THE OBJECTIVE
Gente

Así están las cosas entre Malú y Albert Rivera casi un año después de su separación

Casi un año después de separarse, Malú revela cómo se lleva con el padre de su única hija, Lucía

Así están las cosas entre Malú y Albert Rivera casi un año después de su separación

Malú y Albert Rivera en una imagen de archivo. | Gtres

En el año 2019 se supo que Malú y Albert Rivera se habían enamorado. No les importaron las críticas y construyeron un plan de vida que finalmente se truncó cuatro años después, en verano de 2023. Sin embargo, juntos trajeron al mundo a la pequeña Lucía, la primera hija para la cantante. Su ruptura nunca ha empañado que la prioridad de ambos sea el bienestar de su hija. Y así sigue siendo hasta el día de hoy.

Al menos eso es lo que ha dejado entrever Malú en una entrevista tras asistir a los Premios de Cadena Dial, donde ha revelado cómo es su actual relación con el expolítico de Ciudadanos.

Malú
Malú. Gtres

Malú revela que se lleva «muy bien» con Albert Rivera

Metida de lleno en la gira de su último disco, Malú ha cumplido esta semana 42 años. En la actualidad, está centrada en la gira de su último disco, A todo sí, por eso ha acudido a la mencionada entrega de premios, donde ha confesado que su relación con Albert Rivera está «muy bien» y que está siendo muy fácil conciliar con él la crianza de su hija Lucía, nacida el 6 de junio de 2020.

Asimismo, y aunque no se le ha conocido pareja desde su separación, la cantante. ha confesado que no le puede pedir más a la vida: «Estoy feliz, imagínate, tenemos una gira encima preciosa, no puedo estar más feliz».

Lo que es evidente es que entre ella y Albert todavía hay una cordial relación. Así lo han mostrado en los últimos tiempos. De hecho, el pasado mes de agosto falleció el padre de Albert Rivera de forma repentina y hasta allí acudió Malú, que se trasladó hasta el lugar para dar el pésame. De esta manera dejaron ver que, aunque su relación no fuera de que pareja, sí que se guardan cierto respeto, sobre todo por el bien de su pequeña Lucía.

Malú y Albert Rivera con su hija
Malú y Albert Rivera con su hija. Gtres

Albert ha pasado página

Como decíamos, a Malú no se le conoce pareja, pero a Albert sí, pues ha encontrado el amor, de nuevo, en Carla Cotterli, una joven empresaria y que, además, se dedica al mundo de las redes sociales.

Además, Carla tiene un máster en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, máster en Organización de Eventos y máster en Gestión y Administración de Empresas. Además, tiene su propia firma de ropa, de la que es CEO y fundadora, The Cotton Brand. También, tiene su propia agencia de comunicación, publicidad y marketing que lleva su nombre.

La relación se conoce desde el pasado verano, cuando la revista Semana publicó unas imágenes de la pareja junta y muy acaramelada. Además, juntos se escaparon a Ibiza y Formentera esta temporada estival. Además, viajaron juntos hasta Marruecos meses después.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D