THE OBJECTIVE
Gente

Acoso y un libro-bomba: todos los escándalos de la familia Middleton que han afectado a Kate

Tanto los padres como los hermanos y el tío de Kate han estado en el foco de la polémica debido a distintos escándalos

Acoso y un libro-bomba: todos los escándalos de la familia Middleton que han afectado a Kate

Las polémicas que han afectado a Kate Middleton. | Gtres

Kate Middleton se ha convertido en la auténtica protagonista de la Casa Real británica. Y no precisamente por noticias positivas o por algún logro, sino porque ha tenido que ser operada de una complicación en el abdomen. En todo este tiempo, la princesa de Gales se ha mantenido lejos del foco de los medios de comunicación y se ha centrado en su recuperación. Desde la Casa Real inglesa no han explicado por qué la mujer del príncipe William ha tenido que pasar por quirófano. Pero eso sí, esta no es la única complicación, a nivel personal, que ha vivido desde que se convirtiera en princesa de Gales.

Estos veinte años, desde que se enamorara del hijo mayor de lady Di y el rey Carlos en la universidad, ha estado llena de altibajos. Sobre todo después de la polémica que afectó al príncipe Harry y su mujer, Meghan, quienes dejaron atrás el palacio de Buckingham con el único objetivo de alejarse de la corona y de todo lo que representaba. Un hecho que afectó gravemente a la reputación de la Familia Real británica y de la propia Kate Middleton. Pero no solamente esta se ha visto condicionada por su familia política, sino, también, por sus relaciones más cercanas.

El tío de Kate Middleton y su intención de escribir un libro hablando de la Familia Real británica

Kate Middleton, ¿intubada y en coma?
Kate Middleton ha vivido distintas controversias. Gtres

Una de las personas que más controversias ha causado ha sido Gary Goldsmith, hermano de Carole Middleton, y, por tanto, tío de la princesa de Gales. El hombre, de 58 años, es una de las personas más ricas de Reino Unido y ha protagonizado una infinidad de historias que han sido portada de revista. Por ejemplo, en 2017, Gary tuvo que pagar una elevada multa, de cinco mil libras, por agredir a su cuarta esposa, Julie-Ann Brown. Además, unos años antes fue pillado esnifando cocaína y fumando marihuana en una de sus villas en Ibiza.

Cuando se hizo público el libro del príncipe Harry, Goldsmith también aprovechó para cargar contra el que todavía es el cuñado de su sobrina Kate Middleton. Así, afirmó que Harry no iba a ser invitado a la coronación de su padre, Carlos III. «Me alegraría que no volviera a poner un pie en este país. Pocas personas se dejarán convencer por este libro tan irritante. Para ser honesto, no me creo la mayor parte de lo que dice. ¿Le perdonará alguna vez su familia? Lo dudo», comentó el hombre. Y las declaraciones no se quedaron aquí.

Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton.
Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton. Gtres

Gary confirmó que estaba preparando un libro en el que contaría absolutamente todo sobre su familia política. En él, estaba dispuesto a revelar los detalles más privados que implicarían a Kate Middleton y el príncipe William con «revelaciones impactantes». Parece ser que todo el proceso de publicación del libro será especialmente complicado, sobre todo teniendo en cuenta la importancia que tiene, en el país, la corona.

La empresa de los padres de Kate Middleton, en bancarrota y con deudas

Carole y Charles Middleton.
Carole y Charles Middleton. Gtres

Aparte de su tío, la relación de los padres de Kate Middleton con la fama nunca fue fácil. Es por eso que, en los comienzos del noviazgo de su hija, decidieron mantenerse en un segundo plano. Aún así, y debido a la importancia que tiene la Princesa, sus apariciones han sido más constantes hasta casi convertirse en protagonistas. Los dos progenitores de la Princesa eran dueños de una empresa que se dedica a la decoración de fiestas, llamado Party Pieces. Fue el año pasado cuando se supo que la compañía estaba teniendo diversas pérdidas como consecuencia directa del Brexit.

Lo cierto es que en sus comienzos, la empresa fue de lo más rentable. Tanto es así que, casi de inmediato, pasaron de gozar de una vida normal a convertirse en millonarios. Ahora, la realidad es muy distinta. Después de acumular varias pérdidas, Carole y Michael Middleton han decidido vender su negocio a James Sinclair, con quien llegó a un acuerdo de rescate después de que se declarasen en suspensión de pagos. Aunque su venta sí que será fundamental para el curso de la empresa, lo cierto es que no hará desaparecer la deuda que asciende a más de tres millones de euros.

La acusación de agresión sexual que salpica a James Matthews, el suegro de Pippa Middleton

Tal y como publica The Daily Mail, han sido muchas las empresas que confiaban en la compañía de los padres y que, ahora, están totalmente decepcionadas. Es por eso que en el que fuera el pueblo de Kate han colgado distintos carteles pidiendo su dinero de vuelta. Fue en ese pueblo donde Kate vivió uno de los años más complicados de su vida debido al acoso que sufrió por parte de sus compañeros de aula. Es por eso que, cuando era pequeña, tuvo que cambiarse hasta en dos ocasiones de institución.

Pippa Middleton y su marido.
Pippa Middleton y su marido. Gtres

A su lado, siempre estuvieron sus dos hermanos; James y Pippa, quien también le ha dado más de un dolor de cabeza. La joven se casó hace un tiempo con James Matthews, financiero, aristócrata e hijo del magnate hotelero David Matthews. Ha sido este quien ha sido acusado de agresión sexual. Los hechos se produjeron entre 1998 y 1999 cuando una menor de 16 años denunció los hechos ante la Policía. En 2018, él compareció negó todas las acusaciones tras se arrestado, aunque más tarde fue puesto en libertad. En todo momento, Pippa se puso al lado de su suegro, a quien ha apoyado en esta polémica. Lo cierto es que Pippa y Kate siempre han sido uña y carne y es por eso que a la princesa de Gales no le ha importado mostrar su solidaridad con su hermana.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D