THE OBJECTIVE
Gente

Aitana y Sebastián Yatra, pillados de viaje en Islandia: cuándo empezó su reconciliación

La pareja de cantantes ha sido fotografiada en el aeropuerto de Islandia después de que rompieran hace casi un año

Aitana y Sebastián Yatra, pillados de viaje en Islandia: cuándo empezó su reconciliación

Sebastián y Aitana han vuelto

Aitana y Sebastián Yatra vuelven a estar juntos. Después de las controvertidas palabras del cantante, en las que hablaba de infidelidad, y del supuesto romance entre la catalana y el influencer Biel Juste, parece ser que ambos se han dado una segunda oportunidad. Así lo ha confirmado el periodista Abel Planelles, a través de TikTok, en el que ha enseñado varias imágenes de la pareja compartiendo un viaje a Islandia, donde han sido fotografiados en el aeropuerto. Además, hace unas semanas, el periodista Jaume Borja confirmó que Aitana y Sebastián habían pasado San Valentín juntos.

Así, parece ser que ambos se han vuelto a dar una oportunidad tras poner punto y final a su relación hace casi un año. Fue en ese momento cuando Sebastián atendió a los medios de comunicación y explicó que su relación con Aitana había terminado aunque eran «muy amigos». Una versión que fue confirmada por la extriunfita que afirmó que le tenía mucho cariño y que ahora estaba abierta a conocer gente nueva. Al poco tiempo, se relacionó a Aitana con Shawn Mendes y, también, con el actor de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic, con quien fue fotografiada viajando hasta París.

Aitana y su cita en San Valentín con Sebastián Yatra

Aitana cambia de look.
Aitana cenó con Sebastián en San Valentín. Gtres

Durante la Navidad, además de con Shawn, Aitana fue relacionada con el influencer Biel Juste. Junto al joven se filtraron unas imágenes en Costa Rica, donde coincidió con el grupo de amigos del creador de contenido, que también pasaba unos días allí. Luego, la cantante fue captada de viaje con Enzo, gracias a unas instantáneas que se compartieron en las redes sociales en el que aparecían juntos en un avión rumbo a París. Es más, fue en la ciudad del amor en la que ambos subieron varias fotos, a sus respectivas cuentas de Instagram, y al mismo tiempo, aunque en ninguna de ellas se podía atestiguar la presencia del otro.

Más tarde fue la presentadora María Patiño, en Lecturas, la que contó cómo se había fraguado esa amistad especial entre Aitana y el actor de La sociedad de la nieve. La periodista explicó que había sido el actor quien le había escrito y juntos habían planeado su viaje a la ciudad del amor. Aunque eso sí, en ese día y medio que estuvieron juntos, Aitana se dio cuenta de que realmente quería intentarlo con Biel. Pero, ahora, parece ser que nada de eso tiene sentido.

Aitana y Sebastián Yatra
Aitana y Sebastián Yatra

«Aitana, desde que lo dejó con Sebastián Yatra, le han atribuido un novio cada semana», comenzaba diciendo el periodista Jaume Borja. «Pero vengo a desmentirlo», ha apostillado. «La única relación romántico-afectiva que tiene en este momento es con Sebastián Yatra», ha apuntado el experto en comunicación. «El día 14 de febrero, San Valentín, Aitana pasó esta fecha tan señalada cenando, en un restaurante exclusivo, con Sebastián», ha añadido Borja. Una posibilidad de reconciliación que también ha apoyado Abel Planelles en un vídeo para TikTok.

El viaje de Aitana y Sebastián a Islandia

@abelplanelles

¡¡EXCLUSIVA: Yatra y Aitana juntos!!

♬ sonido original – Abel Planelles

El creador de contenido ha compartido varias imágenes de Aitana en un aeropuerto, en el que se puede ver a la joven con el nuevo peinado que luce ahora y que enseñó en la Semana de la Moda de París. «La foto no demuestra que han vuelto de verdad, pero sí que entre ellos hay buen rollo», ha comentado el también periodista. Lo cierto es que, desde conocimos la ruptura, hace casi un año, los dos cantantes han estado jugando al despiste con la prensa. Primero, al no confirmar su ruptura y tener algún que otro gesto en sus redes sociales, y, luego, una vez confirmada, al no hablar con claridad sobre lo que estaba sucediendo entre ellos.

Así, parece ser que esa reconciliación comenzó en San Valentín, justo después de que la cantante viajara a París. Y, en este tiempo, han mantenido una relación alejada de todos los focos y, sobre todo, con la prensa pensando que su noviazgo ya había terminado para siempre. Pero parece ser que nada más lejos de la realidad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D