Isabel Díaz Ayuso deslumbra con un vestido de 'corte princesa': todos los detalles de su look
La presidenta de la Comunidad de Madrid se encuentra en México para traer los Premios Platino a Madrid en 2025
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se encuentra en México. Si hace unos días, la política del Partido Popular sorprendía con un vestido blanco de inspiración inca. Ahora, Díaz Ayuso ha acudido a la entrega de los Premios Platino, en los que España tenía un papel protagonista gracias a La sociedad de la nieve, donde ha triunfado con un vestido rosa fucsia, de corte princesa, y de una de sus diseñadoras favoritas. Durante toda la gala, Isabel ha sido testigo de cómo la película de Bayona, se llevaba seis galardones a casa.
Lo cierto es que estos premios son uno de los más importantes dentro del mundo del cine, sobre todo en todo lo que tiene que ver con los largometrajes de habla española. Es por eso que Díaz Ayuso no ha querido perder la oportunidad y se ha trasladado hasta el país inca, donde ha dado muestra de que sigue preocupándose mucho por su estilo. La política, desde hace un tiempo, suele acertar con los looks que elige para los momentos más transcendentales de su vida profesional. Es por eso que, en esta ocasión, no ha sido menos.
El vestido de princesa de Díaz Ayuso en México
Como no podía ser de otra manera, la presidenta del Partido Popular en Madrid se ha decantado por su diseñadora favorita; Vicky Martín Berrocal. Es por eso que, para esta ocasión, Díaz Ayuso ha elegido uno de los vestidnos de la colección Vitoria. En este caso, el vestido era en un color rosa fucsia, de corte recto y con un tejido vaporoso, perfecto para la temperatura que hace en México. Además, también contaba con un escote bardot, que dejaba sus hombros al aire. Respecto a las mangas, que son una de las partes más especiales del diseño, estas tenían grandes aberturas que cubrían los brazos como si fuera una capa.
Para combinar el vestido, se decantaba por un bolso pequeño de flores y con el pelo recogido en un moño, con el flequillo al lado. Fue hace unos días cuando la política puso rumbo a México con una misión; que Madrid sea la anfitriona de los Premios Platino de 2025. Para ello, se reunió con la gobernadora del Estado de Quintana Roo, Mara Lezama, con quien tuvo una intensa charla. Fue en esas primeras horas en el país cuando sorprendió con un vestido de estilo inca, aunque eso sí, de origen español. El diseño, firmado por Panambi, es su modelo Anu y se trata de un vestido de corte midi hecho en lino y con un bordado que se sitúa en la zona del pecho y en toda la parte baja del vestido.
Las veces en las que ha vestido de ‘Victoria’
Además, llama mucho la atención, en otra ocasión, las mangas, que tienen unos alerones con un ribete negro. Además, para completar su look se decantó por una sandalias de cuña con unas tiras transparentes y un brazalete. En la página web, el modelo tiene un precio de 300 euros. Como ya hemos comentado, desde un tiempo a esta parte, Isabel Díaz Ayuso se preocupa mucho por su apariencia física. Es por eso que para los actos de gran calada decide decantarse por la firma de su amiga, Vicky Martín Berrocal.
Una de las ocasiones más importantes, por las que se decantó por la diseñadora sevillana, fue durante su toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid tras las últimas elecciones. Para ese momento, Isabel eligió un vestido azul, de corte midi, pegado al cuerpo y con un escote barco con un fruncido a ambos lados. El modelo se podía encontrar en la web con el nombre Ulema. Aunque eso sí, el evento público en el que más se ha aplaudido su look fue en mayo de 2022 cuando Díaz Ayuso volvió a confiar en Vicky Martín Berrocal con un vestido largo de corte asimétrico en rojo y fucsia. Que, además, daba la sensación de que era de inspiración griega.
Lo cierto es que la amistad entre Vicky Martín Berrocal e Isabel Díaz Ayuso es un secreto a voces. Es más, la presidenta de la Comunidad de Madrid fue una de las invitadas al podcast de la diseñadora en la que la política habló de los aspectos más íntimos de su vida privada. Es por eso que Vicky, no solamente es su diseñadora de confianza, sino, también, es su amiga. Es por eso que, entre ellas, hay mucha conexión y, además, la sevillana sabe a la perfección el tipo de diseños que favorecen su figura.