THE OBJECTIVE
Gente

Las fotos definitivas de Aitana y Sebastián Yatra que confirman su reconciliación

La pareja voló desde Islandia hasta Madrid y, luego, pasaron la noche juntos en la casa de Aitana en la capital

Las fotos definitivas de Aitana y Sebastián Yatra que confirman su reconciliación

Aitana y Sebastián Yatra han pasado juntos la noche en casa de la cantante.

Aitana y Sebastián Yatra han vuelto juntos. Una noticia que no es una novedad, ya que, como ya contamos en THE OBJECTIVE, ambos viajaron a principios de marzo hasta Islandia. Ahora parece ser que su reconciliación va más en serio que nunca y, por eso, el cantante ha sido fotografiado entrando en la casa de Aitana en Madrid, tal y como confirma la revista Diez minutos. La catalana cambió de domicilio, que se encontraba muy cerca de la casa familiar de su ex, Miguel Bernardeau, porque buscaba más privacidad. Ahora, Aitana reside en una de las zonas más exclusivas de la capital, donde ha recibido la visita del intérprete de Tacones rojos.

Cabe destacar que, hace unos meses, el colombiano ofreció unas polémicas declaraciones en las que hablaba de sus relaciones estables y de la infidelidad. Unas palabras que pudieron llegar a ofender a Aitana, con quien salió durante, al menos, un año. Aún así, parece ser que la cantante ha dejado de lado las declaraciones de la que fuera su expareja y le ha dado una segunda oportunidad. A pesar de todo, en estos meses, se ha relacionado a la catalana con otros hombres como el cantante Shawn Mendes, el influencer Biel Juste y el actor de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic.

Las fotos de Aitana y Sebastián saliendo de casa de ella

Pero parece ser que con ninguno de los tres cuajó. Con el cantante americano coincidió durante un viaje a Costa Rica en estas Navidades. Ambos, que ya se conocían desde hacía tiempo, ya que Aitana fue una de las invitadas al concierto de Mendes en el Santiago Bernabéu hace años, coincidían casi en los mismos lugares del país tico, como se podía ver en sus redes sociales. En ese mismo viaje, también Aitana coincidió con el influencer Biel Juste, con el que fue fotografiada con una actitud de lo más cómplice tomando unas copas.

Pero, tras esto, en febrero se fue a París con Enzo Vogrincic. Fue la propia María Patiño quien contó cómo había sido el viaje de la pareja hasta la ciudad del amor. Contó en Lecturas que había sido el actor quien había escrito a la cantante, a través de las redes sociales, al verla en televisión. Tras esto, parece ser que el flechazo fue instantáneo y decidieron irse hasta Francia para comprobar si lo suyo funcionaba o no. Aunque no compartieron ninguna foto juntos, sí que subieron distintas instantáneas a sus redes sociales en las que aparecían en los mismos lugares.

La cronología de la relación entre Aitana y Sebastián Yatra

También, Patiño contó que, durante el viaje, Aitana no dejó de pensar en Biel y que, por eso, voló de vuelta a Madrid para reunirse con el influencer. Pero parece ser que todos ellos han quedado atrás y, ahora, la cantante está muy centrada en retomar su relación con el colombiano. Fue a principios de marzo cuando ambos fueron vistos en el aeropuerto de Islandia. Además, antes de eso, habían pasado el Día de San Valentín juntos. Sí que es cierto que, últimamente, las imágenes que comparte Aitana a través de sus redes sociales son cada vez menos. Es por eso que pudimos ver pocas instantáneas de su paso por el país europeo.

Aitana y Sebastián han vuelto juntos.
Aitana y Sebastián viajaron juntos hasta Islandia.

Tal y como refleja la mencionada publicación, Aitana y Sebastián volaron de Islandia a Madrid en el vuelo IB3167, pero una vez el avión puso una rueda en tierra, decidieron separarse para salir de la terminal, con el único objetivo de pasar desapercibidos. Tras esto, pusieron rumbo a la casa de Aitana, donde pasaron la noche juntos. Tras esto, y a la mañana siguiente, Sebastián se dirigió hasta el aeropuerto para poner rumbo a Nueva York. Su relación comenzó a mediados de 2022 y se extendió hasta principios del año siguiente. Fue el propio cantante quien confesó que ya no estaban juntos, dando unas sorprendentes declaraciones en las que afirmó que, aún así, «se querían un montón».

«En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», contó Yatra a los periodistas. Tras esto, la propia Aitana confirmó que ambos habían decidido poner fin a su relación y que, además, ella estaba abierta a conocer a otras personas. Algo que sí que hizo en su viaje a Costa Rica, donde coincidió con Shawn y Biel Juste.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D