THE OBJECTIVE
Gente

Así han sido los cinco meses 'en paro' de Jorge Javier: Pedro Sánchez, Sumar y mucha pena

Jorge Javier Vázquez vuelve este jueves a la televisión tras casi seis meses de lo más moviditos

Así han sido los cinco meses ‘en paro’ de Jorge Javier: Pedro Sánchez, Sumar y mucha pena

Iñigo Errejón y Jorge Javier Vázquez en la fiesta de Sumar. | Gtres

Este jueves 7 de marzo es un día especialmente importante para Jorge Javier Vázquez, pues, por primera vez tras casi seis meses se pondrá al frente de un programa de televisión. En concreto, el de Badalona, de 53 años, volverá a Telecinco de la mano de Supervivientes, que estrena nueva edición en prime time.

Desde que cancelaron Cuentos Chinos —tras dos semanas de emisión— en septiembre del pasado año, su última aventura televisiva, Jorge Javier ha estado en paradero casi desconocido. ¿Qué ha hecho en este tiempo? ¿A qué ha dedicado sus días además de a escribir su columna semanal en la revista Lecturas? Lo vemos.

Jorge Javier Vázquez ha reaccionado a la marcha de Borja Prado.
Jorge Javier Vázquez ha reaccionado a la marcha de Borja Prado. Gtres

Jorge Javier Vázquez fuera de la televisión: tiempo libre y viajes

Tras quedarse fuera de Mediaset el 29 de septiembre, Jorge Javier reconoció que fue un palo pero que luego no le vino mal, ya que comenzó a disfrutar de su tiempo libre.

De hecho, a los pocos días se fue a hacer la depilación láser y vio la televisión: «Además de dedicarme a mi cuerpo he de confesar que esta semana he visto un programa de televisión entero: Dúos increíblesEs que sale Paloma San Basilio y eso es para mí un motivo para seguir viviendo», dijo en su blog.

Pasado el shock inicial, el presentador siguió disfrutando de la vida e hizo muchos viajes. El último fue de dos semanas en Colombia, donde se lo pasó en grande, especialmente en Cartagena de Indias.

Y Pedro Sánchez, Sumar y mucha pena

Jorge Javier Vázquez utilizó sus redes sociales para lanzarle una arriesgada propuesta a Pedro Sánchez. Pocos minutos después de convertirse en presidente del Gobierno, el presentador de televisión escribió un tuit, el pasado mes de noviemvre, en el que se podía leer: «Perro, hazme tuyo una vez más. Feijóo va a durar en el Congreso lo que Cuentos Chinos en Telecinco». Todo parece indicar que este mensaje, y debido a la buena relación que ambos mantienen, se lo ha dedicado al político socialista.

Una teoría que cobró peso poco después, cuando Jorge Javier Vázquez presentó el nuevo libro de Sánchez, titulado Tierra Firme. En el evento, el propio presentador bromeó con su posible regreso a Telecinco y se sintió visiblemente cómodo siendo de nuevo el conductor de un evento.

Jorge Javier y Pedro Sánchez
Jorge Javier y Pedro Sánchez. Gtres

Tras ello, en abril, Jorge Javier Vázquez acudió a un acto de Sumar, que fue la gran reaparición de Yolanda Díaz. El presentador estuvo muy a gusto y charló con políticos como Íñigo Errejón, Ada Colau o Gabriel Rufián.

Al mitin, el presentador acudió con gafas de sol porque unas semanas antes se había «hecho una blefaroplastia, la zona de arriba y abajo. Consiste en que cortan la piel de los párpados que sobra y la estiran ligeramente. La grasa que me han quitado me la han inyectado para cubrir la ojera», explicó él mismo en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez en la fiesta de Sumar
Jorge Javier Vázquez en la fiesta de Sumar
Jorge Javier Vázquez en la fiesta de Sumar
Jorge Javier Vázquez en la fiesta de Sumar
Iñigo Errejón y Jorge Javier Vázquez en la fiesta de Sumar
Iñigo Errejón y Jorge Javier Vázquez en la fiesta de Sumar. Gtres

Una alegría que se empañó, poco después, con la muerte de una de sus galgos, una perra llamada Mila, que se llamaba así por su fallecida amiga Mila Ximénez. Un duro golpe para el presentador, quien, como vemos, no ha perdido el tiempo en estos meses.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D