THE OBJECTIVE
Gente

El entorno de Aitana, disgustado por su reconciliación con Sebastián Yatra: los motivos

El círculo más íntimo de la cantante no está de acuerdo con alguna de las declaraciones que ha hecho el colombiano

El entorno de Aitana, disgustado por su reconciliación con Sebastián Yatra: los motivos

El entorno de Aitana no estaría contento con su reconciliación. | Redes sociales

Aitana y Sebastián Yatra le han dado otra oportunidad al amor. La pareja de cantantes se ha reconciliado después de poner punto y final a su relación a comienzos de 2023. Un extremo que fue confirmado por el propio Sebastián quien afirmó que, a pesar de todo, se tenían mucho cariño. Ahora, parece ser que ese cariño ha ido más allá y ambos están juntos de nuevo. Ya se habló de que habían pasado el Día de San Valentín en pareja y que, luego, habían tomado un vuelo en Madrid con dirección Islandia. Unas informaciones que confirmaron con las imágenes que subieron en sus redes sociales. «La apoyaremos en cada paso que dé, pero, honestamente, ahora mismo no nos parece la mejor de las opciones», ha afirmado una persona de su entorno a Vanitatis.

Esta persona ha dejado claro que no está contenta con el hecho de que Aitana y Sebastián se hayan reconciliado. Algo que veíamos muy lejano, sobre todo después de que se hablara que había empezado una relación con el influencer Biel Juste. Fue la cantante quien viajó, junto a unos amigos, a Costa Rica a pasar las Navidades. En el viaje coincidió con el creador de contenido catalán, con quien parece ser que tuvo mucha conexión. Aunque eso sí, a principios de febrero se vio a Aitana viajando hasta París junto al actor de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic.

Qué piensa el entorno de Aitana de su reconciliación

Aitana y Sebastián han vuelto juntos.
El entorno de Aitana no estaría muy de acuerdo con su reconciliación.

Aunque ninguno de los dos llegaron a confirmar su relación, sí que es cierto que tanto Aitana como el actor subieron distintas publicaciones en sus redes sociales con las que mostraron que habían estado en los mismo lugares de la ciudad del amor. Desde que se conociera que la cantante había roto su relación con Sebastián Yatra han sido pocas las veces en las que la intérprete de Teléfono ha querido pronunciarse sobre su vida privada. Esto se debe a la presión que sufrió cuando se conoció la ruptura con Miguel Bernardeau. Por tanto, ni Aitana ni Sebastián han querido confirmar que están juntos. Al igual que lo han hecho, parece ser, con su círculo más cercano.

«Nos hemos enterado a la vez que vosotros», han afirmado al mencionado diario. Sí que es cierto que, en unas de las últimas ocasiones, en las que hemos podido ver junta a la pareja también se encontraban con algunos de los amigos de Aitana, por lo que la relación no es tan secreta como se esta comentando. «No es una persona de contar todo al instante. Siempre ha sido muy precavida y solo nos comunica las decisiones finales. Sin embargo, en este caso, también existe el condicionante de que es consciente de nuestra disconformidad», ha sentenciado alguien de su círculo.

Sí que es cierto que cuando salió a la luz la portada de Aitana y Sebastián, que confirmaba su reconciliación, ya se apuntó a que los padres de la cantante no estaban muy contentos. Sobre todo después de las comprometidas declaraciones que hizo el intérprete de Tacones rojos, en las que habló de las infidelidades en sus relaciones de pareja. «Existe un enfado generalizado con Sebas no solo por la forma en la que decidió hablar frente a los medios de la ruptura, que fue totalmente unilateral, sino también por sus declaraciones acerca de la fidelidad en el pódcast de Vicky Martín Berrocal. Ambos gestos están fuera de lugar, pero, bueno, podemos entender que todos nos equivocamos y perdonar pues es humano, ¿no?», han apuntado.

El Día de San Valentín juntos y viaje a Islandia

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra se han ido juntos a Islandia.

Por tanto, el descontento del círculo íntimo de Aitana viene dado por dos cuestiones. La primera de ellas tiene que ver las extensas declaraciones que dio el cantante para confirmar su ruptura. En las mismas, el cantante habló que había roto su relación con Aitana pero que, aún así, mantenían muy buena relación y, sobre todo, la ruptura se había producido de forma amistosa. Tampoco gustaron las declaraciones que hizo Sebastián a Vicky Martín Berrocal, en las que se pronunciaba sobre las infidelidades y en las que confirmaba que para él era especialmente complicado mantener una relación estable por este mismo tema. Es más, se decantó por las relaciones abiertas, algo que parece ser con lo que está totalmente de acuerdo.

Las imágenes que ha publicado la revista Diez minutos con las que se confirma su reconciliación son reveladoras. Estas fueron tomadas después de que la pareja volviera de su viaje al país europeo. Tras salir del avión, ambos tomaron la decisión de coger dos coches de distintos, pero el destino fue el mismo; la casa de Aitana en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Fue allí donde durmió el cantante que, a la mañana siguiente, salió de la vivienda para coger un vuelo a Nueva York.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D