THE OBJECTIVE
Gente

Kate Middleton reaparece en Windsor con su marido tras el polémico retoque de su fotografía

Kate Middleton sigue dando que hablar, pues horas después de admitir el retoque ha sido vista en coche

Kate Middleton reaparece en Windsor con su marido tras el polémico retoque de su fotografía

Kate Middleton | Gtres

Las dudas en torno al verdadero estado de salud de Kate Middleton son cada día mayores. La princesa de Gales se encuentra desaparecida de la vida pública desde la operación abdominal a la que se sometió el pasado 17 de enero. Las pocas explicaciones de la Casa Real británica y las numerosas informaciones que han surgido respecto al retiro de la mujer del príncipe Guillermo no han hecho más que aumentar la expectación y la preocupación ante una ausencia que ya es notoria.

El pasado martes, sin embargo, se generó un clima de cierta tranquilidad, ya que el Ministerio de Defensa del país informó, a través del canal británico Sky News, que Kate Middleton reaparecería el 8 de junio, en la ceremonia ‘Trooping The Colour‘, uno de los actos más multitudinarios y coloridos que se celebran en el Reino Unido y que la Familia Real británica preside todos los años desde el balcón del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, menos de 24 horas después, el Ejército británico se echó para atrás y retiró el anuncio sobre la vuelta a la vida pública de la princesa. A todo esto se suma que este pasado domingo, en el Día de la Madre en Reino Unido, la cuenta oficial de Twitter de los Príncipe de Gales publicó una imagen de la nuera del rey Carlos III con muy buen aspecto y rodeada de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

Sin embargo, poco después se ha descubierto que la imagen no es real y que está creada con Photoshop, lo que no ha hecho más que aumentar las especulaciones sobre Kate Middleton tras su intervención el pasado 17 de enero.

Kate Middleton, fotografiada en Windsor tras la última polémica

Este lunes, la propia Kate Middleton ha entonado el ‘mea culpa’ y ha emitido un comunicado para reconocer que fue ella quien retocó la instantánea.

Un breve texto que ha publicado en redes sociales y en el que la mujer del Príncipe Guillermo pide perdón: «Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre», ha escrito.

Sin embargo, la princesa de Gales no explica qué es lo que quería retocar de la imagen ni ha publicado la original, lo que ha reavivado las especulaciones acerca de su recuperación.

Por qué la prensa británica no habla del estado de salud de Kate Middleton.

Y a todo esto se suma que, unas horas después del comunicado, la princesa de Gales ha sido vista en el interior de un coche junto al príncipe Guillermo, saliendo del Castillo de Windsor, según medios británicos como The Telegraph, donde se asegura que él se dirigía a la Abadía de Westminster para el servicio anual del Día de la Commonwealth.

Un acto al que no ha acudido finalmente su esposa, sino que ha utilizado el coche para ir a «una cita privada».

En fin, otro suceso extraño en el caso de Kate Middleton.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D