THE OBJECTIVE
Gente

La drástica decisión de Joana Sanz después de conocer que Alves saldrá de prisión

La modelo siempre se ha mantenido al lado y ha defendido a su marido, sobre todo durante su paso por la cárcel

La drástica decisión de Joana Sanz después de conocer que Alves saldrá de prisión

La modelo Joana Sanz ha tomado una drástica decisión. | Gtres

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, ha tomado una drástica decisión el mismo día en el que se ha conocido que el futbolista podrá salir de la cárcel. Fue el pasado miércoles cuando se supo que, el que un día fuera jugador del Fútbol Club Barcelona, podría ser puesto en libertad previo pago de una fianza de un millón de euros. Una decisión especialmente controvertida que se llevará a cabo gracias a la ayuda del padre de Neymar, que será la persona encargada de hacer frente a tan alta cantidad. Esto se debe a que las cuentas el futbolistas están congeladas desde hace más de catorce meses. Una vez en la calle, lo más probable es que Dani ponga rumbo a su casa de la ciudad condal donde, presumiblemente, le estará esperando su mujer, quien nunca se ha separado de su lado.

Mucho se habló, sobre todo cuando entró en prisión, que la modelo había decidido romper su matrimonio con el futbolista. Pero nada más lejos de la realidad. Fue la propia Joana quien afirmó, en el programa De viernes, que se había mantenido, en todo momento, junto a su marido y que así iba a ser durante todo el tiempo que estuviera en prisión. Davi Alves entró en la cárcel de Brians 2, en Barcelona, a principios de 2023, después de que una joven afirmara que había sido violada por el jugador de fútbol en una discoteca de la ciudad condal. Tras esto, el futbolista fue detenido y entró en prisión provisional.

Joana Sanz, el apoyo constante de Dani Alves en la cárcel

Dani Alves y Joana Sanz
Dani Alves y Joana Sanz. Instagram

Ahora, el deportista disfrutará de una libertad a la espera de que haya una condena firme. En todo este tiempo, Alves ha recibido el apoyo de su madre, sobre todo en redes sociales, y de su mujer, Joana Sanz. Una vez que se conoció que el futbolista entraba en prisión, la maniquí fue una de las personas más buscadas. Joana se trasladó hasta la ciudad de París para olvidarse de todo el revuelo mediático. Además, también, se ha mantenido en silencio a la espera de la actuación del juzgado. Aún así, esto no le ha impedido que se posicione públicamente al lado de su marido en unas controvertidas declaraciones.

Joana fue una de las primeras invitadas al programa De viernes. En el magazine de Telecinco, Joana reiteró el apoyo a su marido y negó que había tomado la decisión de separarse. Es más, la modelo ha sido una de las personas que ha ido hasta la cárcel para visitarle y estar junto a él. Por tanto, ha negado que quiera divorciarse, ya que Dani es parte «de su familia». Una familia que ha sufrido mucho en todo este tiempo, sobre todo después de la muerte de Joana, un extremo en el que la modelo insistió para defenderse de por qué seguía posicionándose junto a a su marido.

La drástica decisión que ha tomado Joana

«Pienso en mí porque, si no lo hago yo, nadie lo va a hacer. Además, es un tema que está en manos judiciales, no voy a alimentarlo más, lo resolverán quienes lo tengan que resolver», confesó Joana ante la incredulidad de los colaboradores, presentadores y televidentes. Ahora, parece ser que también ha pensado en ella y ha tomado una drástica decisión, cerrando su cuenta de Instagram. Lo cierto es que la modelo siempre ha sido muy activa en redes sociales, sobre todo en el mencionado espacio, donde no solamente comparte imágenes de su trabajo como modelo, sino, también, de su día a día. Una rutina que, ahora, compartirá con su marido.

Joana Sanz y su supuesto divorcio de Dani Alves.
Joana Sanz ha tomado una drástica decisión. Telecinco

Así, Joana ha dicho ‘adiós’ a su perfil de Instagram, que ya había sufrido algún que otro cambio en los últimos tiempos. En todos estos meses, la modelo ha llegado hasta a cerrar su cuenta de la mencionada red social para proteger cada una de sus publicaciones. Es más, durante mucho tiempo, se ha permanecido en silencio, también a través de Instagram, aunque ahora ha ido más allá. Probablemente Joana haya tomado esta decisión ante la posibilidad de que su marido salga de la cárcel y su deseo es mantenerse en un segundo plano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D