THE OBJECTIVE
Gente

Jaime del Burgo, irreconocible: el cambio de look con el que ha reaparecido

El exmarido de Telma Ortiz decidió abandonar las redes sociales hace unas semanas y, ahora, ha decidido volver

Jaime del Burgo, irreconocible: el cambio de look con el que ha reaparecido

Jaime del Burgo se esfumó de las redes sociales hace unas semanas, como ya contamos en THE OBJECTIVE. El que un día fue marido de Telma Ortiz tomó la decisión de borrar todo su rastro en X, eliminando aquellos mensajes en los que afirmaba que había mantenido una relación con la reina Letizia. Aunque eso sí, parece ser que esa pausa en su vida no ha durado mucho tiempo y ha vuelto con un renovado cambio de look, totalmente irreconocible. Y lo ha hecho tan solo colgando una fotografía en la que podemos ver cómo ha evolucionado su aspecto físico; aparece con más pelo y con una prominente y cuidada barba.

Sí que podemos decir que, durante todo este tiempo, el hombre ha mantenido una cierta relación de amor-odio con las redes sociales. Es por eso que, a principios del mes de marzo, decidió borrar todos los tuits que había publicado hasta la fecha. Antes de eso, dio un margen a la Casa Real para que se pusieran en contacto con él para hablar del testimonio que él mismo había vertido en sus redes sociales. Después de eso, se esfumó. Desde que decidió contar, en su perfil personal, que había mantenido un idilio con la actual Reina, las interacciones de Jaime y, sobre todo, su presencia ha sido muy cambiante; borrando y publicando sobre distintos temas, pero nunca posicionándose de forma completa.

El cambio de look de Jaime del Burgo

Es por eso que que tomara la decisión de eliminar todo su contenido y desaparecer no ha sorprendido a nadie. Aún así, parece ser que sus seguidores le estaban esperando con los brazos abiertos. O al menos así lo han dejado entrever en los comentarios que le han escrito en este nuevo post. «Bienvenido con esa inmensa sonrisa», le comentaba una usuaria, mientras que otra afirmaba que le había «echado de menos». Lo cierto es que, hasta hace unos meses, Jaime era un total desconocido. Fue hace un par de meses cuando decidió utilizar sus redes sociales para hablar lo que todo este tiempo «había callado».

A Jaime le conocimos cuando empezó a salir con Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia. Había sido la propia mujer de Felipe VI quien había presentado a la pareja. Jaime fue, durante mucho tiempo, un muy buen amigo de la actual Reina, una amistad que se acabó deteriorando hasta la publicación del testimonio de Jaime. Cuando mantenía una relación con Telma, ambos llamaron la atención de la prensa por su comportamiento. Lo cierto es que no eran una pareja muy unida y, es más, las ocasiones en las que los medios de comunicación les veían juntos, tenían pocas muestras de cariño. Aún así, durante su relación decidieron casarse y mudarse hasta Nueva York, donde vivieron junto a la hija de ella, Amanda.

Jaime decidió borrar sus redes

Eso sí, la relación no cuajó y al tiempo decidieron tomar caminos por separado. Un divorcio que tomaron de forma amistosa y, a partir del cual, no se les volvió a ver. Tras romper todos sus lazos con la familia Ortiz-Rocasolano, Jaime se convirtió en todo un desconocido. En 2018, el hombre contrajo matrimonio con una mujer, de origen sueco, y de nombre Lucía Díaz Liljestrom. Juntos tuvieron una hija; Ulla. Tras esto, se establecieron entre Suiza y Estados Unidos. Además, Jaime está muy centrado en su faceta profesional como empresario y escritor con varias empresas que están enfocadas en todo lo que tiene ver con los negocios online.

Jaime del Burgo y Telma Ortiz
Jaime del Burgo y Telma Ortiz cuando eran pareja. Europa Press

En todos estos años, sí que es cierto que Jaime ha tenido alguna que otra presencia en los medios de comunicación, con varias columnas y artículos que ha escrito, pero nada que ver con el boom que se vivió en su relación con Telma. También, su testimonio sobre la supuesta relación que mantuvo con la reina Letizia acaparó toda la atención. El hombre explicó, en unos tuits que ya están borrados, que habían comenzado su relación cuando la actual Reina ya había empezado su relación con Felipe y que esta se extendió durante su matrimonio. Además, tal y como él mismo relató, juntos habían hecho una infinidad de planes como el de mudarse hasta Estados Unidos para dejar todo atrás.

Unos comentarios que parece ser que afectaron gravemente a la reina Letizia. Fue durante la jura de Constitución de la princesa Leonor, donde la actual Reina se mostró con la cara totalmente desencajada. Un extremo que no se entendió, sobre todo teniendo en cuenta que era uno de los días más especiales y decisivos para su hija. Más tarde, se conoció que Letizia, en ese momento, ya era consciente de que las palabras de Jaime del Burgo iban a salir a la luz. Algo que le afectó significativamente, sobre todo porque se dudaba de su profesionalidad, de su familia y hasta de su matrimonio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D