THE OBJECTIVE
Gente

Los polémicos novios de Julia Janeiro: tres futbolistas y el hermano de Carlo Costanzia

El programa ‘Así es la vida’ ha revelado que la hija de Jesulín de Ubrique salió con Pietro, detenido por una agresión

Los polémicos novios de Julia Janeiro: tres futbolistas y el hermano de Carlo Costanzia

Julia Janeiro | Redes sociales

Si por algo ha luchado Jesulín de Ubrique durante estos últimos más de veinte años ha sido por mantener la vida privada de sus hijos alejada de los medios de comunicación. Una postura que hizo que se enfrentara, en infinidad de ocasiones, en televisión con la que un día fue su pareja, Belén Esteban. Es por eso que cuando su segunda hija, Julia Janeiro, alcanzó la mayoría de edad comenzó a publicarse infinidad de información sobre su vida, sus relaciones y todo lo que tenía que ver con la relación con sus padres. Julia respondió con una demanda y afirmando que no formaría parte de ningún reality show, que se mantendría siempre en un segundo plano.

Aunque lo que no ha podido llevar de forma discreta ha sido sus relaciones de pareja. Ha sido el programa Así es la vida el que ha desvelado que la joven, de 20 años, había mantenido un corto idilio con Pietro Costanzia, hermano de Carlo, hijo de Mar Flores. El hombre fue detenido en Turín después de ser acusado de un intento de homicidio en una pelea en la que, supuestamente, también participó su otro hermano, Rocco. Aunque en un primer momento ambos negaron los hechos, finalmente acabaron confesando, afirmando que su intención no era hacerle daño a la víctima. Aún así, a esta se le tuvo que amputar una pierna.

La relación de Julia y Pietro Costanzia

Pietro Costanzia junto a su hermano Carlo. Redes sociales

Lo cierto es que, hasta hace unos días, el nombre de Pietro y Rocco era totalmente desconocido. Sí que Carlo ha protagonizado, en los últimos tiempos, varias noticias que han sido de lo más comentadas como, por ejemplo, su entrevista en ¡De viernes! o su relación con Alejandra Rubio. Ahora, su hermano lo es por haber mantenido una relación con la hija mediana de Jesulín de Ubrique. Ha sido José Antonio Avilés quien ha dado la noticia, afirmando que la joven, durante un tiempo, estuvo viajando con asiduidad hasta Italia, donde reside el joven, para encontrarse con él.

Ha sido el colaborador de televisión quien se ha puesto en contacto con Pietro, quien le ha dado la información y hasta le ha facilitado una imagen de ambos cuando estaban saliendo juntos. Sí que es cierto que la relación terminó al poco tiempo, probablemente por la clara postura de Jesulín y María José Campanario, quienes no estaban nada contentos con esta nueva relación de su hija. Aún así, Julia sí que conoció a parte de la familia del italiano. En todo este tiempo, desde que cumplió la mayoría de edad y hemos podido conocer un poco más sobre su vida personal, Julia ha salido con varios chicos, dedicados, la mayoría de ellos, al mundo del fútbol.

Julia junto a Tommy Rossi. Redes sociales

Fue a principios del verano del año pasado cuando la joven puso punto y final a su relación con Tommy Rossi, otro joven italiano. El chico que, por aquel entonces, militaba en las filas de Getafe se había convertido en su mayor apoyo. Su primera imagen juntos llegó en 2022 y, unos meses después, Julia decidió abandonar el piso de su padre, en la ciudad madrileña, para mudarse hasta Boadilla del Monte, donde residía el futbolista. A pesar de las decisiones que tomaron en el curso de su relación, esta no funcionó del todo por lo que fue el propio Tommy quien decidió cortar con Julia. Tal y como afirmó la revista Semana, el joven se había cansado «de la actitud celosa de su chica y el control que ejercía en él cada vez que salía con sus amigos».

Una orden de alejamiento contra su ex

Julia y Brayan Mejía. Gtres

Antes de salir con Tommy, Julia mantuvo una relación con Álex Balboa. Fue en 2021 cuando ambos compartieron su primera fotografía juntos en las redes sociales. El joven jugaba como centrocampista en el Deportivo Alavés y, también, con la selección de Guinea Ecuatorial. Dos meses después de que saliera a la luz su romance, su relación terminaba. Así lo atestiguaron ambos en sus respectivos perfiles de Instagram, donde dejaron de compartir fotos juntos. Sin duda, su relación más complicada fue con Brayan Mejía.

El chico, de Murcia, conoció a Julia cuando jugaba en el Real Aranjuez. Después, fichó por el equipo de fútbol de Pozuelo. Parece ser que la chispa entre ambos saltó de forma instantánea y, por eso, rápidamente comenzaron una relación. Aunque eso sí, lo suyo no terminó demasiado bien y fue el propio abogado de la familia quien confirmó que Julia había interpuesto una denuncia contra él que había derivado en una orden de alejamiento. En todo este tiempo, aunque ella misma no haya querido, sus relaciones han estado siempre en el foco de la noticia. Un extremo que parece no mejorar con este nuevo idilio con Pietro Costanzia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D