THE OBJECTIVE
Gente

Kate Middleton no se reencontrará con el príncipe Harry y Meghan en su próximo viaje

El diario ‘The Telegraph’ ha desvelado que la princesa de Gales no verá a los duques de Sussex en el mes de mayo

Kate Middleton no se reencontrará con el príncipe Harry y Meghan en su próximo viaje

Kate no se reencontrará con Harry y Meghan. | Gtres

El anuncio del cáncer de Kate Middleton ha supuesto toda una revolución dentro de la Casa Real británica. La noticia llegaba después de meses de especulaciones, en las que se había hablado de una infinidad de posibilidades sobre su estado de salud. Fue la propia Kate Middleton quien confirmó todos los malos presagios; la princesa de Gales tenía cáncer. Una noticia que conmovió a todos los ciudadanos y, también, a su familia, que se enteró del diagnóstico unas semanas atrás. Pero no todos sus miembros. Tal y como ha desvelado la prensa británica el príncipe Harry y Meghan Markle supieron de la enfermedad a través de la prensa. El matrimonio volverá a Londres el próximo mes de mayo para presidir un servicio religioso. Y parece ser que tampoco aprovecharan la coyuntura para reencontrarse con los príncipes de Gales.

Una situación que ya se vivió en el mes de enero cuando Harry decidió volar a Inglaterra después de conocer el diagnóstico de cáncer de su padre. Esa visita, que fue exprés, tan solo visitó al Rey, pero no se vio con su hermano, cuya relación se ha recrudecido en los últimos tiempos debido a la distancia que decidió poner el matrimonio con la Casa Real británica hace más de dos años. Lo cierto es que, durante toda su vida, la relación entre los dos hermanos siempre fue muy buena, una herencia que les dejó su madre, quien siempre buscó que sus dos hijos mantuvieran una buenísima conexión.

Kate no quiere ver a Harry y Meghan

¿Harry visitará a Kate Middleton?
Desde que abandonaran Buckingham la relación entre los cuatro es complicada. Gtres

A pesar de los esfuerzos hubo varias situaciones que para Harry siempre han sido especialmente difíciles de perdonar. Sobre todo en lo que tiene que ver con la relación entre los príncipes de Gales y los medios de comunicación. Fue el propio duque de Sussex quien afirmó, en una de sus entrevistas más sinceras, quien acusó a su hermano de filtrar noticias sobre su matrimonio. Algo que hizo que su relación se recrudeciera. Tampoco fue bien visto por parte de Kate y Guillermo que tanto Meghan como Harry concedieran varias entrevistas hablando de los aspectos más privados de su familia. Además, fue la propia actriz quien confesó que había tenido un pequeño enfrentamiento con su cuñada por el que había acabado llorando.

Es por eso que el diario The telegraph ha sido el encargado de confirmar que no está en los planes de Kate Middleton verse ni con Meghan ni con Harry. Esto se debe a que no quiere nada en su vida «que pueda alterar su estado de ánimo». Además, también dan otro motivo por el que parece ser que han decidido no verse. Así, ni Guillermo ni Kate «se fían» de los duques de Sussex. Sí que es cierto que, cuando se conoció la noticia del cáncer de Kate, tanto Harry como Meghan hicieron público un comunicado en el que deseaban «salud y curación» y esperaban que pudieran hacerlo «en privado y en paz». A raíz de esto, se supo que el matrimonio se había enterado de la situación personal de la Princesa a través de los medios de comunicación.

La complicada relación entre los Príncipes

Desde los medios de comunicación ingleses también han confirmado que, una vez que el vídeo fue trasmitido en televisión, el matrimonio se puso en contacto con Kate Middleton, personalmente, para conocer de primera mano la situación. Aunque eso sí, no se sabe si esa conversación fue más allá o simplemente se quedó en una llamada protocolaria. Lo cierto es que, desde hace unos meses, la vida pública de la Familia Real británica está en stand by. Fue a finales del mes de diciembre cuando vimos a Kate Middleton por última vez. Después, tan solo conocimos el comunicado sobre su operación. Ahora, la novedad tiene que ver con el diagnóstico sobre su salud.

El príncipe Harry junto a Meghan Markle, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Gtres
El príncipe Harry junto a Meghan Markle, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Gtres

Esto justificará que Kate Middleton se aleje del foco público hasta que reciba su tratamiento y se encuentre perfectamente para hacer frente a sus funciones como heredera al trono. Es por eso que, por ahora, su vuelta no está prevista. Quien sí saldrá de su refugio será Carlos III quien también fue diagnosticado de cáncer y, desde entonces, decidió retirarse para su tratamiento. Ahora, parece ser que reaparecerá en la capilla de St. George, donde se celebrará la tradicional Misa de Pascua, que contará con la ausencia de los príncipes de Gales y sus tres hijos. Quienes sí estarán serán Carlos III y su mujer, Camila. En medio de su tratamiento contra el cáncer, el rey de Inglaterra hará un parón en su salud y se desplazará hasta la capilla para dirigir a todos los asistentes.

Mientras tanto, Kate y su familia permanecerá en Norfolk, hasta donde se han trasladado para disfrutar de unos días de vacaciones. Luego, volverán a Adelaide Cottage. No será hasta allí donde vayan en mayo tanto Harry como Meghan Markle, quienes se mantendrán muy volcados con su proyecto de los Juegos Invictus, creados por el propio príncipe de Inglaterra.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D