THE OBJECTIVE
Televisión

La trama y el futuro de 'La promesa', en jaque por la posible marcha de una de sus actrices

La serie de televisión de La 1 podrá ver su trama afectada debido al embarazo de una de sus protagonistas

La trama y el futuro de ‘La promesa’, en jaque por la posible marcha de una de sus actrices

Los actores de 'La Promesa' | RTVE

María Castro, quien interpreta a Pía en La Promesa, está embarazada. Así lo ha anunciado la actriz a través de sus redes sociales, donde ha posado junto a su marido y sus dos hijas. Además, por si esto no fuera poco, coincide con una de sus tramas en la ficción, en la que su personaje está embarazada -fruto de la violación– y ya ha dado a luz. Esta nueva situación de la actriz podría hacer que la gallega tuviera que abandonar la serie de más éxito de La 1 debido a su nuevo estado de salud.

María se hizo famosa gracias a su aparición en la pequeña pantalla. La actriz ha protagonizado distintas series como Sin tetas no hay paraíso o Amar es para siempre. Además, la gallega es muy activa en su perfil de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores. Es ahí, en esa parcela más privada de su vida donde comparte más datos sobre su situación personal y a través de la que ha anunciado esta buena noticia.

¿Abandonará María Castro ‘La promesa’?

La actriz es madre de dos niñas. La primera de ella, Maia, nació en junio de 2016, mientras que la pequeña Olivia vino al mundo en octubre de 2020. Así, María, que actualmente se encuentra de tres meses de gestación, previsiblemente dará a luz en el mes de mayo. Desde septiembre de 2018 está casada con el actor José Manuel Villaba, a quien conoció grabando una serie. Este hecho podrá hacer que desaparezca de la pequeña pantalla durante un tiempo para cuidar se su nuevo retoño. Pero, ¿afectará esto a la trama y al futuro de la serie?

En la serie, María interpreta a Pía Adarre, la ama de llaves del Palacio La Promesa. Es por eso que los directores y los jefes de vestuario tendrán que arreglárselas para que no parezca que Pía está embarazada. Aunque eso sí, también se puede dar la situación que la actriz tenga que mantener reposo y deba abandonar la ficción. En cualquiera de los dos casos, este hecho afectará de una manera u otra al devenir de la serie.

La permanencia de ‘La Promesa’ en La 1 está asegurada

En lo que no afectará será en su continuidad; La Promesa ha firmado su permanencia en la cadena hasta junio del año que viene. Tras comenzar su emisión en enero, la serie de las tardes de La 1 ha cosechado unas muy buenas audiencias. Es por eso que, antes de verano, la cadena pública decidió renovar unos 250 episodios más que se alargarán hasta comienzos del verano de 2024. Aunque eso sí, en los últimos tiempos el serial ha sufrido diversos cambios debido a la llegada de la serie La Moderna, que se ha hecho un hueco en las sobremesas de La 1.

'La Promesa', una de las series estrellas de TVE
‘La Promesa’, una de las series estrellas de TVE. RTVE

Aunque, en un primer momento el embarazo de María Castro pueda parecer difícil de esconder, lo cierto es que esta no es la primera vez. Los guionistas de televisión, así como los directores están acostumbrados a que estas cosas sucedan. Es más, la propia actriz se quedó embarazada mientras rodaba la serie de Seis hermanas. En ese momento, los guionistas aprovecharon para que su personaje en la ficción también estuviera en estado. Además, fue la propia María quien aseguró que seguiría adelante con la ficción hasta el fin de su embarazo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D