THE OBJECTIVE
Gente

Guillermo Díaz, el político con el que Arrimadas ha rehecho su vida: sus fotos más románticas

La expolítica de Ciudadanos se divorció de Xavier Cimas a finales de 2023 tras diez años juntos y dos hijos

Guillermo Díaz, el político con el que Arrimadas ha rehecho su vida: sus fotos más románticas

Inés Arrimadas y su nuevo novio, Guillermo Díaz. | Redes sociales

Inés Arrimadas rompió su matrimonio con Xavier Cimas hace poco más de cuatro meses. Mucho antes, durante el verano, ya se había hablado de una posible crisis entre la expolítica de Ciudadanos y el que un día fue diputado. Una información que la propia Arrimadas desmintió a través de una publicación en sus redes sociales, en las que aparecía su marido junto a uno de sus hijos. Ha sido ahora, también en Instagram, donde Inés ha compartido una imagen junto a su nueva pareja, Guillermo Díaz, también político de profesión.

Fue a finales de 2023 cuando conocimos que Inés Arrimadas y Xavier Cimas habían tomado la decisión de separarse. Lo hicieron tras diez años juntos, en los que pasaron siete de ellos casados. También, después del nacimiento de sus dos hijos; Álex y Marc. Durante la primavera, la pareja ya pasó su primera crisis, por la que, aún así, consiguieron reavivar su relación. A pesar de todo, los esfuerzos no fueron suficientes y terminaron por firmar el fin de su matrimonio unos meses más tarde. Tal y como publicó Vanitatis, a pesar de su divorcio, ambos mantienen una buenísima relación. «Se llevan muy bien, no ha sido nada traumático porque ha sido largo y muy meditado», confesaron al medio.

Su divorcio con Xavier Cimas

Aún así, Inés ya había tomado una de las noticias más trascendentales de su vida, al menos a nivel profesional, unos meses antes. El 1 de junio, Arrimadas decidió abandonar la política tras los malos resultados de Ciudadanos en las elecciones municipales y autonómicas de ciudadanos del 28 de mayo. Es por eso que, después de decir ‘adiós’ a esa faceta más mediática, decidió dedicarse a sus dos hijos. Además, volvió a su ciudad natal, Jerez de la Frontera, un extremo que también, a su parecer, ayudaría a mejorar la relación con el que ya es su exmarido. En el mes de enero, Inés se incorporó a una multinacional, mientras que su ex seguía trabajando en la ciudad andaluza como consultor.

Luego, comenzó su relación con Guillermo Díaz. Para ella, el expolítico nunca fue un desconocido. Durante muchos años, mantuvieron una intensa relación de amistad que hizo que el hombre estuviera a su lado en su momento más complicado. También, durante el verano, cuando falleció el padre de Albert Rivera, Guillermo e Inés se presentaron juntos en el tanatorio. Aún así, no fue hasta hace unos meses cuando parece ser que surgió esa chispa y cuando decidieron dar un paso en su relación. Aunque eso sí, hemos tenido que esperar hasta esta Semana Santa para confirmar que lo suyo era más que una amistad.

Su actual relación con Guillermo Díaz

Fue en Málaga, durante al procesión del Cristo de la Buena Muerte, cuando la prensa pilló a ambos en actitud muy cariñosa, unas imágenes en las que llegaron a besarse. Momento en el que la pareja decidió mostrarse más sincera que nunca. Una información que se complementó con la imagen que subió Inés a sus redes sociales en las que podíamos ver a la expolítica acompañada de Guillermo, en varias instantáneas, y con un claro mensaje: «Un fin de semana completísimo». Más tarde, ha sido el propio Guillermo quien también ha querido compartir esa foto en su perfil de Instagram, en la que ha dado algún detalle más sobre cómo ha sido ese fin de semana, en la que disfrutaron de una tarde de cine.

Por ahora, parece ser que su relación va viento en popa, como así confirman al portal LOC. «Va muy en serio. De hecho, es tan sólida que ambos están integrados en la familia del otro», han afirmado. De Guillermo sabemos que, al igual que Inés, ha militado en las filas de Ciudadanos. Es más, fue diputado por Málaga durante tres legislaturas. Además, como Arrimadas, ha estudiado Derecho, aunque no ejerce como abogado. Del mismo modo, es gerente de complejos de exhibición cinematográfica, tal y como apuntan desde la web del Congreso. También, ha escrito dos libros. Lo cierto es que Inés Arrimadas no suele hablar de su vida privada, ya que siempre ha intentado conservar esa parte de su vida, en un segundo plano.

En todo este tiempo, tan solo hemos conocido su relación con Xavier Cimas, de la que trasmitió los momentos más importantes a través de sus redes sociales. Como fue el nacimiento de sus dos hijos. Es por eso que, ahora, con esta nueva etapa en su vida también ha querido mostrarse de lo más transparente y ha compartido esas instancias en su perfil de Instagram, donde acumula más de 160 mil seguidores.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D