THE OBJECTIVE
Televisión

María Castro aclara qué sucederá con su personaje en 'La Promesa' tras su embarazo

La actriz ha explicado qué pasará con su personaje Pía Adarre mientras ella se encuentre embarazada

María Castro aclara qué sucederá con su personaje en ‘La Promesa’ tras su embarazo

María Castro | Gtres

La actriz María Castro está embarazada de su tercer bebé. Así lo ha comunicado a través de sus redes sociales junto a una divertida fotografía con sus hijas y su marido. Tras el feliz anuncio, una duda ha surgido a los seguidores de La Promesa, la serie donde María triunfa en las tardes de La 1; ¿qué pasará con su personaje?

Ha sido la propia actriz quien, una vez más, ha utilizado las redes sociales para dar respuesta a esta pregunta. «No pasa nada, tengo un productor estupendo que lo ha adaptado todo muy bien y voy a seguir trabajando hasta el final» , ha contado María enseñando su incipiente barriguita. Lo cierto es que esta no es la primera vez que la actriz gallega trabaja estando embarazada, ya lo hizo con su personaje de Francisca, en Seis Hermanas, que se quedó en cinta a la vez que hizo ella.

Qué pasará en ‘La Promesa’ al estar María Castro embarazada

María ha querido agradecer a la serie que se haya volcado tanto en su evolución. «Gracias por ver ‘un reto’, en lo que otros podrían haber visto un problema», ha agradecido María a través de sus stories. De esta manera, la actriz ha explicado que para disimular, en un tiempo, su avanzado estado de gestación colocarán algunos elementos, como una silla o una cesta que hará que «no se note». En esta ocasión no podrán seguir la misma técnica que ya hicieron en Seis Hermanas, ya que Pía, su personaje en La Promesa, acaba de dar a luz a un bebé.

María Castro explica qué sucederá con su personaje en 'La Promesa'
María Castro explica qué sucederá con su personaje en ‘La Promesa’. Redes sociales

«Hasta el final estaré aquí dando guerra y, luego, volveré», ha explicado la gallega.Y ha concluido afirmando que hay ‘Pía Adarre’ «para largo». De esta manera, los seguidores de La Promesa podrán descansar tranquilos ya que la trama y el futuro de la producción no se verán alterados por el embarazo de una de sus protagonistas. La serie se ha convertido en todo un éxito de audiencias que ha llegado a alcanzar hasta el 11% de share.

María Castro es Pía Adarre
María Castro es Pía Adarre. Gtres

Quién es el marido de María Castro, José Manuel Villalba

Fue emitida, por primera vez, en enero de 2023 haciendo relevo al serial Dos Vidas. Hace unos meses tuvieron que cambiar su emisión debido a la llegada de la serie La Moderna, que se ha colocado en las sobremesas de la cadena pública. La serie está protagonizada por Ana Garcés, Eva Martín, Manuel Regueiro y María Castro. En este caso, María da vida a Pía Adarre, la ama de llaves de los marqueses de Luján, quienes viven en el Palacio La Promesa.

La actriz está casada con José Manuel Villalba, con quien contrajo matrimonio en el Parador de Baiona en el año 2018. Ambos se habían conocido cinco años antes grabando una serie juntos. Actualmente, él es empresario y tiene una agencia de representación. En marzo de 2016, María confirmó que estaba embarazada de su primer hijo, una niña a la que llamaron Maia. Luego, en octubre de 2020, nació la pequeña Olivia.

Ahora, parece ser que la familia crece. Aunque eso sí, todavía la pareja, que se encuentra de tres meses de gestación, no ha dado más datos del embarazo. Probablemente nos enteremos gracias a su perfil de Instagram, donde María suele contar algunos aspectos de su vida privada y donde acumula más de 700 mil seguidores.

María Castro y su desconocido marido
María Castro y su desconocido marido. Gtres

La carrera de María Castro en la televisión comenzó cuando era ella muy joven. Es por eso que ha participado en series tan emblemáticas como SMS, Sin tetas no hay paraíso o Vive Cantando, fue en esta última donde conoció a el que hoy es su pareja. Además, ha aparecido en otras series de época como Amar es para siempre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D