THE OBJECTIVE
Gente

Así ha sido el primer viaje de Kate Middleton tras su operación: a dónde ha ido y con quién

La princesa de Gales ha abandonado su casa de Adelaide Cottage por primera vez desde que recibiera el alta del hospital

Así ha sido el primer viaje de Kate Middleton tras su operación: a dónde ha ido y con quién

Cómo ha sido la primera escapada de Kate Middleton. | Gtres

Kate Middleton todavía se encuentra recuperándose de su operación abdominal del pasado mes de enero. La princesa de Gales está en su casa, tranquila, junto a su marido y a sus hijos y allí se mantendrá hasta dentro de unas semanas. Lo que no sabíamos es que, en todos estos días de recuperación, la mujer del príncipe Guillermo había decidido hacer una pequeña escapada. Eso sí, siempre bajo supervisión médica y siguiendo todos los consejos que le proporcionan desde el centro hospitalario en el que se llevó a cabo la operación.

Sí que es cierto que, como ya hemos comentado en varias ocasiones en THE OBJECTIVE, el hermetismo sobre la vida de la Princesa está siendo máximo. Y se ha producido en todo momento. Desde que se supiera que la mujer había sido intervenida de alguna complicación abdominal, desde la Casa Real británica no quisieron dar muchos detalles. Fue en ese momento cuando comenzaron las especulaciones que desde Buckingham frenaron a golpe de comunicado. Luego, la siguiente carta se hizo pública anunciando la salida de Kate del hospital.

A dónde ha ido Kate Middleton en su viaje y cómo se encuentra

El rey Carlos y Camila en Sandringham.
El rey Carlos y Camila en Sandringham. Gtres

En todo este tiempo, han sido muy pocos los medios ingleses que han dado explicaciones sobre el estado de salud de la Princesa. Este mismo fin de semana, desde el Daily Mail, se ha confirmado que Kate ha viajado junto a su marido y sus hijos hasta la finca de Sandringham, donde el rey Carlos III se ha refugiado tras el diagnóstico de su cáncer. De esta manera, la Princesa ha querido estar al lado de su suegro y de su marido en estos primeros días de tratamiento y, sobre todo, se ha interesado mucho por su estado de salud. También, desde la misma publicación, han confirmado que Kate se encuentra «bien».

«Estaba deseando cambiar de aires y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se entretienen con Guillermo», han afirmado desde el mencionado portal web. De esta manera, parece ser que Kate va avanzando en su recuperación desde que el pasado día 31 de enero fuera dada de alta de la clínica en la que había sido intervenida. Fue allí donde permaneció durante dos semanas y donde saltaron las alarmas sobre un posible problema en la operación y el posoperatorio que habían hecho que la Princesa se tuviera que quedar más tiempo del esperado en el lugar.

Por qué no conocemos nuevos detalles del estado de salud de Kate.
Ha habido muchas incongruencias sobre el estado de salud de Kate. Gtres

Tras salir de The London Clinic, Kate se trasladó a su casa, Adelaide Cottage, a la que se mudó con su familia hace poco más de un año y medio. La misma que fue reformada hace un par de años, se utilizaba como la casa de invitados para las visitas. Fue hasta allí donde se mudaron Kate y William junto a sus tres hijos para encontrar algo de tranquilidad y, sobre todo, para que los pequeños se criaran en un ambiente sano y más cercano a la naturaleza. Es por eso que también se ha convertido en el sitio perfecto para recuperarse.

Cómo se está desarrollando la recuperación de la princesa de Gales

Kate Middleton con el look con el que causó sensación en Wimbledon | Gtres
Kate Middleton se está recuperando junto a su familia. Gtres

En esa escapada a Sandringham, Kate se ha alojado en Anmer Hall, que posee diez habitaciones y donde suelen quedarse tanto ella como su marido cuando van a la segunda residencia del rey Carlos. Junto a ellos también han estado sus hijos que han disfrutado de unos días junto a su abuelo quien parece ser que se encuentra animado y afronta la enfermedad con cierta esperanza. El cáncer fue diagnosticado después de que fuera intervenido por un problema en la próstata. Desde la Casa Real británica no han informado de qué tipo de cáncer se trata y, aunque sí que han dado más detalles de los que han proporcionado con Kate, el hermetismo sigue estando muy presente.

El miércoles pasado, Guillermo acudió a su primer evento público después de confirmarse la enfermedad de su padre y conocerse la operación de Kate. Así, el Príncipe se mostró visiblemente desmejorado y con cierto rostro de preocupación y cansancio. Aún así, Guillermo quiso agradecer los «amables mensajes de apoyo». Con quien no se reunió el hijo mayor de Carlos III y Lady Di fue con su hermano, el príncipe Harry, quien viajó hasta Inglaterra para visitar a su padre. Una reunión de apenas 45 minutos en la que habló con su progenitor, le informó de las novedades sobre su vida y se produjo el ansiado reencuentro.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D