THE OBJECTIVE
Gente

La prensa británica revela los últimos planes de Kate Middleton y su verdadero aspecto físico

Ha sido el diario ‘The Sun’ el que ha compartido la tarde de Kate en una granja junto a su marido y la mañana con sus hijos

La prensa británica revela los últimos planes de Kate Middleton y su verdadero aspecto físico

Cuáles han sido los últimos planes de Kate Middleton | Gtres

Uno de los grandes misterios de este siglo XXI está siendo la salud de Kate Middleton. Desde la Casa Real británica se están viviendo complicados momentos que involucran a la Princesa de Gales y la operación a la que fue sometida el pasado mes de enero. Desde ese momento, han sido muchas las informaciones que se han hecho públicas sobre su verdadero estado de salud, pero muy pocas han sido confirmadas por Bukingham, que en estos meses, han hecho pública poca información al respecto. Aún así, parece ser que, esta misma semana, Kate ha retomado sus actividades y ha salido de casa, como así lo confirman desde el diario The Sun.

También, han confirmado que, en todo lo que tiene que ver con su aspecto físico, se le veía «feliz y sana». Lo hace después de que, hace poco más de dos semanas, compartieran una imagen, a través de las redes sociales de los Príncipes, que se reconoció que estaba retocada. Es más, fue la propia Kate Middleton quien, con unas escasas palabras, admitió que a ella misma le gustaba jugar con los efectos y la edición. Un extremo que no se entendió y que hizo que se siguiera especulando sobre lo que realmente le había sucedido en todo este tiempo. Además, a esta confusión, también ha influido los pocos datos y las informaciones contradictorias sobre su vuelta, que parece ser que cada vez se alarga más.

Qué ha hecho Kate Middleton este mismo fin de semana

La portada de ‘The Sun’ de este mismo lunes.

Y, aunque estos últimos meses hayan sido un auténtico caos, parece ser que la princesa de Gales está retomando sus actividades. Así lo aseguran desde el tabloide inglés en el que explican cuáles han sido los planes de Middleton de este mismo fin de semana. Al parecer, la mujer del príncipe Guillermo se fue de compras el sábado y, el domingo, acudió a ver jugar a sus hijos. Además, ha estado acompañado de su marido, quien fue su mejor cómplice durante su paso por una granja en Windsor. Desde el periódico también aseguran que es el «primer viaje» después de los rumores que se han desatado en Internet.

Uno de esos rumores, que corrió como la espuma a través de X, fue el que relacionaba a Kate con la cadena BBC. Varios usuarios afirmaron que la cadena de televisión había cambiado su logo, de Instagram, a un color negro. Un extremo que no hacía augurar nada bueno. Pero nada más lejos de la realidad; el icono siempre ha estado del mismo color. Además, esta noticia se hizo pública después de que confirmara que la Casa Real daría un comunicado definitivo sobre la salud de la Princesa. Parece ser que estas palabras saldrán a la luz en los próximos «dos o tres días».

El comunicado inminente y las vacaciones de Guillermo hasta el 16 de abril

Un comunicado que, como no podía ser de otra manera, será analizado con lupa. Mientras tanto, de los muros de Buckingham para afuera solamente quedan dudas. ¿Qué problema tan grave le está sucediendo a Kate para que la Casa Real no de ningún detalle? ¿cuándo conoceremos qué le pasa realmente? ¿está viviendo una crisis con su marido, el príncipe Guillermo? Una infinidad de dudas que, tras los distintos comunicados y las acciones de Buckingham, están más presentes que nunca. Y no solamente eso. Desde la prensa británica han afirmado que la Princesa no podrá hacer pública ella misma ningún comunicado «porque la reacción sería de conmoción masiva y preocupación por su aspecto».

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en el mes de octubre.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo han estado junto a sus hijos.

Unas afirmaciones por parte de la publicación In Touch que añadían más leña al fuego. Por no hablar de la decisión del príncipe Guillermo de cogerse vacaciones hasta el próximo 16 de abril. Un plan recurrente para el hijo mayor del rey Carlos III, quien ya se ha escapado de sus funciones hasta en dos ocasiones. También, quien ha disfrutado de unos días de vacaciones ha sido la propia Camila que se escapó hasta Ciudad Real para cazar perdices. Algo que hizo que se calmaran un poco las aguas y se entendiera que la situación por la que estaba pasando Kate no era tan grave.

También, se ha hablado mucho sobre una supuesta crisis matrimonial entre Kate y Guillermo y que era esto lo que había provocado que la Princesa no saliera de su refugio. Unas informaciones que se volvieron a enturbiar cuando se hizo pública la foto retocada en la que Catalina de Inglaterra no salía junto a su anillo de compromiso, ese que nunca se ha quitado. Aún así, desde que se conociera su operación, Guillermo siempre se ha intentado mantener al lado de su mujer. Es más, fue él el único que fue captado durante una de sus visitas al centro médico donde se encontraba Kate. Por ahora, son todo dudas en torno al estado de salud de la Princesa, que se prevé que se vayan disipando con el paso del tiempo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D