THE OBJECTIVE
Gente

Pablo Casado reaparece con su mujer tras dos años: así es su nueva vida lejos del PP

Esta semana, el exlíder del PP ha reaparecido, lo que ha hecho que muchos se pregunten qué es de su vida

Pablo Casado reaparece con su mujer tras dos años: así es su nueva vida lejos del PP

Pablo Casado y su mujer Isabel Torres | Contacto

Pablo Casado se ha convertido en noticia esta semana por haber reaparecido, este lunes, en un acto público, el primero al que asiste tras dejar el liderazgo de los populares hace ahora dos años, en abril de 2022.

El expresidente del Partido Popular se ha dejado ver en Madrid, donde ha acudido a la presentación de Artículo14, un nuevo periódico digital que busca situar a la mujer como protagonista de la información. Su presencia al acto ha sido para acompañar a dos de sus más estrechos colaboradores cuando estuvo al frente del partido, Pablo Montesinos y María Pelayo.

Pablo Casado ha ido al evento junto a su mujer, Isabel Torres, quien, fiel a su discreción, ha optado por un conjunto en tonos neutros y sobrios.

Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres
Pablo Casado y su mujer, Isabel Torres

¿Qué es de la vida actual de Pablo Casado?

Desde que Pablo Casado dejó el PP en abril de 2022, ha estado dedicado a otros menesteres. En concreto, el expolítico trabaja desde entonces en un fondo de tecnología y defensa. En enero de este mismo año, Casado logró poner en marcha su primer proyecto empresarial desde la firma de capital que representa, Archery. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) autorizó entonces el fondo promovido por el expolítico para invertir en compañías vinculadas a la defensa, un proyecto que fue adelantado por THE OBJECTIVE.

La empresa de Pablo Casado, que cuenta con el apoyo, entre otros, de Ricardo Gómez-Acebo Botín —uno de los sobrinos de la presidenta del Santander, Ana Botín—, actuará como asesor del fondo para la búsqueda de oportunidades de inversión y la colaboración en el análisis de los riesgos. La comercialización del fondo del exlíder del PP será ejecutada por Singular Bank, la entidad pilotada por el que fuera consejero delegado del Santander, Javier Marín.

Feliz con su esposa e hijos

Y en cuanto a su vida personal, poco ha cambiado en en estos dos años. Pablo Casado continúa residiendo en una de las zonas más exclusivas de Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca, en una vivienda valorada en más de medio millón de euros, junto a su mujer e hijos.

Isabel Torres Orts siempre ha estado a su lado, y estos últimos 24 meses no ha sido diferente. La esposa del expolítico, de 42 años –un año mayor que su marido– es natural de Elche, Alicante –mientras que Casado lo es de Palencia–, y desciende de una familia acomodada. De hecho, su madre, María Dolores Orts, es una de las herederas del grupo Huerto del Cura, dedicado a la explotación de establecimientos hoteleros y locales.

Isabel Torres estudió la carrera de Psicopedagogía en la Universidad Autónoma de Madrid, y posteriormente desarrolló su trabajo como orientadora en colegios privados de Madrid.

Ambos se conocieron en el año 2002, en la capital, mientras estudiaban en dos Colegios Mayores muy próximos entre sí: ella en el Colegio Mayor Santa Mónica (Congregación de Agustinas Misioneras) y él en el Elías Ahúja (Padres Agustinos).  

Lo suyo fue un flechazo, y desde entonces no se han separado. La pareja pasó por el altar el 20 de junio de 2009, en la Basílica de Santa María de Elche. Al enlace acudió la cúpula del Partido Popular de entonces, con José María Aznar, Ana Botella y Esperanza Aguirre como invitados más destacados. En aquella época, por cierto, el novio era presidente de Nuevas Generaciones del PP.

Poco después nacieron los dos hijos del matrimonio, Paloma y Pablo, de 11 y 9 años. Pablo Casado y su mujer lo pasaron muy mal con el nacimiento del pequeño, pues fue prematuro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D