THE OBJECTIVE
Gente

El nuevo proyecto laboral de Nuria Roca y Juan del Val (con el que siguen sumando patrimonio)

El matrimonio se embarca en un nuevo proyecto que seguro les saldrá rentable

El nuevo proyecto laboral de Nuria Roca y Juan del Val (con el que siguen sumando patrimonio)

Nuria Roca y Juan del Val | Gtres

Nuria Roca y Juan del Val son dos de los rostros más visibles de la pequeña pantalla, sobre todo él, quien se ha convertido en uno de los colaboradores más críticos contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Ahora, la pareja, que colabora junta en El Hormiguero, suma otro proyecto a su vida: un podcast llamado Cita Doble.

La pareja, que se casó en octubre del 2000 en una ceremonia en Valencia, tierra natal de ella, hablará en su podcast de amor, las relaciones y los obstáculos que puede tener toda pareja.

Los episodios tendrán una periodicidad semanal así como parejas invitadas, con los que Nuria Roca y Juan del Val —que son padres de tres hijos, Juan, (21), Pau (17) y Olivia (13)— debatirán sobre los temas a tratar. Producido por la agencia Está PasandoCita doble se podrá escuchar cada lunes en Podimo, una plataforma donde también tienen sus podcast famosos como Laura Escanes, Violeta Mangriñán o Dulceida.

A Nuria Roca y Juan del Val no les puede ir mejor

El matrimonio y sus tres hijos viven en un chalet adosado en Pozuelo de Alarcón, en una urbanización privada muy cerca de La Finca. La casa está valorada en 1,5 millones de euros.

Además de su familia, el podcast y sus programas, a Nuria Roca y Juan del Val les une su empresa, Tospelat SL, fundada en 1999 y de la que Nuria es la administradora única, mientras que Juan es apoderado desde 2017. Antes lo era el padre de la presentadora.

La sociedad está dedicada a distintas actividades profesionales y tiene un patrimonio activo de casi tres millones de euros, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

La pareja celebrará sus 22 años de matrimonio el próximo mes de octubre | Gtres

Juan del Val, por su parte, tiene su propia empresa, La Boleta Producciones S.L., fundada en 2003 y dedicada a realizar labores de «comunicación, producción televisiva, nuevos formatos, producción de cine y de teatro», así como a la «representación artística, management y gestión artística, así como publicidad y producción de eventos». Esta empresa se encarga de representar a su mujer, tiene su sede en su casa familiar y más de 400.000 euros en activo.

¿Cuánto cobrarán por su podcast de Podimo?

Desde luego, no les va nada mal. En cuanto al podcast de Podimo, que para escucharlo hay que pagar (abonarse), se desconoce cuánto cobrará el matrimonio, pero podemos hacernos una idea, ya que se filtró cuánto ganaba la influencer Laura Escanes por tener el suyo en la citada plataforma. Según reveló Look, la catalana cerró una primera entrega de 10 episodios a razón de «no menos de 200.000 euros».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D