THE OBJECTIVE
Gente

Jorge Javier Vázquez busca trabajo: su llamativa petición a través de las redes sociales

El presentador de televisión ha utilizado su perfil de Instagram para pedir a las marcas que colaboren con él

Jorge Javier Vázquez busca trabajo: su llamativa petición a través de las redes sociales

Jorge Javier Vázquez busca trabajo | Redes sociales

Jorge Javier Vázquez está buscando trabajo. Así lo ha hecho saber el presentador de televisión a través de su perfil de Instagram, donde ha subido una serie de vídeos en los que ha pedido a las distintas marcas que colaboren con él a la hora de hacer publicidad. Una petición que no es extremadamente rara porque todas las personas que suelen aparecer en televisión utilizan, también, sus redes sociales como su fuente de ingresos. Por tanto, el presentador quiere ir un paso más allá con su perfil de Instagram; no solamente quiere utilizarlo para su entretenimiento, sino, también, para su monetización.

«Hola, muy buenas tardes. Soy Jorge Javier Vázquez, tengo 53 años y soy un profesional de reconocida solvencia», ha comenzado diciendo el presentador. Tras esto, comenzaba a relatar, uno a uno, la cantidad de premios que tiene en su haber, que no son pocos, y que confirman esa carrera profesional. En su mensaje, Jorge sigue tirando de esa ironía y esa gracia que siempre le acompañan en su vida, incluso en esa parcela más profesional. «El motivo de este vídeo es que quiero hacer publicidad», ha confesado.

La petición de Jorge Javier Vázquez para encontrar trabajo

Jorge Javier Vázquez ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales.

«Veo a muchísimas personas haciendo publicidad en Instagram y me muero de envidia», ha seguido. «¿Por qué las marcas no me llaman?», se ha preguntado el presentador a través de sus vídeos. «Toda mi vida he querido hacer publicidad […] Por favor, marcas, aquello que otros no quieren hacer, yo lo hago», ha explicado. Tras terminar con sus vídeos, Jorge Javier Vázquez se ha remitido a su perfil de Instagram donde aparece una dirección de correo electrónico para poder ponerse en contacto con él. Y, además, señala «no tardéis, hay trenes que solo pasan una vez».

Así, el presentador ha decidido abrirse a un nuevo camino profesional en el que, con toda probabilidad, también gozará de gran éxito. El presentador acumula en su perfil de Instagram casi un millón de seguidores, además de miles de ‘me gusta’ en las fotos que sube a su página personal. Aún así, estos meses han sido especialmente convulso en la vida del presentador de televisión. Todo comenzó el pasado mes de junio cuando, desde Mediaset, decidieron cancelar Sálvame. Para ese momento, Vázquez estaba de baja, debido a un problema con su salud personal que hizo que no estuviera presente en el último programa del formato que le vio crecer profesionalmente.

Los cincos meses de desaparición de Jorge Javier Vázquez

Aún así, en el mes de septiembre se embarcó en una nueva aventura profesional que le llevó a presentar Cuentos chinos, un programa que fue eliminado de la parrilla de televisión a las pocas semanas de emisión. Es por eso que, en ese momento, Telecinco se quedó sin hueco en la cadena, aunque seguía manteniendo su contrato de larga duración. Sí que es cierto que mucho se habló de su paradero y de su situación personal en esos cinco meses de desaparición. En los que Jorge estuvo centrado en su cuidado personal, pasando el trance de la muerte de Mila Ximénez y la perdida de dos de sus mascotas.

A pesar de que se mantuvo alejado de la televisión, sí que Jorge Javier estuvo muy presente en sus redes sociales, donde nunca ha dejado de compartir imágenes de su día a día. El pasado jueves 7 de marzo se produjo la vuelta del presentador a la televisión y él mismo confesó que habían sido unos meses de vacaciones, en los que había disfrutado de su soledad. Ahora, con las pilas más cargadas que nunca, se ha puesto al frente del concurso de supervivencia y, también, como él mismo ha confesado en sus redes, formará parte de una «conocida serie».

Ha sido el portal Algo Pasa TV el que ha confirmado cuál será el próximo proyecto del presentador de televisión. Jorge Javier Vázquez formará parte del elenco de la serie sobre la cantante Yurena que se emitirá en Netflix. La ficción, que está dirigida por Los Javis, comenzó sus grabaciones el pasado mes de enero y Jorge Javier tendrá un pequeño papel. Lo cierto es que el presentador tendrá que compaginar su participación en la serie con su presencia en el concurso de supervivencia, que alargará su emisión hasta el mes de julio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D