THE OBJECTIVE
Gente

Leonor se va de fiesta: las imágenes de su noche en una discoteca de Zaragoza

La heredera al trono fue vista en una discoteca de la capital aragonesa junto a sus compañeros de la Academia

Leonor se va de fiesta: las imágenes de su noche en una discoteca de Zaragoza

Leonor se va de fiesta

Leonor está viviendo con plenitud su mayoría de edad. La primogénita de los reyes Felipe y Letizia lleva una vida en Zaragoza centrada en su formación como militar pero, también, como cualquier joven disfruta de ratos de entretenimiento. La princesa, que ingresó en la Academia Militar en el mes de agosto, ya ha sido vista, en más de una ocasión, pasando tiempo junto a sus compañeros, unas imágenes que se han repetido este mismo fin de semana. Así lo han publicado desde el programa Socialité, en el que han emitido un vídeo de la heredera al trono en una discoteca, bailando sin ningún tipo de preocupación y charlando junto a sus compañeros.

Además, como ha ocurrido en otras ocasiones, Leonor no se encontraba en un reservado ni en ninguna otra zona apartada, sino que estaba, junto a sus amigos, en el centro de la pista. Aunque eso sí, siempre rodeada por su equipo de seguridad, quienes no perdían de vista a la heredera al trono. Tal y como han relatado varios testigos al programa de televisión, la joven tuvo una actitud totalmente normal. «Si alguien hablaba con ella, la princesa Leonor le respondía muy simpática. Los miembros de su equipo de seguridad solo se acercaban si alguno de los que estábamos allí la grabábamos directamente, como es normal», han explicado desde el formato de Telecinco.

La noche de fiesta de Leonor

Leonor se ha ido de fiesta a una conocida discoteca de Zaragoza. Telecinco

La primera fiesta que conocimos de Leonor fue durante las pasadas Navidades. En ese momento, se afirmó que la heredera al trono había disfrutado de una noche con sus amigos en Madrid, donde, se le había visto en un reservado. Además, se dieron una infinidad de datos sobre esa salida nocturna, en la que disfrutó de varios cócteles y de la música, hasta el cierre del lugar, que se produjo a altas horas de las madrugadas. También, en enero, en su vuelta a Zaragoza, se habló de que la joven había acudido a otro pub, con sus compañeros de Academia, en los que también había bailado al son de la música. Su cumpleaños también lo celebró, aunque, en esa ocasión, en una pequeña fiesta sorpresa en una hamburguesería de la cuidad de Zaragoza.

De esa pequeña celebración, no hubo imágenes, al igual que en las anteriores ocasiones. Los Reyes siempre han estado muy preocupados sobre la vida privada de sus hijas y es por eso que siempre han deseado que disfruten de su juventud de la forma más normal posible. Unos primeros años de adolescencia que la Princesa pasó muy lejos de casa, más concretamente en Gales, donde estudió el Bachillerato. Ahora, ya en España, y con su privacidad más pública que nunca parece ser que el deseo de la Princesa es pasar de la forma más desapercibida posible. En su última fiesta, la Princesa apareció con unas gafas de sol que, con el paso de las horas, se colocó sujetando su pelo.

La princesa Leonor bailando. Telecinco

La dura etapa de la Princesa

«Fue increíble salir de fiesta y ver que, en mitad de la pista, estaba la princesa Leonor. Entró en la sala con unas gafas de sol, pero después de que sonaran unas cuantas canciones, se las puso en la cabeza», han confesado desde Socialité. Así, en el vídeo que grabó este testigo, se ve como la hija de los reyes Felipe y Letizia, baila y salta sin ningún tipo de preocupación. Probablemente, ella junto a sus compañeros esté celebrando el fin de una de las etapas más complicadas en la Academia Militar. La Princesa ha puesto en práctica todo lo que ha aprendido en los últimos meses en el campo de maniobras de San Gregorio, en el que ha vivido unos días intensos, en los que ha tenido que dormir a la intemperie y realizar distintas pruebas en las que ha puesto al máximo nivel su fuerza y habilidad físicas.

Las imágenes de Felipe en su visita a la princesa Leonor. Gtres

Además, Leonor, durante su etapa de maniobras, recibió una de las visitas más especiales; la de su padre. El rey Felipe pasó por Zaragoza para sorprender a su hija, siendo consciente de la dificultad de esa etapa. Así, Felipe se trasladó hasta San Gregorio para compartir esos momentos junto a Leonor y fue testigo de varias de sus maniobras. También, en las imágenes que difundió la Casa Real se podía ver la complicidad que había entre padre e hija y cómo el Rey charlaba muy animadamente junto a los compañeros de la Princesa. De esta manera, el Rey ha tenido un bonito gesto con la heredera al trono, un acercamiento que no suelen compartir y que normalmente suele quedar en su parcela más privada.

La etapa de la Princesa culminará este mismo año. Tras esto, Leonor se embarcará en el Juan Sebastián Elcano para seguir con su entrenamiento militar. Tras pasar un año en el barco, se dirigirá a la Academia General del Aire de San Javier. Después de su formación castrense, la hija mayor de Felipe y Letizia comenzará su carrera en la universidad, muy probablemente estudiará una materia relacionada con el Derecho o las Relaciones Internacionales, como ya hizo su padre. Luego, terminará su etapa formativa con un máster, al igual que lo hizo su progenitor, pero en el extranjero. Todavía a la Princesa le queda mucho futuro por delante, en el que tendrá que centrarse en su vida profesional y en su formación para convertirse en Reina.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D