THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó peca de natural y acaba desvelando un dato privado de Cristina Pardo

Cristina Pardo es especialmente celosa con su intimidad, y ahora conocemos datos de su novio por el desliz de Tamara

Tamara Falcó peca de natural y acaba desvelando un dato privado de Cristina Pardo

Tamara Falcó y Cristina Pardo en El Hormiguero este jueves 7 de marzo | Atresmedia

Tamara Falcó es conocida por su naturalidad, por decir lo que piensa y cómo lo piensa sin importarle lo que opinen los demás. Este rasgo, que bien podría ser positivo, se torna no obstante en negativo cuando desvela asuntos privados de otras personas.

Esto es lo que le ha ocurrido este jueves en El Hormiguero, mientras estaba en plató junto a Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y el propio Pablo Motos.

Como cada semana, todos se sentaron a la mesa a debatir sobre las novedades políticas, y en medio de la charla Pablo Motos preguntó si ellos solían decirle a la cara a alguien si les gustaba o no. «¿Sois de ir a la cara y si les gusta alguien decírselo?», dijo, en concreto, el presentador.

Tamara Falcó, entonces, contó anécdotas de sus exnovios y aseguró que no hacía falta que se declararse porque a ella se le notaba cuando le gustaba alguien. Cristina Pardo, por su parte, dijo que su actitud era muy diferente, casi de «mojigata». Y aquí fue cuando la marquesa metió la pata y reveló información privada y hasta ahora desconocida de la periodista.

Tamara Falcó desvela un dato privado de Cristina Pardo

Cristina Pardo es sumamente celosa con su vida privada. De hecho, hasta ayer, nadie sabía ni siquiera el nombre de su novio. Algo que Tamara Falcó desveló sin querer.

«Y con Jorge, ¿cómo lo hiciste?», preguntó la marquesa, dando a entender que no sabía cómo habían iniciado su romance él y Cristina Pardo y desvelando, sin querer, el nombre de la pareja de la periodista.

Parece que la propia Tamara se dio cuenta, ya que se puso roja. Pardo, por su parte, contestó con naturalidad: «Pues porque me dejé hacer, todo lo hizo él».

La pareja de Cristina Pardo: Jorge y… ¿marino de profesión?

El nombre de la pareja de la periodista de La Sexta sale a la luz cuatro años después de que ella revelase que su pareja era marino: «Sí, mi chico es marino… No lo había contado nunca», desveló en El Hormiguero en marzo de 2020.

«Yo no discuto mucho, pero es verdad que hay una cosa que no aguantoél es muy ordenado y entonces ordena hasta lo que no usa él porque dice que es más práctico. Yo soy bastante ordenada, pero claro, no soy tan ordenada como él y, sobre todo, algo que yo no uso pues…», añadió.

La periodista Cristina Pardo
La periodista Cristina Pardo. Gtres

Esta fue de las pocas ocasiones que Cristina Pardo ha hablado de su relación. Lo que no sabemos es si Jorge sigue siendo el marino del que la presentadora hablaba en 2020, aunque todo parece indicar que así es.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D