THE OBJECTIVE
Gente

Lara Álvarez, feliz tras haber dejado Mediaset y con «muchas propuestas» sobre la mesa

Un mes después de romper con la que era su casa, Lara Álvarez se ha mostrado pletórica en todos los sentidos

Lara Álvarez, feliz tras haber dejado Mediaset y con «muchas propuestas» sobre la mesa

Lara Álvarez, feliz tras abandonar Mediaset | Gtres

El pasado mes de febrero nos enteramos de que Lara Álvarez abandonaba Mediaset. La que fuera presentadora de formatos tan exitosos como Supervivientes lo comunicó a través de su perfil de Instagram, en el que se despedía de la empresa a la que había estado ligada en los últimos diez años.

Aunque aún no se sabe qué le ha llevado a tomar esta decisión, es probable que tenga otra oferta sobre la mesa, ya que afirmó que va a emprender un «nuevo camino».

Ahora, un mes después de aquello, la asturiana, de 37 años, ha reaparecido en un evento, donde se ha mostrado especialmenre feliz.

Lara Álvarez, feliz tras abandonar Mediaset
Lara Álvarez, feliz tras abandonar Mediaset

Lara Álvarez, feliz tras abandonar Mediaset

La joven ha reaparecido como embajadora de la nueva campaña de verano de la firma de calzado Carmela, un evento en el que se ha mostrado más feliz que de costumbre.

«Me atrevo a decirte que estoy en uno de los momentos más ilusionantes de mi vida. Me siento una privilegiada. Estoy en un momento de escuchar propuestas, además de propuestas de televisión, propuestas que me están abriendo unas puertas que yo no me podía ni imaginar, de tomar decisiones muy importantes en mi vida, pero sobre todo de elegir entre opciones diversas, ¿sabes? Y esto, para mí, creo que es el mayor privilegio que puede tener un profesional, ¿no?, en este punto de la carrera», ha dicho en conversación con Chance.

«Hay unas oportunidades que estoy valorando con mucha atención porque quiero involucrarme al 300% en ellas y quiero meterme de lleno. No te puedo contar, por respeto tanto a las opciones que tengo ahora mismo sobre la mesa, las decisiones que tengo que tomar y sobre todo porque no quiero decirte nada hoy que, sabes, que pueda afectar a mañana. Propuestas hay, y no solo de televisión. Tengo que decidir lo que mejor me viene ahora a mí, personal y profesionalmente, antes de poder decirte nada», ha añadido respecto a su futuro.

Lara Álvarez, feliz tras abandonar Mediaset
Lara Álvarez, feliz tras abandonar Mediaset

«Lo que mejor me viene ahora es aquello que me haga sentirme realizada, no solo en lo profesional sino también en lo personal. Los proyectos ilusionantes que tengo en la mesa que al final van muy en la línea de mi persona, de lo que quiero construir como profesional, de la semilla que quiero dejar sembrada en mi camino, entonces tengo que tener mucho cuidado hasta qué punto comparto para no ahogar la flor antes de que nazca. Ahora mismo las puertas están abiertas a todo.

¿Por qué se fue de Mediaset después de diez años?

«La relación es muy buena con Mediaset y yo creo que en este punto, en este momento, la vida es muy larga, los intereses de evolución de mi carrera profesional por parte de Mediaset y los míos no van en la misma línea. Que esto no significa que haya ningún conflicto, simplemente es un nuevo camino profesional para mí, de afrontar nuevos retos. Necesito esto en mi vida y en mi carrera para crecer, no solo profesionalmente, también en lo personal, y consideré que era el momento de hacerlo en este punto», ha dicho Lara Álvarez al respecto.

Tanto para tomar esta decisión como las que vendrán, la periodista cuenta siempre con su familia: «Tengo la suerte de que, esté donde esté, ellos van a estar. Así lo han demostrado, a muchísimos kilómetros de casa los he sentido siempre muy cerca. Ellos apoyan cualquier paso que dé y somos una piña en mi casa. Y eso creo que no va a cambiar, espero que no cambie la vida. Mis padres lo único que quieren es verme como me están viendo ahora, ¿no? Es serena, es en un momento de ilusiones, de nuevos proyectos. Y ahí están, ¿no? Compartiendo como si fueran propios, con la misma alegría».

«Me dejo querer y quiero, y disfruto de los hombres»

Más sincera y abierta que nunca, Lara Álvarez ha afirmado que ahora tiene tiempo para el amor: «Me gusta disfrutar de los hombres, ¿eh? Yo la verdad que tiempo tengo y abierta al amor estoy. Disfruto de la vida, claro que sí, disfruto de la vida. Me dejo querer y quiero, sí, sí, me dejo querer y quiero, sí, sí».

En cuanto a tener una pareja estable, la periodista no tiene prisa: «Antes, cuando era más jovencita, con 22 me veía casada. Y con 25 con una familia. Y con 30, con tres hijos. Y dices, mira, tengo 37. Y la verdad que no me habría imaginado la vida que tengo, pero ahora mismo no la cambio por nada», ha añadido, antes de aclarar que no ve Supervivientes porque se acuesta temprano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D