THE OBJECTIVE
Televisión

Todas las polémicas de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y concursante de 'Supervivientes'

La influencer se estrena como concursante en el programa de supervivencia, en el que cuenta con el apoyo de su novio

Todas las polémicas de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y concursante de ‘Supervivientes’

Zayra es concursante de 'Supervivientes' pero ha protagonizado una infinidad de polémicas. | Redes sociales

Supervivientes dará su pistoletazo de salida este mismo jueves 7 de marzo. El casting pretende ser explosivo para continuar con los buenos datos de audiencia de los que está gozando Mediaset en las últimas semanas. Es por eso que entre los famosos que van a incorporarse a la aventura se encuentran algunos nombres como el de Zayra Gutiérrez, conocida por ser la hija del exfutbolista del Real Madrid, Guti, y la que fue su mujer, Arancha de Benito. En los últimos años, la joven, que se dedica a las redes sociales, ha protagonizado una infinidad de polémicas que tienen que ver con sus relaciones sentimentales y diferentes actitudes.

Zayra, aunque siempre ha intentado mantenerse muy lejos de la televisión, no ha podido evitar que su nombre no figure en una infinidad de programas, sobre todo en Telecinco, donde su persona ha dado para una infinidad de minutos de televisión. Además de por sus relaciones sentimentales, la vida privada de Zayra ha sido noticia por sus continuas idas y venidas en la relación con su padre y su pareja, Romina Belluscio. Ahora, parece ser que la joven quiere dejar atrás todas esas polémicas y comenzar un nuevo camino profesional que afronta con muchas ganas e ilusión.

Zayra fue criticada en la pandemia por no respetar las medidas anticovid

Arantxa de Benito y Zayra en un evento. Gtres
Arantxa de Benito y Zayra en un evento. Gtres

A finales de 2020, la joven estuvo en el centro del conflicto después de que organizara una impresionante fiesta. Cabe recordar que, por aquel momento, todavía estaban vigentes las normas que tenían que ver con la pandemia. Así, tal y como se pudo ver en las imágenes que tomaron los medios de comunicación, ni la cumpleañera ni sus invitados respetaron el toque de queda, el uso de mascarillas o las medidas de distanciamiento social. Es por eso que, a los pocos días, y en una decisión inédita, la hija del exfutbolista salió a pedir perdón públicamente y admitió que no iba a volver a suceder.

También, los comienzos de la relación entre ella y su actual novio, Miki, estuvo lleno de polémicas. Ambos comenzaron a salir a principios de 2021, fue ese el momento en el que la influencer presentó a su nuevo chico a través de las redes sociales. Así, Zayra explicó cómo había surgido la historia de amor entre ambos, a quien había conocido cuatro años antes. Así parece ser que coincidieron porque la hija de Guti era muy amiga de la que era novia de Miki, lo que hizo que finalmente acabaran juntos. Fue esta amiga quien, también, estuvo presentes en distintos programas de la cadena hablando de cómo había sido su relación y echando por tierra la actitud de Zayra. Algo que la joven no entendió: «Esta amiga, que tanto decís que yo soy mala amiga, ha ido a hablar de mí a Sálvame, a venderme la cara».

Los complicados comienzos de su relación con su novio Miki

Así, comenzaron a salir varios testimonios que no apoyaban la relación entre Zayra y Miki por, al parecer, algunas actitudes de él. A pesar de los comentarios, la pareja siguió con su relación y a finales de 2022 confirmaron que estaban esperando su primer hijo. Lo hicieron con cierta ilusión, a través de sus redes sociales, donde escribieron: «Estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora». En estos últimos tiempos y alejados de las críticas, la pareja se ha dedicado a cuidar a su pequeño. Aunque eso sí, en estos años se ha hablado mucho sobre la verdadera relación entre Zayra y su padre, que ha vivido varios altibajos.

Mucho se escribió de un supuesto enfrentamiento entre Guti y su hija después de que esta anunciara su embarazo. En un primer momento se apuntó que el exfutbolista había invitado a irse a su hija de la casa en la que vivía que era propiedad de él. Algo que más tarde negó Romina Belluscio, la pareja de Guti. Lo que sí que parece que es cierto es la tensa relación entre Arancha y el que un día fue su marido. La mujer afirmó, en televisión, que se había sentido «sola» en la educación de sus hijos. «Llamé a Romina, le dije ‘llevo dos horas intentando localizar a Zayra, ¿puedes decirle que se ponga?’ Y me bloqueó el teléfono, hasta hoy», confesó la empresaria. Además, en ese momento también habló de la tensa relación entre Zayra y su padre.

La tensa relación con su padre Guti y la última polémica con su novio

«Mis hijos quieren mucho a su padre y espero que la relación mejore», confesó Arancha. Ahora, parece ser que la relación entre padre e hija es totalmente fluida. Es más, el exfutbolista no ha tenido problema en felicitar públicamente en esta nueva aventura de Supervivientes. Aunque eso sí, a pesar de que comienza un nuevo camino, la polémica todavía le sigue muy cerca. Y esta vez protagonizada por su novio Miki. Fue el perfil en Instagram de Supervivientes el que colgó la primera imagen de la joven en Honduras. En la misma, se podía ver a una Zayra con gesto cansado, algo que no pasó desapercibida por los seguidores. «Vaya ojos de tristeza» o «parece que no tenga alegría».

Unos comentarios que no han pasado desapercibidos para su pareja. «Hay que ser muy valiente para comentar la cara de una mamá valiente que echa de menos a su bebé que es lo que más quiere y le cuesta hablar de él como a cualquiera nos pasaría», ha comentado Mejía en la instantánea. «La valiente eres tú mi pequeña. Cuando empiece disfrutarás y darás los mejores momentos y demostrarás esa fuerza que tienes como la gran mujer que eres. Te amamos mucho Hugo y yo. Todos estamos contigo mi vida», seguía diciendo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D