THE OBJECTIVE
Gente

Marta Pombo anuncia su segundo embarazo: la contenida reacción de su marido, Luis Zamalloa

La creadora de contenido ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se muestra muy contenta de cumplir su deseo

Marta Pombo anuncia su segundo embarazo: la contenida reacción de su marido, Luis Zamalloa

Marta Pombo y Luis Zamalloa se convertirán en padres por segunda vez

Marta Pombo ha anunciado que está esperando su segundo bebé junto a su marido, Luis Zamalloa. La pareja ya se convirtió en padres de su primera hija, Matilda, en octubre de 2022 y, ahora, han decidido ampliar la familia. Lo hacen después de que ellos mismos confesaran que era uno de sus deseos y, tras poner la guinda a su relación, con una boda de lo más emotiva, que fue grabada en su documental Pombo. La pareja, que comenzó su relación hace poco menos de tres años, dará la bienvenida a un nuevo miembro en los últimos meses.

Así lo ha hecho saber la influencer en un vídeo que ha colgado, en su perfil de Instagram, en el que podemos ver a la hermana de María Pombo esperando al resultado de un test de embarazo. Tras esto, y después de ver el positivo, aparece en escena su marido, a quien le trasmite la noticia. Lo que más llama la atención es la que alegría contenida de él, pero a la que Marta da una explicación. «Había gente en casa», confiesa la creadora de contenido en el pie de foto de la imagen. Así, Marta y Luis han confirmado lo que ya era un secreto a voces; su deseo de volver a convertirse en padres de nuevo.

La contenida reacción de Luis Zamalloa y el motivo

Su relación comenzó a mediados de 2021 cuando Marta se encontraba en un momento personal complicado. Mucho se especuló a finales de 2020 sobre su relación con quien, por aquel entonces, era su marido, Luis Giménez. Los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta que, a pesar de que la boda se había celebrado tan solo unos meses antes, se les veía más distanciados que nunca. Un extremo que parece que fue una realidad. A principios de ese 2021, Marta decidió tomar una decisión inédita y anunció que iba a dejar las redes sociales porque no se encontraba bien anímicamente.

Una decisión que sostuvo en el tiempo durante, al menos, unos tres meses. En todo ese tiempo, se especuló mucho sobre lo que de verdad le estaba sucediendo. Así, se habló de un posible divorcio y, también, en ese momento surgió el nombre de Luis Zamalloa, un joven dentista que había participado en una de las sesiones de foto de la marca de Marta, Tipi Tent. También, en ese tiempo, se habló de un embarazado. Aunque la decisión de Marta había sido la de no contar nada y mantenerse alejada de las redes sociales, hizo un pequeño parón para aclarar todos estos temas, que fue negando tajante. Además, en ese vídeo que subió a Instagram, también confesó que se había separado de su ex.

Cronología de la relación de Marta y Luis y el nacimiento de Matilda

Lo que no pudo negar, sobre todo en los meses venideros, fue su relación con Luis Zamalloa. Su noviazgo no se hizo público hasta el verano y fue unos meses después cuando anunciaron que estaban esperando su primer bebé. La pequeña Matilda nació en octubre de 2022 y, justo un año más tarde, sus padres organizaron una espectacular, romántica e íntima boda. El enlace ha sido visto por todos, ya que ha formado parte de los contenidos del documental que se está grabando sobre su familia. Y, aunque sí que es cierto que Marta, desde que se alejó de las redes sociales y rompió su matrimonio, se ha mostrado más fría en cuanto a contar más sobre su vida privada, nunca ha escondido la idea de ampliar la familia.

Marta Pombo y Luis Zamalloa
Marta Pombo y Luis Zamalloa protagonizaron una romántica boda. Gtres

Algo que parece ser que se ha hecho realidad. Han sido sus amigos y, sobre todo, sus hermanas quienes han reaccionado a la noticia. Lucía, la mayor, ha compartido el vídeo y ha explicado que, cuando se lo contaron, no podía parar de llorar. Por su parte, María, también ha subido las imágenes a sus redes sociales, y ha celebrado que se aumente la familia. Probablemente, y al igual que hizo la creadora de contenido con su anterior embarazo, también comparta todo el proceso a través de las redes sociales. Además, siguiendo los pasos de su hermana María hasta podría llegar a celebrar una fiesta de revelación de sexo. Por ahora, tendremos que esperar a ver qué decisiones toma Marta y Luis sobre su nuevo bebé.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D