THE OBJECTIVE
Gente

¿Está Aitana con Enzo Vogrincic? Lo que en realidad pasó en su viaje secreto a París

La cantante podría estar conociendo a otra persona que no es el actor de ‘La sociedad de la nieve’, con quien viajó a París

¿Está Aitana con Enzo Vogrincic? Lo que en realidad pasó en su viaje secreto a París

Aitana y Enzo

Lo de la vida sentimental de Aitana es un auténtico lío. Después de que rompiera su relación con Miguel Bernardeau a finales de 2022 comenzó una relación con Sebastián Yatra. La cual no fue confirmada por ninguno de los dos y la pareja jugó, durante mucho tiempo, al despiste. Luego, tras la ruptura se relacionó a Aitana con el cantante Shawn Mendes, con el influencer Biel Juste y, por último, con la estrella de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic, con quien viajó a París. Pero ¿qué hay de cierto sobre estos rumores? ¿es verdad que Aitana ha comenzado una relación con el actor?

Tal y como apuntan desde la revista Cuore, nada más lejos de la realidad; Aitana no estaría saliendo con el argentino. El joven, de 30 años, fue preguntado hace unos días durante su aparición en la gala de los Goya y no quiso desvelar ningún detalle. Lo cierto es que Aitana tampoco ha respondido sobre los rumores de sus supuestas nuevas relaciones, ya que su ruptura con Miguel Bernardeau le dejó bastante tocada en cuanto a la relación con la prensa. Es por eso que, ahora, valora mucho más su nivel de exposición y ha decidido esconderse para vivir sus distintas historias de amor.

Qué pasó entre Enzo Vogrincic y Aitana en París

Las fotos que subieron Enzo y Aitana en París.

Lo que es indudable es que Aitana y Enzo viajaron en el mes de enero juntos a París. Así lo demuestran las imágenes que ambos colgaron casi al mismo tiempo y en lugares idénticos y las fotos que subió una tripulante de cabina del avión en el que fueron juntos. Fue la propia María Patiño, a través de la revista Lecturas, quien dio más datos sobre esta incipiente relación. Así, y todo siempre bajo el relato de María, habría sido el actor quien primero se habría puesto en contacto con la cantante. Todo habría surgido después de que Enzo viera a Aitana en televisión y, más adelante, decidiera seguirla en sus redes sociales.

De esta manera parece ser que surgió la chispa entre ambos, a quien seguramente Aitana no había perdido de vista tras convertirse en uno de los actores más perseguidos y deseados de nuestro país. Para conocerse un poco más, ambos viajaron hasta la ciudad del amor donde pasaron un par de días juntos, lo que su agenda profesional permitió. Pero eso sí, parece ser que el viaje no se desarrolló tal y como se esperaba. O al menos por parte de Aitana. Como confirman desde la revista Cuore, durante el viaje, Aitana no habría podido concentrarse en conocer a Enzo porque estaba pensando en otra persona; el influencer Biel Juste.

«Es decir, podría decirse que Aitana dejó plantado al actor de moda en París, pues estaba empezando una relación con Biel», han confesado desde la publicación. THE OBJECTIVE ya contó hace unos meses que la cantante había sido fotografiada muy acaramelada junto al creador de contenido y empresario durante su viaje de Fin de Año a Costa Rica. Fue ahí donde coincidió con Biel y su grupo de amigos, con quienes parece ser que la cantante pasó grandes noches de fiesta. Desde la revista también explican que ha sido el propio Enzo quien no ha entendido muy bien la decisión de Aitana y que se habría quedado un poco «tocado».

Quién es la nueva ilusión de Aitana

Biel Juste, el influencer con el que relacionan a Aitana.
Biel Juste, el influencer con el que relacionan a Aitana. Redes sociales

Biel no es un total desconocido, sobre todo en el mundo de las redes sociales. El joven tiene su propia marca de joyas además de más de 230 mil seguidores en su perfil de Instagram. Biel destaca por su forma desenfadada de vestir y también por la multitud de viajes que realiza y que ha plasmado en la mencionada red social. Parece ser que fue todo eso, también, lo que encandiló a Tini Stoessel, exnovia de Sebastián Yatra, y quien parecer ser que vivió un corto idilio junto a Biel. Fue con él con quien coincidió en el país tico pero quien también estaba por allí fue Shawn Mendes, con quien la catalana mantiene una amistad desde hace tiempo.

Por tanto, y según la publicación, Aitana se estaría centrando en conocer a Biel Juste. Algo que podría explicar por qué Enzo Vogrincic huyó cuando la prensa le preguntó por la cantante durante la alfombra roja de los Premios Goya. Por ahora, tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla la relación entre ambos y si vuelven a utilizar las redes sociales para dejar caer que son algo más que amigos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D