THE OBJECTIVE
Gente

Así es el exclusivo plan detox de 6.000 euros que ha seguido Tamara Falcó para perder peso

La Marquesa ha acudido a una clínica en la localidad alicantina de Altea para someterse a un carísimo tratamiento

Así es el exclusivo plan detox de 6.000 euros que ha seguido Tamara Falcó para perder peso

Tamara Falcó | Gtres

Tamara Falcó ha pasado siete días en Altea. Y no porque quisiera disfrutar de las bondades de esta pequeña localidad costera alicantina, sino porque se ha sometido a un exclusivo tratamiento detox de adelgazamiento en una carísima clínica. Así, la cifra que cuesta la experiencia, que incluye el plan personalizado y el alojamiento, es, cuanto menos, espectacular. Aunque eso sí, cabe destacar que la marquesa de Griñón no ha desembolsado dicha cantidad porque ha sido una colaboración entre la empresa y ella.

Debido a la semana que ha pasado en la Comunidad Valenciana, su marido ha querido hacerle una pequeña visita. Así, la revista Diez Minutos ha publicado las imágenes del feliz matrimonio dando un paseo por el puerto. De esta manera, Íñigo Onieva ha estado todo el tiempo al lado de su mujer con la que tiene el deseo, pronto, de comenzar a formar una familia. Por ahora, el primer paso ya lo han dado y se han mudado a un espectacular piso en la urbanización de Puerta de Hierro que Tamara se ha hecho a medida.

A qué clínica ha acudido Tamara Falcó y cómo ha sido su experiencia

La clínica en la que ha estado Tamara Falcó.
La clínica en la que ha estado Tamara Falcó.

Con todo, Tamara siempre ha sido una persona muy presumida. Algo que ha heredado de su madre. Es por eso que nunca ha tenido problema en admitir que se ha sometido a distintos retoques estéticos. En todo este tiempo, hemos visto a la marquesa de Griñón acudir a distintas clínicas para mejorar su apariencia física. Además, desde hace un tiempo, parece ser que no está del todo contenta con su físico y, por eso, se ha sometido a distintos tratamientos de adelgazamiento. El último, como hemos comentado, ha sido en Altea.

De esta manera, Falcó ha acudido a Sha Wellness Clinic durante siete días. Como apunta el mencionado portal web, el tratamiento de la hija de Isabel Preysler ha sido de lo más completo. Ha disfrutado de un programa depurativo personalizado que cuesta 6.000€, cuya cantidad puede agrandarse si contamos con los gastos de alojamiento, que ascienden entre 400 y 7.500€ por noche. Lo cierto es que este plan es uno de los más integrativos y su objetivo es que se alcance un estado óptimo de salud y bienestar. De esta manera, Tamara ha seguido el programa Sha Intensive Detox&Optimal Weight, que sirve para depurar el organismo y lograr un peso saludable.

En qué consiste este exclusivo y carísimo plan de adelgazamiento

La empresa tiene varias sedes. Una de ellas en Altea, hasta donde se ha desplazado Tamara, y dos más en en México y otra en Emirates, que abrirá el año que viene. Como podemos leer en su página web, el objetivo del tratamiento es el de «potenciar el proceso de depuración del organismo mediante la fusión de dos enfoques». Además, también se trata de «analizar los diversos indicadores de metabolismo y detoxificación». También, el plan tiene la intención de «promover la actividad física como componente esencial para lograr un peso ideal y mejorar la capacidad del cuero para depurarse de forma natural».

Tamara Falcó no descarta la adopción.
Tamara Falcó ha acudido a una exclusiva clínica en Altea. Gtres

Además, este tratamiento es adecuado para aquellas personas que tienen «hábitos inadecuados» como el consumo excesivo de café, bebidas con alcohol o medicamentos. También para aquellos que sufren sobrepeso u obesidad o quienes buscan mejorar su estado de salud. De la misma forma, será recomendado para las personas que tengan una capacidad fisiológica reducida. Una vez en la clínica, los expertos realizarán un plan de alimentación y salud personalizado a través de terapias naturales y tratamientos tecnológicos con un control y seguimiento del peso y con recomendaciones para cambiar el estilo de vida.

Como mencionan en su página web, el tratamiento tiene un precio de 6.000 euros para los siete días. En el caso de que se requiera una semana adicional, esta tendrá un precio de 4.000 euros. Respecto al alojamiento, el lugar cuenta con varias suites para que se alojen los pacientes en un edificio independiente. Por ahora, no hemos conocido el testimonio de Tamara de cómo ha sido esta experiencia pero, seguramente, que la marquesa de Griñón dé unas declaraciones, en exclusiva, de los días que ha pasado en la clínica.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D