THE OBJECTIVE
Gente

El gesto de Chiara Ferragni que confirma su distanciamiento con Fedez

La influencer se encuentra en su peor momento profesional después de haber roto su contrato con varias empresas

El gesto de Chiara Ferragni que confirma su distanciamiento con Fedez

El gesto de Chiara Ferragni que confirma su crisis con Fedez. | Redes sociales

Chiara Ferragni no está en el mejor momento de su vida. Es más, nos atreveríamos a confirmar que está pasando una de las etapas más complicadas. Todo se torció las pasadas Navidades cuando la influencer fue acusada de estafar a sus seguidores. La creadora de contenido se había aliado con una empresa para crear un dulce navideño cuyos fondos se iban a destinar a un hospital de Milán. Algo que no acabó sucediendo y por lo que Chiara ha tenido que pagar una factura moral aún más cara. En todo este tiempo, la influencer ha perdido más de medio millón de seguidores, una infinidad de contratos y, ahora, parece ser que también está en crisis con su pareja, el cantante Fedez.

Tras conocerse que la justicia italiana había acusado a Chiara de estafa, la creadora de contenido decidió darse un tiempo y se alejó de las redes sociales. Así estuvo durante más de un mes, en el que sus seguidores no supieron nada de la influencer más importante del mundo. Un título que se había ganado Chiara debido a su buen hacer en las redes sociales, donde alcanzó, por ejemplo, en Instagram los más de 30 millones de seguidores. También, en todo este tiempo ha fundado su propia empresa, ha abierto varias tiendas, tiene su propia línea de cosméticos, de ropa y hasta de papelería. Un imperio millonario por el que la influencer ha llevado siempre una vida llena de grandes lujos.

Chiara Ferragni, en su peor momento personal y profesional

Chiara Ferragni y su caída a los infiernos.
Chiara Ferragni y su caída a los infiernos. Redes sociales

Aunque eso sí, a ojos de sus seguidores, parecía que, aunque vivía una vida muy distinta a todos los demás, sí que se acordaba de aquellas personas que estaban pasando por un peor momento. Hasta que se descubrió que no había donado ninguna cantidad a ningún hospital de Milán. A partir de ese momento, perdió su contrato con Nespresso, con la empresa que le producía las agendas y sus tiendas se comenzaron a llenar con graffitis de ‘ladrona‘. Algo que ha sido complicado de digerir para la creadora de contenido, por lo que ha dado la cara.

La joven subió a sus redes sociales un vídeo en el que pedía perdón por lo que, para ella, había sido una transmisión de información errónea. Un malentendido. Es por eso que ya había donado un millón de euros al mencionado centro hospitalario y estaba decidida a hacer cualquier cosa para revertir la situación. Es por eso que, tras su tiempo de descanso, la influencer comenzó a estar más activa en Instagram donde comenzó a compartir imágenes junto a sus hijos. Algo que sus seguidores tampoco vieron bien porque pensaron que lo había hecho para lavar su imagen.

¿Están Chiara Ferragni y Fedez en crisis?
¿Están Chiara Ferragni y Fedez en crisis? Redes sociales

Su gesto definitivo que confirma su distanciamiento con Fedez

Eso sí, lo que más sorprendió es que no había ni rastro de su marido. Es más, daban a entender que no hacían ningún plan junto ni ya convivían en la casa que se acababan de comprar en la ciudad de Milán. Hace unas semanas fue el propio Fedez quien se encargó de desmentir los rumores sobre una posible crisis en la pareja con una imagen de ambos en un ascensor. Pero, ahora, Chiara ha vuelto a tener un gesto que ha hecho saltar todas las alarmas. La influencer ha cambiado su foto de perfil, en la que siempre ha aparecido ella junto a sus hijos y su marido por una en la que solamente sale ella con sus pequeños.

Chiara, en su nueva foto de perfil junto a sus dos hijos.
Chiara, en su nueva foto de perfil junto a sus dos hijos. Redes sociales

Algo que ha sorprendido mucho. Pero ¿por qué Chiara se cambia ahora de foto y elimina a Fedez? Sí que es cierto que cuando el cantante protagonizó una polémica hace más de un año, Chiara también se mantuvo al margen. Es más, en ese momento, también se apuntó a que ambos podían estar viviendo una crisis debido a su desaparición de las redes sociales. Pero nada más lejos de la realidad. Se estaban tomando un descanso y, sobre todo, estaban intentando que la polémica no salpicara a la creadora de contenido. Aún así, esta estrategia duró unas pocas semanas. En la actualidad, la desaparición de la pareja en las redes sociales se está alargando, ya, en más de dos meses.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D