THE OBJECTIVE
Gente

Aitana y Sebastián Yatra, de la mano: las fotos más románticas en su segunda oportunidad

La pareja ha sido fotografiada saliendo de un conocido restaurante en Madrid y dirigiéndose a casa de la cantante

Aitana y Sebastián Yatra, de la mano: las fotos más románticas en su segunda oportunidad

Las fotos más románticas de Aitana y Sebastián.

Aitana y Sebastián Yatra siguen paseando su amor. Si al principio de esta segunda oportunidad ambos hicieron las maletas y pusieron rumbo a Islandia, ahora, han sido fotografiados saliendo de un conocido restaurante en Madrid. La pareja, que terminó su relación a mediados de 2023, fue captada después de tomarse un cocido, el plato más típico de la capital. En ese momento, varios periodistas se dirigieron a ellos para preguntarles cómo se encontraban, a lo que ambos dieron la callada por respuesta. Y, aunque decidieron salir del local por separado, luego unieron sus caminos, dados de la mano, momento que recoge la revista Diez minutos en su portada.

Fue hace poco más de un mes cuando se conoció que los cantantes habían decidido darle una segunda oportunidad al amor. Como ya hemos comentado, lo hicieron con un romántico viaje al norte de Europa para, luego, proseguir en casa de Aitana, donde el colombiano pasó la noche. Tras esto, se dirigió a un viaje por trabajo a Nueva York. Lo cierto es que parece ser que este nuevo chance que han dado a su amor no es del agrado del círculo más íntimo de Aitana, tal y como confirmaron a Vanitatis. Esto se debe, fundamentalmente, a las declaraciones que dio Yatra sobre sus relaciones, en las que hablaba de la infidelidad.

El entorno de Aitana, descontento con Sebastián

«La apoyaremos en cada paso que dé, pero, honestamente, ahora mismo no nos parece la mejor de las opciones», afirmó una persona muy cercana a la pareja de cantantes al citado medio. Tampoco parece ser que fue del agrado de sus amigos y familia que Sebastián hablara sobre la finalización de su noviazgo. Unas declaraciones que sorprendieron a propios y extraños, ya que, en todo este tiempo, ninguno de los dos había hablado sobre lo que había pasado entre ellos. Así, fue el propio Sebastián quien confirmó que su relación con Aitana se había acabado pero que se tenían mucho cariño. Unas palabras de las que parece que Aitana no fue consciente y mucho menos de la posibilidad de que estas pudieran ver la luz.

«Existe un enfado generalizado con Sebas no solo por la forma en la que decidió hablar frente a los medios de la ruptura, que fue totalmente unilateral, sino también por sus declaraciones acerca de la fidelidad en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. Ambos gestos están fuera de lugar, pero, bueno, podemos entender que todos nos equivocamos y perdonar pues es humano, ¿no?», apuntaron a Vanitatis. Aún así, una vez que se hizo público que ambos habían decidido tomar caminos por separado poco se esperaban que volvieran a intentar su relación. Un hecho que ahora es una realidad.

Su segunda oportunidad

En todo este tiempo, a la cantante se le ha relacionado con distintas personas del mundo de la interpretación, de la canción y hasta de las redes sociales. Así, después de terminar con Miguel Bernardeau, en una ruptura que fue especialmente complicada para la catalana, Aitana salió con Sebastián para luego hacer mantener un corto idilio con uno de los actores de La sociedad de la nieve. Tanto la cantante como Enzo Vogrincic fueron pillados en un viaje a París, donde ambos compartieron momentos en la ciudad del amor. Aunque eso sí, tras su vuelta, parece ser que Aitana volvió a los brazos de Sebastián. Antes también se le había relacionado con el creador de contenido Biel Juste.

Aitana y Sebastián se han dado una segunda oportunidad. Redes sociales

Como ya hemos comentado, la ruptura entre Aitana y Miguel fue especialmente dura para la cantante. Por eso, con la lección aprendida, decidió no volver a pronunciarse sobre su vida privada. Aún así, y aunque han intentado ocultarlo de todas las formas posibles, su reconciliación con Sebastián ha visto la luz. Durante las últimas semanas, ambos han sido fotografiados en varias ocasiones, compartiendo planes juntos y, también, con largas temporadas en casa de la actriz. Sí que es cierto que, tras su ruptura con el hijo de Ana Duato, Aitana decidió mudarse a una urbanización privada, en la que el acceso, sobre todo a los paparazzis, es más complicado.

Por tanto, no se espera que ni la cantante ni el colombiano se pronuncien sobre cómo están viviendo esta segunda oportunidad. Probablemente porque quieran mantener su relación lejos de los focos o de la presión de los medios de comunicación. Aún así, muy probablemente, nos vayan dejando varias pistas a través de sus redes sociales, como ya han hecho en estas últimas semanas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D