THE OBJECTIVE
Gente

Rincón a rincón: Tamara Falcó enseña, en detalle, su nuevo piso de diseño en Madrid

La socialité se mudó hace unos meses a su nueva casa en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro junto a Onieva

Rincón a rincón: Tamara Falcó enseña, en detalle, su nuevo piso de diseño en Madrid

Tamara Falcó | Redes sociales

Tamara Falcó está viviendo un momento muy dulce. La hija de Isabel Preysler se ha mudado a un piso de diseño en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro que ella misma ha diseñado al detalle. Es ahí donde está empezando su nueva vida de casada junto a Íñigo Onieva, con quien ha vivido una relación de idas y venidas en los últimos tiempos y con quien tiene planes de ser madre en los próximos años. La colaboradora de televisión adquirió esta vivienda hace más de dos años, cuando tan solo estaba sobre un plano.

Ahora, Tamara ha utilizado sus redes sociales para mostrar, en detalle, cada una de las estancias de esta lujosa vivienda. Así, la socialité ha enseñado su espectacular cocina, una de sus estancias favoritas, ya que es una apasionada de la gastronomía. Al igual que el salón y la habitación, donde pasa la mayoría del tiempo. Respecto a la decoración, Tamara se ha decantado por tonos neutros, poniendo el toque cálido y sin demasiado color. Además, toda la casa está repleta de espacios abiertos y grandes ventanales.

El lugar favorito de Tamara es la cocina que tiene una impresionante isla

La cocina de Tamara Falcó.
La cocina de Tamara Falcó. Redes sociales

La ahora ya influencer ha comenzado haciendo su famoso house tour totalmente descalza porque tiene «suelo radiante»: «Voy por aquí descalza, que me encanta… Mi madre lo odiaba, pero desde pequeña me encanta y aquí tengo suelo radiante. Así que genial», ha comentado Falcó. Además, respecto a su look, Tammy se ha decantado por un jersey de punto y unos vaporosos pantalones con colores a conjunto con su casa. De esta manera, la socialité ha contado que una de sus estancias más especiales es la cocina y ha expresado que su deseo era que fuera un lugar, también, para reunirse con sus amigos. «Lo que más me gusta es estar aquí y ver series con Íñigo y con Jacinta -su perrita-», ha apuntillado.

Lo que más destaca de la cocina es la inmensa isla que está coronada por un impresionante frente con unas flores como moldura. Además, llama mucho la atención el mármol utilizado para las paredes en colores granates, naranjas y amarillos y la luminosidad de las vitrinas. Debajo de una de las vitrinas también tiene reposados varios cuadros y flores de distintos colores.

El salón y la habitación destacan por sus formas curvas y sus piezas retro

Todas las estancias están repletas de detalles con jarrones y esculturas de forma geométrica y con flores. Además, la calidez la proporciona, también, las alfombras, las cortinas y el tejido del propio sofá en vichy. El salón está coronado por un gran sillón en tonos claros y una inmensa mesa redonda, al igual que una gran televisión. El mueble donde está apoyada esta también es de lo más original en color dorado, que rompe con toda la estética de la casa. Además, tanto el salón como la cocina y el comedor están totalmente abiertos, lo que hace más fácil la convivencia y más divertido cuando vienen amigos a casa.

El salón, la habitación y el baño.
El salón, la habitación y el baño. Redes sociales

También, la zona de la habitación tiene un gran vestidor que destaca por sus armarios con distintos estampados de flores y formas curvas. Además, este recuerda a un estilo japonés. Respecto a su dormitorio, Tamara explica que es un lugar que le da «mucha paz» y tiene una salida directa a la terraza, que está repleta de plantas. La socialité también explica que su casa está llena de «caprichos». La habitación conecta directamente con el cuarto de baño con una gran bañera, algo que para ella es «fundamental» porque le gusta darse «largos baños después del trabajo».

Todos los apliques de la casa son en tonos dorados que combinan, a la perfección, con el estilo de la vivienda tan mediterráneo. Además, toda la casa está llena de muebles y piezas más retros, así como distintos detalles que muestran la personalidad de Tamara. Aunque eso sí, lo que más le convenció a Íñigo y a ella para mudarse a la casa fue la ducha que está hecha de una «cuarcita traslúcida».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D