THE OBJECTIVE
Gente

Dani Alves y Joana Sanz: la prueba de que han retomado su relación (a pesar de todo)

La pareja ha sido pillada dando un paseo por Barcelona, de la mano, como unos enamorados más

Dani Alves y Joana Sanz: la prueba de que han retomado su relación (a pesar de todo)

Dani Alves y Joana Sanz

Desde que el pasado 25 de marzo, Dani Alvescondenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual, quedó en libertad provisional tras depositar la fianza de un millón de euros, los rumores de reconciliación con Joana Sanz comenzaron a sonar. La propia modelo canaria, de hecho, los alimentó al publicar una imagen en la que se veían las manos de ambos entrelazadas, revelando un tatuaje compartido que dice «1+1=1», y que simboliza su unión indisoluble a pesar de las adversidades.

Una unión que sigue vigente a día de hoy, pues la pareja ha sido pillada paseando por Barcelona, de la mano, como cualquier enamorado más.

Joana Sanz y Dani Alves, más enamorados que nunca

Joana Sanz siempre ha estado al lado de Dani Alves, y ahora que el deportista ha salido de prisión la historia no ha cambiado. Aunque en un principio, cuando el brasileño entró en la cárcel, el 20 de enero de 2023, se dijo que modelo había decidido romper su matrimonio con el futbolista, nada más lejos de la realidad. De hecho, fue la propia Joana la que afirmó que se había mantenido, en todo momento, junto a su marido y que así iba a ser durante todo el tiempo que estuviera encarcelado, acusado de haber violado a una joven en una discoteca de Barcelona.

Ahora que el exfutbolista ya está en la calle, ha retomado su vida con su mujer a su lado. Así lo confirma este miércoles la revista Diez Minutos, que lleva a su portada una imagen de ambos paseando por la Ciudad Condal. Dentro de la publicación, hay más instantáneas que demuestran que continúan juntos y felices.

Joana Sanz y Dani Alves en París
Joana Sanz y Dani Alves en París. Gtres

En el momento de las fotografías, el exfutbolista y la modelo aprovecharon el buen tiempo para salir a pasear por Barcelona. Más tarde se fueron de compras y luego comieron en un exclusivo restaurante del centro. Así, todo parece indicar que el brasileño y la canaria seguirán juntos y felices al menos hasta que haya sentencia firme —entonces Dani deberá volver a prisión», un proceso que puede tardar hasta un año.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D