La experiencia de Tamara Falcó y Nuria Roca en una playa nudista
En el coloquio del programa de Antena 3, ambas revelaron cómo les fue en estas playas donde la gente va sin bañador
Los jueves, normalmente, suelen coincidir en El Hormiguero Tamara Falcó y Nuria Roca, dos de las colaboradoras televisivas que más dan que hablar. Esta semana, así ha sido, y ambas han revelado sus experiencias en una playa nudista, un tema de conversación que propuso el propio Pablo Motos durante el coloquio, en el que también participaron Juan del Val y Cristina Pardo, como de costumbre.
Pues bien, las dos han contado cómo les fue en una de estas playas, en las que está permitido ir completamente desnudos, algo que ellas, por cierto, no hicieron.
Tamara Falcó revela que fue a una playa nudista con su hermano Enrique Iglesias
Tamara Falcó ha mostrado su lado más natural y ha confesado que ha ido a una playa nudista por error hasta en dos ocasiones.
Con el sentido del humor que le caracteriza, la marquesa de Griñón confesaba que la primera vez fue junto a su hermano Enrique cuando era muy pequeña.
Pero todo fue un error del escolta que llevaban. Al percatarse de dónde se encontraban, su hermano gritó: «¡Tápate los ojos!», ya que la mujer de Íñigo Onieva, en ese momento, era muy pequeña.
La segunda ocasión, Tamara Falcó explicaba que una vez estuvo en un apartamento de playa, en Estepona, en el que el chiringuito era nudista, ya que este establecimiento se compartía con una playa ‘normal’ y otra en la que sus usuarios van sin traje de baño. «La verdad, era francamente desagradable. Aprendí que no todos tenemos la misma idea estética de lo que significa la depilación», reconocía entre risas.
Nuria Roca tiene un trauma
Nuria Roca, por su parte, ha contado que estuvo en una de estas playas y que no ha vuelto a ir debido al trauma que le causó, algo que cercioró su marido, presente en el plató: «Yo nunca he sido nudista, pero fui a una playa nudista, cuando era pequeña, 9 o 10 años», ha revelado, indicando que justo a esa edad los niños tienen mucho pudor con todo lo relacionado con el cuerpo.
«Fui con mi padre, que era muy moderno. Recuerdo que íbamos andando por la playa, con bañador, pero la playa era nudista. Y vi a un señor que tenía una cosa roja que me llamó mucha la atención. Fuimos andando, fuimos andando…», añadía la colaboradora, con cara de haberlo pasado realmente mal y refiriéndose a los testículos del hombre.
«Lo siento, Pablo, pero es que tenía los huevos muy rojos… Aquello me marcó muchísimo, pero muchísimo de verdad», matizaba, entre risas. Juan del Val, por su parte, sí que ha sido usuario de estas playas, a las que, evidentemente, nunca ha ido con su esposa.