder celebrar cualquier tipo de evento.

El salón de Ambiciones
El salón de Ambiciones. Ambiciones

También, la dehesa cuenta con una magnífica capilla privada para las celebraciones más religiosas y cuenta con grandes cristaleras, lo que hace que el espacio sea muy luminoso. En su momento, Jesulín desembolsó más de 90 millones de pesetas por diez habitaciones, una sala de trofeos y un gimnasio. Además, la inmensa dehesa también cuenta con una ganadería de reses bravas. En la sala de trofeos están expuestos distintos animales capturados por el propio Jesulín que es muy aficionado a la caza.

Es ahí donde, en estos últimos años, y, sobre todo, después de alejarse de la vida pública, han vivido tanto Jesulín como su mujer y sus dos hijos, Jesús Alejandro y Hugo. La mediana, Julia, decidió marcharse a estudiar a Madrid una vez que cumplió la mayoría de edad. Allí vive en un piso, que es propiedad del propio Jesulín, que está situado en la localidad de Getafe. Lo cierto es que, últimamente, son pocas las noticias que tenemos de Jesulín y su familia, a excepción de lo que comenta él mismo en su concurso de cocina. A pesar de todo, el torero se suele mostrar muy discreto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D