THE OBJECTIVE
Gente

Todas las polémicas de Gary, el tío de Kate Middleton que concursa en 'Gran hermano'

El multimillonario ha sido confirmado como concursante del programa inglés y ya ha hablado sobre Kate y Guillermo

Todas las polémicas de Gary, el tío de Kate Middleton que concursa en ‘Gran hermano’

El tío de Kate Middleton ha protagonizado infinidad de polémicas. | Gtres

La familia Middleton siempre ha destacado por ser muy discreta. A pesar de que Kate es una de las mujeres más importantes de Reino Unido, tanto sus padres como sus hermanos siempre han intentado mantenerse en un segundo plano. Algo que ha sido inevitable y sus vidas se han convertido, también, en interés por parte de la prensa. Quien desde luego que nunca se ha mantenido en un segundo plano ha sido Gary, hermano menor de la madre de Kate, y, por tanto, tío de la princesa de Gales. El hombre, que ha sido el protagonista de una infinidad de polémicas, ahora ha entrado en la casa del Gran hermano inglés como concursante. Además, en sus primeras horas dentro del concurso ya ha hablado sobre Kate y su marido, Guillermo.

Lo cierto es que no son momentos especialmente fáciles para la Casa Real británica. En estos últimos meses, Kate Middleton y el rey Carlos han sido operados de distintas complicaciones, mientras que la reina consorte Camila se ha tenido que dar de baja debido a un «cansancio extremo». Y por si esto fuera poco, además, Thomas Kingston, uno de los mejores amigos de Guillermo y, a la vez, marido de su prima ha sido hallado muerto. Es por eso que la presencia de Gary Goldsmith en televisión no ha debido agradar a nadie de la familia Middleton y mucho menos a la Casa Real británica.

Gary fue arrestado por agredir a su actual mujer y fue grabado consumiendo cocaína

Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton.
Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton. Gtres

Desde que se convirtiera en pareja del príncipe Guillermo, el tío de Kate ha protagonizado una infinidad de escándalos. En el año 2017 fue arrestado por agredir a su actual mujer, Julie-Ann, durante una discusión. Tal y como confirmó la Policía, ambos habían discutido tras una noche bebiendo y Gary acabó pegando a su mujer, quien cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Fue el tabloide The independent el que publicó que el hombre se había declarado culpable y se le había impuesto una multa de más de 5.000 libras -casi 6.000 euros- y trabajo comunitario durante doce meses con veinte sesiones de rehabilitación.

Aunque, sin duda, su escándalo más sonado sucedió en el año 2009. Fue en ese momento cuando un reportero de News of the world, con una cámara oculta, se coló en una de sus fiestas y le grabó consumiendo cocaína y rodeado de prostitutas. Posteriormente, él se defendió en una entrevista para el Daily Mail, alegando que los vídeos estaban totalmente manipulados y que algunas de las frases que él decía estaban totalmente manipuladas. Pero, a pesar de los pesares, tanto Pippa como Kate siempre se mantuvieron muy unidos a su tío.

También, ha hablado de Kate Middleton y su vida privada

Tanto es así que Gary fue uno de los invitados a la boda de Pippa, que el hombre se encargó de contar, con todo lujo de detalles, a través de su perfil de Twitter. Durante toda su vida, Gary ha trabajado en encontrar talentos relacionados con el mundo digital, y gracias a lo cual ha labrado un gran imperio. Aunque también, a este patrimonio hay que sumarle las exclusivas que ha dado en los últimos tiempos. Por ejemplo, en el año 2013 concedió una entrevista a Hello! en la que contó distintos detalles de las vacaciones de Kate y William en la casa que él tiene en Ibiza.

En su presentación en Big Brother, Gary ya ha admitido que es bastante complicado convivir con él. «Mi pasatiempo favorito es molestar a todo el mundo y hacer travesuras», ha confesado. «Es una auténtica pesadilla vivir conmigo. He tenido cuatro esposas», ha apostillado. También, ha querido hablar de la serie The Crown, en la que la Familia Real es la protagonista. «Realmente disfruté con los primeros episodios y la temporada de The Crown, pero luego deriva hacia este mundo de fantasía», ha apostilla Gary. También, ha contado que Kate es «simplemente perfecta». «La primera vez que conocí a Guillermo, Kate estaba cocinando y él dijo: ‘Hola, ¿quieres una taza de té?», ha añadido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D