THE OBJECTIVE
Gente

Chiara Ferragni, ¿en su peor etapa personal? Los rumores sobre su posible crisis con Fedez

La influencer comenzó su descenso a los infiernos por una polémica por un dulce benéfico que no donó

Chiara Ferragni, ¿en su peor etapa personal? Los rumores sobre su posible crisis con Fedez

¿Están Chiara Ferragni y Fedez en crisis? | Redes sociales

Chiara Ferragni está en su peor momento. La influencer se vio envuelta en una polémica sobre la venta de un dulce solidario que, al final, no resultó ser tal. Esto hizo que la creadora de contenido perdiera el contrato con distintas marcas, fuera demandada por la justicia italiana y sus seguidores dejaran de poner su confianza sobre ella. Tras esto, Chiara prometió que iba a donar más de un millón de euros a uno de los mayores hospitales de Milán. Algo que cumplió. Ahora, parece ser que no solamente es su vida profesional la que se está tambaleando, sino, también, su parcela más privada y todo lo que tiene que ver con su marido, el cantante Fedez.

Tras conocerse que Chiara Ferragni no había donado el dinero recaudado por los dulces al Hospital Reina Margarita de Milán, la influencer decidió desaparecer de las redes sociales. Una decisión que ya había tomado en otras ocasiones anteriores, sobre todo cuando su marido tuvo varios inconvenientes en su salud. Así, en esos momentos complicados, Chiara se alejó de las redes sociales y se centró en su familia. Algo que también hizo con la polémica de los pandoro. Pero, al contrario que las otras veces, todavía no hay ni rastro, en sus redes sociales de su marido.

¿Chiara Ferragni y Fedez han roto?

Chiara Ferragni, Fedez y sus hijos y su mascota
Chiara Ferragni, Fedez y sus hijos y su mascota. Instagram

Lo cierto es que la decisión de Chiara Ferragni de volver a su perfil de Instagram publicando fotos de sus hijos fue de lo más criticada. Muchas personas pensaron que estaba tratando de limpiar su imagen de una forma sencilla y poniendo en un primer plano a sus dos hijos menores. A pesar de las críticas, la influencer no ha dejado de publicar instantáneas sobre momentos en familia, todos protagonizados por sus dos hijos y su perro. Pero en ninguno de ellos aparece Fedez, algo que ha llamado poderosamente la atención porque el matrimonio siempre ha estado muy unido.

Debido a esto, también ha habido otros rumores que han surgido en cuanto al porqué de la desaparición del cantante. Así, puede entenderse que ni Chiara ni Fedez quieren que la polémica salpique, aún más, a su vida personal. Es por eso que, a lo mejor, por ahora, Chiara no quiere compartir ninguna imagen de su marido para que no la relacionen con ella. Algo que no tendría mucho sentido, ya que cada uno de ellos tiene enfocada su carrera en un camino diferente. Además, esta no sería la primera vez que el cantante se mete en algún que otro lío por sus declaraciones y, aún así, siempre ha salido victorioso.

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y Fedez

También, puede ser que la creadora de contenido no sepa cómo enfrentarse a esta situación. Aún así, los seguidores de la italiana se han preguntado por qué ni Chiara ni sus hijos han estado presentes en el cumpleaños del padre de Fedez, momento en el que fue el propio cantante quien subió varias fotos en sus redes sociales donde no había ni rastro de su mujer ni de sus vástagos. Por tanto, este complicado momento personal de Chiara engrosaría su difícil etapa profesional. Como ya hemos comentado, han sido muchas las marcas que han decidido romper de forma total con la influencer, mientras que otra están reflexionando sobre si tomar o no esta decisión.

La influencer ha perdido más de 300.000 seguidores y muchos contratos con marcas

Chiara Ferragni no fue a la Semana de la Moda de París.
Chiara Ferragni ha perdido contrato de marcas. Gtres

Uno de los momentos más desagradables se produjo hacer unas semanas cuando una de las tiendas de Chiara, en la ciudad de Roma, apareció con vario grafitis en los que se podía leer «ladrona» o «estafadora», dando cuenta que el problema no solamente le ha afectado con la publicidad, sino, también, con sus seguidores. Además, desde que se hiciera pública la polémica, la mujer ha perdido más de 300.000 seguidores, lo que ha supuesto que rompiera su contrato con marcas tan importantes como Coca Cola o Safilo.

La última ha sido Cartiere Paolo Pigna, como ha compartido la cuenta Salseología, la empresa que se dedica a la producción de sus libretas, sus mochilas y todos los complementos. Ha sido esta quien ha emitido un comunicado en el que ha expresado que rompe cualquier vinculación profesional con la italiana y, por ende, con su marca de accesorios. Otro varapalo más para la influencer, quien se refugia, especialmente, en sus hijos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D